Estadísticas guerra Élite vs punto G

  • Autor de hilo DeletedUser21058
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
eso es lo q iba a dcir q nisikiera pendra estaba desde el principio y no estaba muy segura de q las cuentas de alfrid y tarzan las siguieran llevando ellos como....x eso no dije nada d ellos tampoco ;)

la verdad es que en mas de un momento parecia eso un barco humdiendose xq cuando lo deje yo lo dejaron otros 3 o 4 poco antes...asique normal que haya cogido gente y exo fusiones,eso se hace en todas las tribus en todos los mundos...
 

DeletedUser

Guest
Por so mismo como se lo que hace mi tribu, se lo que hacen mis enemigos XD


Si supieras lo que hacen tus enemigos no estariais perdiendo, no te parece?

Aun así... no fuiste capaz de entender mis palabras.

"Si crees que sabes no quiere decir que lo sepas"
 

DeletedUser11350

Guest
Pasatelo por el w1 y veras que se pueden hacer buenas fusiones EgO, D-L ( no me acuerdo como se llama ahora es la top1) y asi una larga lista de etc. Lo único que se necesita para hacer una fusión es depurar los inactivos antes, tener una buena amistad y dejar las cosas claras antes de llevarla acabo.
 

DeletedUser15769

Guest
Pasatelo por el w1 y veras que se pueden hacer buenas fusiones EgO, D-L ( no me acuerdo como se llama ahora es la top1) y asi una larga lista de etc. Lo único que se necesita para hacer una fusión es depurar los inactivos antes, tener una buena amistad y dejar las cosas claras antes de llevarla acabo.
Ufff muy delicado eso...no conozco ese caso en particular, desde luego hay algunas fusiones que salen bien ( ~iNd~ y Elite es un ejemplo cercano de ello, aunque realmente fue más absorción que fusión como yo lo entiendo xD), pero según mi punto de vista aparte de como dices depurar inactivos antes, la amistad y tener las cosas claras no, muy claras antes de hacer nada, es el nº de jugadores, cuantos más peor en este sentido creo yo.

Mejor pocos y hermanos que muchos y primos.

Según como yo lo veo, (o) solo ha realizado fichajes y absorciones no se fusiono con nadie, prueba de ello es que siguen con su mismo nombre y tal, y no se llaman "Y que pasa con el Punto G de los Teletubbies?" si no que se siguen llamando Punto G xD

De cualquier forma yo espero que (o) de guerra y mucha, además con estás estadísticas en contra esperemos que se animen un poco y redoblen esfuerzos para hacer una guerra interesante :p
 

DeletedUser11399

Guest
Lo único que se necesita para hacer una fusión es depurar los inactivos antes, tener una buena amistad y dejar las cosas claras antes de llevarla acabo.

exacto, por eso muchas salen mal. no todo el mundo tiene en cuenta esto que acabas de decir.

EDITO: Mate, es interesante eso que comentas de ~iND~ y Elite. A veces se habla de ello como fusion, otras como absorcion... ¿Que hay que tener en cuenta para saber si es una cosa u otra?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
exacto, por eso muchas salen mal. no todo el mundo tiene en cuenta esto que acabas de decir.

EDITO: Mate, es interesante eso que comentas de ~iND~ y Elite. A veces se habla de ello como fusion, otras como absorcion... ¿Que hay que tener en cuenta para saber si es una cosa u otra?

Lo dire como yo lo entiendo.

Una absorcion es meter a una cantidad indeterminada de jugadores de una tribu,sin cambiar nada de la tribu en que ingresan,en especial el nombre de la tribu.

Una fusion es la union de dos tribus con una cantidad indeterminada de jugadores (nunca siendo mas de 100),pasando a ser todo nuevo,nombre nuevo,etc.


En el caso de lo que dicen por ahi arriba,a mi me parecen genial las fusiones que son dadas por amistad,cuando una tribu se desmorona,o se esta viniendo abajo me parece muy bien que una aliada y amiga la ayude a levantarse haciendole hueco con ellos.Eso lo veo leal e incluso normal.

Pero digo yo,muchas amigas tiene Punto G no? porque solo les a faltao intentarlo con nosotros xD
 

DeletedUser15769

Guest
Lo dire como yo lo entiendo.

