Estadísticas guerra Élite vs punto G

  • Autor de hilo DeletedUser21058
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
No no creo! se deben estar restructurando! Algunos no estaran conformes y viceversa...
Talvez algunos hagan una tribu diferente y eso lleve a que (o) se termine de eliminar.. aunque no creo! :confused:
Pero vaya.. creo que en todo caso ya hablaran ellos! gue3)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿esto no se penalizaba por provocación?


XD


Siento informar a el FE de la situación de la guerra! xD
Y que tipo de renovación estáis haciendo? por qué el duo va pidiendo PNA´s a las tribus que le atacan y a
sus espaldas dicen que se quieren cargar a esa tribu :confused:
venga ya!...



sabia que esto pasaria.

Juanmanuel he de decirte que estas equivocado,esa informacion que ofreces la he dado yo,y estaba dentro del contexto de una broma que Kaotiko y yo manteniamos,avise de sobra a quien os paso esa informacion,diciendole claramente que era una broma,es informacion fue posteriormente borrada de nuestro foro compartido para evitar esto,pero veo que a ti no se te aviso de ello.

Repito,nunca se dijo de atacaros,la conversacion era privada,y era de Kaotiko y mia,claramente culpa mia por sacarla de contexto,pero no crei que esto se fuese a filtrar.

Un saludo
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
¿esto no se penalizaba por provocación?


XD


Siento informar a el FE de la situación de la guerra! xD
Y que tipo de renovación estáis haciendo? por qué el duo va pidiendo PNA´s a las tribus que le atacan y a
sus espaldas dicen que se quieren cargar a esa tribu :confused:
Me imagino como la abréis liado para que niko os deje plantados.. xD
Suerte niko..




de que hablas hombre?
 

DeletedUser

Guest
Yo viendo lo que esta pasando por esta zona...tanto elite, como (o) y nosotros estamos repartiendo pescozones a todo lo que nos rodea....a lo mejor no repercute en las estadisticas ...(es dificil si cuando estas fundiendo a uno "se va" o "la van" de la tribu) pero lo que si esta claro es que nos lo estamos pasando mejor que un niño en un parque infantil ... jejeje

Mira me he emocionao .. le voy a meter a otro!!!


XDDDDD
 

DeletedUser9792

Guest
Buenas a todo dios! Nose si alguien se acordara del pobrecito fideo pero me ha dado por leer esto hoy y quiero dejar mi opinion, para el que le interese.
Lo primero y lo mas sensato que debo destacar en mi post es felicitar a ELITE, una grandisima tribu formada por miembros que saben jugar muy muy bien y que por lo que veo estan tan motivados como siempre. Aparte con todos los elite que he tratado ha habido un buen rollo y unas risas de todas todas, despues de todo es un juego y pienso que venimos a disfrutarlo. Asi que me alegro de haberles conocido, son grandes players y grandes personas y me alegro por ellos su victoria JUSTA, hay que decirlo, JUSTA es la palabra y oajala si algun dia vuelvo a jugar este en una tribu como la suya.
Una pena por mis (o), aunque miro la tribu y me asombro, si conozco a 20 miembros toco de palmas, para los que no sepais quien soy yo, estube en (o) desde que mi cuenta tenia 0 puntos hasta que por falta de tiempo + estar rallado del juego lo deje (osea ser creo que tenia 1.5kk puntos y top 30 o asi, si no recuerdo mal).
Veo que mi cuenta sigue activa, nose quien la lleva pero me alegro, si recordais en los ultimos tiempos deje la tribu e hice una yo solo para revolucionar a mis compañeros. Basicamente la falta de actividad y el absorbing (deporte tipico que se llevaba con los inactivos), me ponian los nervios de punta y basicamente me sali de (o) por eso, aunque obvio cuando deje la cuenta, esta volvio a la tribu la cual la ha visto crecer, como es obvio.

Bueno conzco a algunos miembros de (o) y a mi gran amigo gohan el lider, se que les falta mucha motivacion, si se motivan son jugadores espectaculares, obviamente elite lo son tambien, pero la guerra entonces seria guapa guapa, mucho mas que ahora.



Para acabar los que criticais la primera ofensiva de (o) a elite yo participe en ella y me quede con +7 pueblos, es verdad que tube que estar 3 noches apenas sin dormir, frikeando para que mis compas perdieran los pueblos (otro motivo que tube de enfado), pero personalmente a nivel individual mi +7 quedo marcado ;).

Decir que he sido uno de los pocos (o) que se han ido con su relacion de pueblos en positivo contra elite (+8 creo recordar). Tengo que decir que con lo inactivo que he estado seguro que a dia de hoy estaria en negativo (por eso lo deje), ya que son unos grandes enemigos.

