Estadísticas guerra Élite vs punto G

  • Autor de hilo DeletedUser21058
  • Fecha de inicio

DeletedUser11350

Guest
No sir lil estaba en rojo y esperaron con la esperanza de que volviese
 

DeletedUser33

Guest
salgo en defensa de mi colega ;)

es cierto que nunca hubo ataques reales de CTRL a ~iND~, pero si miles de fakeos para ayudar a vuestros aliados. De toda la vida, eso se considera participar en la ofensiva, y por eso apareceis en la lista que ha mencionado lego.

y sobre ptm, cierto es que nunca hubo nada serio descontando algunos pequeños escarceos con sir lil y algun otro. pero si es cierto que casi siempre hubo bastante buena vecindad entre ambas tribus.

o sea que un par de fakes en UNA ofensiva de (o) significa participar activamente en la guerra? sabes porque me ofende que me pongan aa ctrl en un lado de esa guerra? porque lo usan para meternos en estadisticas de las cuales ni figuramos, si nosotros hubieramos atacado seguramente algun pueblo nos habriamos llevado, pero nunca atacamos por lo tanto en las estadisticas esas sumamos 0 conquistas y 0 av atacante, si nos ponen a nosotros es solo para aumentar la magnitud de los logros obtenidos por parte de ustedes, cosa que no necesitan hacer... pero bue
 

DeletedUser14307

Guest
A ver amigo locomaniaco!!!.....ubicate....esto es un juego de equipo .. si te han dejado tirado en la calle pues espabilate y arregla tus cosas, no vengas ahora que si tu y megaemi solo, primero porque megaemi "nunca" estará solo y segundo porque si te han dejado solo a ti pues es tu problema, no quieras cambiar las reglas del juego ni te justifiques....y estoy seguro, no....srgurisimo que si te enfrentas solo con megaemi ibas a pillar hasta en las orejas, pero queremos compartir tus trozos entre todos, asi que dejate de decir tonterias y intentar cambiar lo que todos sabemos...y agradece que solo te han llegado 1000 y pocos ataques, que si vamos a por ti no los podrias contar....asume tu mala suerte de haber estado en tribus que a la primera de turno te echan a la calle, a lo mejor...y no lo dudo...que en una buena tribu hubieras sido un grandisimo jugador....pero somos el resultado de nuestros propios actos y parece que tus decisiones siempre han sido incorrectas. Nada más...suerte y buen juego!!!

Ubicate tu, no me has pedido ni permiso para dirigirte a mi ... la prox vez pidelo si? :p ...

Si ya lo se tio y no me quejo, solo digo q no vengais sacandome merito de q no se jugar ni nada, si atacais en manada ... Me defendi con lo q pude, pero con la cantidad de tropas q ingresaban, alguna vez tenian q ceder ... Y bueno pues me pillaron varios off cuando estaba offline y ahi me cagaron ... Es lo unico q estoy diciendo y ustdes le dan mas vueltas q una calesita
 

DeletedUser13642

Guest
Lo que parece aqui mentira es que los GraSa dicen que atacan a (o) por el simple motivo de que estan a su lado y quieren ir ganando terreno, entonces para que quieris estadisticas si no hay guerra?

Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Animo a sauri que esta dentro del top 20 y a Lord Ulises que está top 21, me ha superado, y ahora me toca mover pieza a mi porque despues de una semana sin poder casi jugar a causa de examenes... pero pen ya esta aqui
 

DeletedUser

Guest
A ver lo he dicho claro, lo de Control fueron fakes, pero eso es participar y los ataques estaban en pantalla, y no fueron un par... Pero bueno si estas mas tranquilo pensando que no, pues nada, no hicisteis nada.
Respecto de Warner, que eran aliados de iNd y se pasaron al enemigo, primero con mentiras de, no tranquilos a vosotros nunca os atacaremos, para acabar de enemigos y atacarnos, pues que puedo decir, Traidores??? Y antes de entrar en Elite ya recibimos ataques vuestros, jejeje, pero al igual que antes me repito, si estais mas felices pensando que no pues ale, tampoco hicisteis nada...
Respecto de PTM tb lo he dicho claro, solo hay que leer, con nosotros era poco, con sir lil al principio y poco mas, luego mucho respeto mutuo, si lo he dicho, no leeis? Y Sir Lil, un gran tipo, fue conquistado en bola roja de muchos dias... hasta yo esperaba y preferia que volviera, pero al final tanto tiempo pasa lo que pasa...
No cuento mas de lo que hay y no he ocultado nada, hacer el favor de leer despacio...
 

