Estadísticas guerra Élite vs punto G

  • Autor de hilo DeletedUser21058
  • Fecha de inicio

DeletedUser21058

Guest
Últimas 24h:
[SPOIL]Lado 1:
Tribus Elite
Lado 2:
Tribus (o)

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 17
Lado 2: 4
Diferencia: 13

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 162,772
Lado 2: 36,582
Diferencia: 126,190

chart
[/SPOIL]

Últimas 48 horas:
[SPOIL]Lado 1:
Tribus Elite
Lado 2:
Tribus (o)

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 50
Lado 2: 8
Diferencia: 42

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 504,785
Lado 2: 80,359
Diferencia: 424,426

chart


[/SPOIL]

Última semana:
[SPOIL]Lado 1:
Tribus Elite
Lado 2:
Tribus (o)

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 65
Lado 2: 15
Diferencia: 50

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 651,902
Lado 2: 147,887
Diferencia: 504,015

chart


[/SPOIL]

Último mes:
[SPOIL]Lado 1:
Tribus Elite
Lado 2:
Tribus (o)

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 295
Lado 2: 99
Diferencia: 196

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,913,100
Lado 2: 931,097
Diferencia: 1,982,003

chart


[/SPOIL]

Siempre:
[SPOIL]Lado 1:
Tribus Elite
Lado 2:
Tribus (o)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 610
Lado 2: 287
Diferencia: 323

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,913,993
Lado 2: 2,578,784
Diferencia: 3,335,209

chart

[/SPOIL]


Poco más que añadir...
 

DeletedUser

Guest
viendo estas estadistikas hay poco que decir...salvo dar la enorabuena a todos y cada uno de los que formais elite,habeis demostrado ser grandes jugadores :cool:
 

DeletedUser16168

Guest
las palabras sobran los numeros hablan por si solos xD

IMPRESIONANTE ELITE
 

DeletedUser33

Guest
de seguir todo asi elite se pondra top 1 en 3 meses
shock.gif


a ver que tal va evolucionando la cosa jeje
 

DeletedUser

Guest
Bueno,despues de 3 meses o 4 de guerrilla,tenemos un +300,diferencia que empieza a ser importante,pero esto sera largo xDD
Asi que... orc)
 

DeletedUser21058

Guest
de seguir todo asi elite se pondra top 1 en 3 meses
shock.gif


a ver que tal va evolucionando la cosa jeje

Hombre... si nosotros vamos comiendo por un lado y ellos no paran de reclutar por otro... tendremos que comernos el 51% de world para poder ser top 1 xD

Para mí Élite ha sido y sigue siendo la mejor tribu del w8, con eso y estas stats estoy más que satisfecho :D
 

DeletedUser

Guest
felicidades!

2 comentarios de mi:

1. yo llevo una estatistica positiva contra Elite :p jajajajaja
2. Elite hace lo que una tribu debe hacer para ser top1 = crecer por guerras (pueblos enemigos) ganados.
Reclutando nuevos miembros = reclutando nuevos problemas. Sin pintar negro lo veo complicado para (o)
Si ya tienen problemas ahora..... que va pasar si algun dia otra Tribu entra a la guerra contra ellos? La deff de la tribu esta (seguramente)
en la frontera con Elite. Si otra tribu ataqua desde el otro lado..... que hacer?

Saludos Ingo
 

DeletedUser

Guest
elite sigue para arriba eso es seguro..solo ahi que mirar las conquistas en los mapas..son letales en sus fronteras con..(o) y ellos no reaccionan..como deberia..bueno suerte
 

DeletedUser

Guest
si es que somos la ostia,poco mas que añadir,si los 7 jugadores que nos hemos comido de los Punto G no hubiesen sido expulsados al principio,llevariamos un +500 seguro,veremos ahora cuanto tardan en expulsar a muertenegra xD


A seguir asi compañeros,que entre los Punto G y la guerra con IDF,nos estamos luciendo ^^


Grande Elite!
 

DeletedUser14307

Guest
La verdad es q me asombra muchisimo el nivel, las ganas todo lo q esta poniendo elite en esta guerra ...

Siendo sincero, elite se merece mucho, son grandes players y lo han demostrado ... A pesar de estar en guerras os respeto, al menos por mi parte se lo han ganado ...
 

DeletedUser

Guest
a qui una imagen de sus conquistas contra (o) jueguen ^^'


[SPOIL]
topnoblers.png
[/SPOIL]

se comia a un nucleo y zona y lo esta sacando a (o) del k44
 

DeletedUser9402

Guest
Hombre... si nosotros vamos comiendo por un lado y ellos no paran de reclutar por otro... tendremos que comernos el 51% de world para poder ser top 1 xD

Para mí Élite ha sido y sigue siendo la mejor tribu del w8, con eso y estas stats estoy más que satisfecho :D

Para mi Élite y (o) eran las mejores tribus, ahora para mi Elite es la mejor tribu en solitario!!:D esta (o) esta mui desvirtuada...yo creo que lo unico que tiene mejor que antes es a KAOTICO, todo lo demas nuevo los ha empeorado...
 

DeletedUser14307

Guest
felicidades!

2 comentarios de mi:

1. yo llevo una estatistica positiva contra Elite :p jajajajaja
2. Elite hace lo que una tribu debe hacer para ser top1 = crecer por guerras (pueblos enemigos) ganados.
Reclutando nuevos miembros = reclutando nuevos problemas. Sin pintar negro lo veo complicado para (o)
Si ya tienen problemas ahora..... que va pasar si algun dia otra Tribu entra a la guerra contra ellos? La deff de la tribu esta (seguramente)
en la frontera con Elite. Si otra tribu ataqua desde el otro lado..... que hacer?

Saludos Ingo

Tienes razon todas las deff de todo (o) estan en la frontera con elite ... q inteligente eres como lo has deducido?, estoy asombrado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ...

Asombrado de ver q alguien es capaz de escribir tantas tonterias ...
 

DeletedUser

Guest
jaja, Talvez Ingo tenia o tiene info de que comenzaran una super off:confused: por otra zona... y zass...gue3)

Supongo que querria aportar una idea o alguna info... .. Va digo...
 

DeletedUser

Guest
La verdad es q me asombra muchisimo el nivel, las ganas todo lo q esta poniendo elite en esta guerra ...

Siendo sincero, elite se merece mucho, son grandes players y lo han demostrado ... A pesar de estar en guerras os respeto, al menos por mi parte se lo han ganado ...

Gracias,siempre es un placer oir comentarios asi de la tribu enemiga ;)
 

DeletedUser

Guest
a lo que se refier megaemi si no estoy equivocado,es que si a (o) se le abre otro frente contra una tribu seria y bien plantada,es a que tendran muchos problemas para afrontar ambas guerras..si ahora elite sola les esta dando una paliza..imaginate si entra otra o otras tribus en ese conflicto...se la verian negra...no lo crees???
 

DeletedUser12250

Guest
Hombre... si nosotros vamos comiendo por un lado y ellos no paran de reclutar por otro... tendremos que comernos el 51% de world para poder ser top 1 xD

Para mí Élite ha sido y sigue siendo la mejor tribu del w8, con eso y estas stats estoy más que satisfecho :D

exacto;)orc)gue3)
 
Arriba