Una pena que no tenga tiempo para estar aqui 100% porque me gustaria coger una buena cuenta de (o) y volver a intentar quedar en positivo contra elite.... y otra pena el w11, actualmente no juego a ningun mundo, los deje todos por falta de tiempo pero si el 11 tarda un tiempo en salir y las caracteristicas me gustan.... nunca se sabe.


Para acabar muchos recuerdos a todos, elites y (o), ante todos compañeros de vicios y porque no muy buena gente.

Y por supuesto un consejo a (o), recuperar a valen, se un poco lo que ha pasado, pero a mi me cae cojonudamente y siempre lo he tenido ahi cuando lo necesitaba y es un gran player, nada mas a decir. Recuerdos!
 

DeletedUser13642

Guest
Buenas a todo dios! Nose si alguien se acordara del pobrecito fideo pero me ha dado por leer esto hoy y quiero dejar mi opinion, para el que le interese.
Lo primero y lo mas sensato que debo destacar en mi post es felicitar a ELITE, una grandisima tribu formada por miembros que saben jugar muy muy bien y que por lo que veo estan tan motivados como siempre. Aparte con todos los elite que he tratado ha habido un buen rollo y unas risas de todas todas, despues de todo es un juego y pienso que venimos a disfrutarlo. Asi que me alegro de haberles conocido, son grandes players y grandes personas y me alegro por ellos su victoria JUSTA, hay que decirlo, JUSTA es la palabra y oajala si algun dia vuelvo a jugar este en una tribu como la suya.
Una pena por mis (o), aunque miro la tribu y me asombro, si conozco a 20 miembros toco de palmas, para los que no sepais quien soy yo, estube en (o) desde que mi cuenta tenia 0 puntos hasta que por falta de tiempo + estar rallado del juego lo deje (osea ser creo que tenia 1.5kk puntos y top 30 o asi, si no recuerdo mal).
Veo que mi cuenta sigue activa, nose quien la lleva pero me alegro, si recordais en los ultimos tiempos deje la tribu e hice una yo solo para revolucionar a mis compañeros. Basicamente la falta de actividad y el absorbing (deporte tipico que se llevaba con los inactivos), me ponian los nervios de punta y basicamente me sali de (o) por eso, aunque obvio cuando deje la cuenta, esta volvio a la tribu la cual la ha visto crecer, como es obvio.

Bueno conzco a algunos miembros de (o) y a mi gran amigo gohan el lider, se que les falta mucha motivacion, si se motivan son jugadores espectaculares, obviamente elite lo son tambien, pero la guerra entonces seria guapa guapa, mucho mas que ahora.



Para acabar los que criticais la primera ofensiva de (o) a elite yo participe en ella y me quede con +7 pueblos, es verdad que tube que estar 3 noches apenas sin dormir, frikeando para que mis compas perdieran los pueblos (otro motivo que tube de enfado), pero personalmente a nivel individual mi +7 quedo marcado ;).

Decir que he sido uno de los pocos (o) que se han ido con su relacion de pueblos en positivo contra elite (+8 creo recordar). Tengo que decir que con lo inactivo que he estado seguro que a dia de hoy estaria en negativo (por eso lo deje), ya que son unos grandes enemigos.

Una pena que no tenga tiempo para estar aqui 100% porque me gustaria coger una buena cuenta de (o) y volver a intentar quedar en positivo contra elite.... y otra pena el w11, actualmente no juego a ningun mundo, los deje todos por falta de tiempo pero si el 11 tarda un tiempo en salir y las caracteristicas me gustan.... nunca se sabe.


Para acabar muchos recuerdos a todos, elites y (o), ante todos compañeros de vicios y porque no muy buena gente.



Y por supuesto un consejo a (o), recuperar a valen, se un poco lo que ha pasado, pero a mi me cae cojonudamente y siempre lo he tenido ahi cuando lo necesitaba y es un gran player, nada mas a decir. Recuerdos!

Aunque muera en el intento, yo te consigo una cuenta, porque tu eres de lo mejor que ha habido en (o)
 

DeletedUser14307

Guest
Punto nº 1: Los mp's no se pueden colgar al FE, una de las normas, si no te gusta.. I'm sorry! :eek:
Punto nº 2: Menos chulerías, que ingo te ha petado todas las tropas de todos tus pueblos. El que no se puede rebajar a una cantera.. já, así estás ahora.
Punto nº 3: Uno de los factores mas importante en este juego además de ser buen player y manejar bien tus estrategias es la amistad, el respeto y la humildad. Desgraciadamente tú no cumples esos factores.. y así vas :eek: De verdad crees que lo que te dijo es verdad? tu no le llegas ni a la suela del zapato.. simplemente vio tus respuestas y quería verte en el plato :p
jaja

Saludos y suerte (ÁNIMO ELITE!!) :)

Jajajaja pero q estoy viendo!!!! ... Q Ingo me ah petado? jajaja pobre de vos ...