DeletedUser

Guest
Lo que parece aqui mentira es que los GraSa dicen que atacan a (o) por el simple motivo de que estan a su lado y quieren ir ganando terreno, entonces para que quieris estadisticas si no hay guerra?

Piensa lo que quieras. La verdad está dicha, si no te la quieres creer es tu propio problema amigo.
Se dijo que de lejos todo lo amigos que quieras, pero de cerca mordemos. Heli lo dijo en su momento ;D
 

DeletedUser13642

Guest
Piensa lo que quieras. La verdad está dicha, si no te la quieres creer es tu propio problema amigo.
Se dijo que de lejos todo lo amigos que quieras, pero de cerca mordemos. Heli lo dijo en su momento ;D

La verdad o vuestra verdad? Lo que me parece INCREIBLE es que una tribu firme pna con tribus que esten lejos y cuando se acercan se le declara la guerra......(perdon: se les ataca) Amigos en la lejanía? jajaja y para que quieres tener amigos lejos? si no te van a poder ayudar ni hacer nada....
 

DeletedUser

Guest
La verdad o vuestra verdad? Lo que me parece INCREIBLE es que una tribu firme pna con tribus que esten lejos y cuando se acercan se le declara la guerra......(perdon: se les ataca) Amigos en la lejanía? jajaja y para que quieres tener amigos lejos? si no te van a poder ayudar ni hacer nada....

Compañero, que concepto tienes de un PNA?
Un PNA significa que tu por tu lado y yo por el mío. Respeto mutuo, y había avisos, no os podíais acercar, y lo sabíais, no es culpa nuestra que no cumplais vuestra palabra. Simplemente eso. Pero ya te dije amigo mio piensa todo lo quieras, como quieras, libre eres, pero la verdad ya está dicha, te guste, o no.

Saludos ;D
 

DeletedUser13642

Guest
Compañero, que concepto tienes de un PNA?
Un PNA significa que tu por tu lado y yo por el mío. Respeto mutuo, y había avisos, no os podíais acercar, y lo sabíais, no es culpa nuestra que no cumplais vuestra palabra. Simplemente eso. Pero ya te dije amigo mio piensa todo lo quieras, como quieras, libre eres, pero la verdad ya está dicha, te guste, o no.

Saludos ;D

jajaja, que nos dijisteis que no nos acercaramos? Cuentale ese cuento a otro. Chelen y Ulises venir a animar un poco el foro, hay mucha GraSa y quiero ver por aqui a Elite XD
 

DeletedUser13642

Guest
Ya te dije, si no te lo crees ayá tu :rolleyes:



eso es lo bueno de el foro :D

Que se anime el foro dices!? jaja habiendo un tema solo de Spam en la taberna y dices que quieres animación?? :eek:

Animar el foro, he estado una semana un poco out por examenes y necesito que me den datos de esta guerra aunque ya se sabe, quiero ver el lado de Elite
 

DeletedUser

Guest
Animar el foro, he estado una semana un poco out por examenes y necesito que me den datos de esta guerra aunque ya se sabe, quiero ver el lado de Elite

pinta muy bien para elite.. le ha sacado 100 pueblos mas desde la ultima vez que lo vi

Lado 1:
Tribus Elite
Lado 2:
Tribus (o)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 6,425
Lado 2: 7,806
Diferencia: 1,381

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 711
Lado 2: 320
Diferencia: 391

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 47,546,816
Lado 2: 57,466,381
Diferencia: 9,919,565

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,894,781
Lado 2: 2,868,581
Diferencia: 4,026,200

chart
 

DeletedUser

Guest
bueno.. mas o menos se podría decir ya esto..
ganadores Elite y GraSa!
Grasa quedó con unos 66 pueblos por encima y unos 0 lograron quitarnos en menos de 2 semanas o 3 creo recordar
y Elite quedó 400 pueblos por encima y unos 200 les quitaron. QUE FIERAS!
 
Arriba