Una absorcion es meter a una cantidad indeterminada de jugadores de una tribu,sin cambiar nada de la tribu en que ingresan,en especial el nombre de la tribu.

Una fusion es la union de dos tribus con una cantidad indeterminada de jugadores (nunca siendo mas de 100),pasando a ser todo nuevo,nombre nuevo,etc.
Eso es lo que yo opino, por eso digo que lo de ~iNd~ y Elite me parece más una absorción o incorporación que fusión pero no es ninguna de las dos, ya que aunque Elite no cambió el nombre, si que agrego al Gif y al perfil cosas de ~iNd~ por lo que algo si que cambiaron xD!
 

DeletedUser11399

Guest
Eso es lo que yo opino, por eso digo que lo de ~iNd~ y Elite me parece más una absorción o incorporación que fusión pero no es ninguna de las dos, ya que aunque Elite no cambió el nombre, si que agrego al Gif y al perfil cosas de ~iNd~ por lo que algo si que cambiaron xD!

jejeje ya. la cosa es que se hablo en todo momento de una fusion, y se actuo como tal, pero se decidio mantener el nombre de Elite por eso de que es mas conocido y tal ;)
 

DeletedUser15769

Guest
Ahora si que se les ve motivados de verdad a los (o) para darle la vuelta al marcador.

01.06.
18:17 La tribu (o) ha retirado su oferta de paz.
01.06.
18:17 (o) ha hecho una oferta de paz a la tribu.

jajaja xD
 

DeletedUser21058

Guest
Ahora si que se les ve motivados de verdad a los (o) para darle la vuelta al marcador.

01.06.
18:17 La tribu (o) ha retirado su oferta de paz.
01.06.
18:17 (o) ha hecho una oferta de paz a la tribu.

jajaja xD

Sabía que al darte cuenta no tardarías en ponerlo aquí... xD


Pues sí.. se confirma, (O) nos pide alianza... ¿qué haremos? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jajajajajajajajajaja
 

DeletedUser13642

Guest
Sabía que al darte cuenta no tardarías en ponerlo aquí... xD


Pues sí.. se confirma, (O) nos pide alianza... ¿qué haremos? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jajajajajajajajajaja

algun admin que se habra equivocado y ha corregido rapidamente XD
 

DeletedUser11569

Guest
Ahora si que se les ve motivados de verdad a los (o) para darle la vuelta al marcador.

01.06.
18:17 La tribu (o) ha retirado su oferta de paz.
01.06.
18:17 (o) ha hecho una oferta de paz a la tribu.

jajaja xD

retiraron la oferta en el mismo minuto,
así que supongo que sería un error.

Suerte a ambas tribus y que gane la mejor;)
 

DeletedUser

Guest
retiraron la oferta en el mismo minuto,
así que supongo que sería un error.

Suerte a ambas tribus y que gane la mejor;)

Cactus, será porque en el mismo minuto recibió la respuesta de Elite diciendo que no,
que no hay pacto que son comida los Punto G! jaja es que.. te metes en todos los fregonazos eeh macras?? jajajajajaajja
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Dí que sí, más moral que el alcoyano, lafu :D

Que pasa, yo quiero que gane mi extribu, como tu querrias que ganase tu extribus... ;)

Ahora si que se les ve motivados de verdad a los (o) para darle la vuelta al marcador.

01.06.
18:17 La tribu (o) ha retirado su oferta de paz.
01.06.
18:17 (o) ha hecho una oferta de paz a la tribu.

jajaja xD

Como te gusta tocar la morla e materazzi :cool: se habra equivocado al darle algungo, si la quitaron de inmediato, no busqueis 3 pies al gato ;)
 

DeletedUser

Guest
No buscamos 3 pies al gato,no seais victimistas tan poco que no os pega nada.Se a puesto como nota de humor,has visto a algun Punto G quejarse? no verdad? se lo han tomado como nosotros lo hicimos,una broma para entretener este apartado del foro,asi que mejor si solo se viene a crear mal ambiente con lo bien que lo estamos llevando ambas,mejor no opinar ;)


Por lo demas,veo que las estadisticas siguen a favor,concretamente les sacamos 376 pueblos,espero que siga aumentando en los proximos dias :D

Suerte a ambas!
 
Arriba