Quieres q te diga quienes me atacaban? ... Me atacaban 8 jugadores!!! entre grasa, elite y TDF y aun asi pude parar los ataques de los cercanos, y bueno cuando llega ingo (megaemi) me peto todo lo q quedaba q ya era insuficiente para todas las off q mando ...

Ves q hablas al pedo ... No sabes nada tio, estoy seguro q si hubiese sido yo solo contra ingo la cosa hubiese sido mas facil para mi ... Dado q esquivaria sus ataques y le meteria defensas entre medio, esa era la estrategia mas facil de seguir y el estando a muchas horas tiene desventaja ... Xq no analizas mejor la situacion y luego hablas? ...

Y mis amistades y lo demas, me lo reservo para mi, no tengo q andar diciendote con quien me llevo bien o mal ...

Y si no me has enfrentado no hables, seguro eres el tipico noob q habla xq esta a años luz de mis pueblos ...

Q mal me sinto, un personaje de la cantera se ah querido meter conmigo ... Joer esto es feo, q e diga estas cosas alguien de una cantera me a dolido bastante ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajajaja pero q estoy viendo!!!! ... Q Ingo me ah petado? jajaja pobre de vos ...

Quieres q te diga quienes me atacaban? ... Me atacaban 8 jugadores!!! entre grasa, elite y TDF y aun asi pude parar los ataques de los cercanos, y bueno cuando llega ingo (megaemi) me peto todo lo q quedaba q ya era insuficiente para todas las off q mando ...

Ves q hablas al pedo ... No sabes nada tio, estoy seguro q si hubiese sido yo solo contra ingo la cosa hubiese sido mas facil para mi ... Dado q esquivaria sus ataques y le meteria defensas entre medio, esa era la estrategia mas facil de seguir y el estando a muchas horas tiene desventaja ... Xq no analizas mejor la situacion y luego hablas? ...

Y mis amistades y lo demas, me lo reservo para mi, no tengo q andar diciendote con quien me llevo bien o mal ...

Y si no me has enfrentado no hables, seguro eres el tipico noob q habla xq esta a años luz de mis pueblos ...

Q mal me sinto, un personaje de la cantera se ah querido meter conmigo ... Joer esto es feo, q e diga estas cosas alguien de una cantera me a dolido bastante ...
__________________

Me rechazaron como MOD :'(

tal vez tengas razon con respecto a que recibiste ataques conjuntos de varios player de elite,TDF,grasa,etc...pero creo que eso es parte del juego,si no supiste defenderte de los mismo con el respaldo de la tribu top1 de este mundo,creo que no es culpa de nosotros y menos de megaemi,si alli falta coordinacion en lo que se refiere apoyos,si no hay compañerismo...pues creo les falta merecimiento para estar al frente del ranking,ya que ademas de tener player que sepan jugar,hay que tener esas virtudes para que una tribu crezca y sea solida,cosa que le sobea tanto a elite como a mi tribu grasa...ahh..creo que al paso que vas,dentro de un mes ya no te quedaran pueblos..y puedes poner todos los prtetectos que quieras y sacarle meritos a megaemi,pero creo que aunque te ubiera atacado de manera solitaria..no ubieras durado demasiado..saludos y suerte...creo que la necesitaras!
 

DeletedUser

Guest
Haber si yo me entero la guerra actualmente es Grasa , Elite y TDF vs (o)?
 

DeletedUser

Guest
los TDF tengo entendido que no..pero segun el compañero de (o) recibio ataques de esa tribu..
 

DeletedUser

Guest
No ofensivako....TDF hasta el dia de hoy no quieren "ni tocar" a los (o)....no se si es miedo, respeto o vagancia, por otro lado GraSa, mi tribu, nunca a tenido problemas con (o) justo hasta que los yque! se fueron a la mierda y algunos pasaron a (o), lo cual hizo que entraran en nuestro "territorio"....cosa que no es para nada de nuestro agrado, o mejor dicho...que nos dio alegría en esa zona, hable con KAO, y con una par de "supuestos" diplomaticos (malisimos...por cierto), los cuales me mandaron mensajes que estaban vacios de contenido, osea, 8 mp's despues no me enteraba de nada, yo solo les dije..."..si te acercas a mi...vas a pillar..." y es lo que está pasando....estan pillando hasta debajo de la lengua...pero claro, la picardía y el "buen hacer" de los (o) los ha llevado a que cuando le fundimos mas de 20 pueblos a un jugador pues lo sacan de la tribu.....ahhh..perdon..."se va" de la tribu.....venga hombre!!!...¿que pasa?...¿que no quieren que las estadisticas sean tan abrumadoras, lamentables y claras????...pues eso.
De hecho (o) y GraSa no se han declarado la guerra, solo estamos limpiando lo que nos molesta y por cierto esta siendo un paseo.....pim-pam-pum!...y pueblo a nuestro bolsillo, lo que como he dicho antes al sacarlos de la tribu no se ve en el stats.
 

DeletedUser14307

Guest
tal vez tengas razon con respecto a que recibiste ataques conjuntos de varios player de elite,TDF,grasa,etc...pero creo que eso es parte del juego,si no supiste defenderte de los mismo con el respaldo de la tribu top1 de este mundo,creo que no es culpa de nosotros y menos de megaemi,si alli falta coordinacion en lo que se refiere apoyos,si no hay compañerismo...pues creo les falta merecimiento para estar al frente del ranking,ya que ademas de tener player que sepan jugar,hay que tener esas virtudes para que una tribu crezca y sea solida,cosa que le sobea tanto a elite como a mi tribu grasa...ahh..creo que al paso que vas,dentro de un mes ya no te quedaran pueblos..y puedes poner todos los prtetectos que quieras y sacarle meritos a megaemi,pero creo que aunque te ubiera atacado de manera solitaria..no ubieras durado demasiado..saludos y suerte...creo que la necesitaras!

Si entiendo tu punto y no me quejo ... pedi apoyos y no todos enviaron, solo algunos ... la mayoria eran de MVs q quedaban de y que, q logre conseguirlas apra usar sus apoyos ...

Pero si te atacan de a muchos no puedes hacer nada tio ... Y yo no estoy pegado 12hs aca para estar sacando y metiendo defensas, esto es un pasatiempo para mi nada mas ...

Lo q me da x el centro de las b..., es q venga un tio q no sabe nada y comience a hablar tonterias ... Y menos si esta en una cantera ... Si a ese tio le llovieran mas de 1000 ataques, estoy seguro q habria durado menos q yo ...

Y si hubiese sido yo vs megaemi solo, si hubiese durado mas de lo q crees ... Xq como te digo no coordino 1 solo ataque, venian todos a la fuerza bruta ... Si no hubiese tenido el desgaste q me hicieron aym, badboy, topo conquistador, oscar.coral, zerkini (creo q era asi el nombre) y otros mas, no hubiese pasado ... Ese es mi punto, no le quito meritos a megaemi, todo lo contrario me hubiese gustado tener una pelea q sea el y yo solamente ... pero bueno, contra el pretexto del trabajo en grupo no se puede hacer mucho, asiq me da igual ... Yo no le quito meritos a nadie, pero q luego no vengan a hablar tonterias ...
 

DeletedUser

Guest
Grasa y Elite si, con TDF no tengo contacto... Desde mi posicion, nose lo que ellos haran por su cuenta... Aun recuerdo cuando Japos, Capos, Punto G, PTM, ControlW y Warner nos atacaban en conjunto a los ~iNd~, bueno PTM algo menos, pero vamos eran todos ellos contra nosotros que nunca fuimos mas de 40-50 y solo la mitad activos, y aun asi no nos fue mal, no cedimos terreno en ningun momento... Asique lo unico que hay que hacer es jugar en equipo y solidariamente, todos a una, asi se pueden superar desventajas enormes... Nosotros fuimos la prueba...
---
Fideo, me hubiera gustao conocerte, por como hablas eres el tipo de jugador que me gustaria tener como compañero, mi filosofia en este juego... Y como enemigo tb seria un placer conocerte...
 

DeletedUser

Guest
A ver amigo locomaniaco!!!.....ubicate....esto es un juego de equipo .. si te han dejado tirado en la calle pues espabilate y arregla tus cosas, no vengas ahora que si tu y megaemi solo, primero porque megaemi "nunca" estará solo y segundo porque si te han dejado solo a ti pues es tu problema, no quieras cambiar las reglas del juego ni te justifiques....y estoy seguro, no....srgurisimo que si te enfrentas solo con megaemi ibas a pillar hasta en las orejas, pero queremos compartir tus trozos entre todos, asi que dejate de decir tonterias y intentar cambiar lo que todos sabemos...y agradece que solo te han llegado 1000 y pocos ataques, que si vamos a por ti no los podrias contar....asume tu mala suerte de haber estado en tribus que a la primera de turno te echan a la calle, a lo mejor...y no lo dudo...que en una buena tribu hubieras sido un grandisimo jugador....pero somos el resultado de nuestros propios actos y parece que tus decisiones siempre han sido incorrectas. Nada más...suerte y buen juego!!!
 
Arriba