estadistica en guerras de tribu

  • Autor de hilo DeletedUser42999
  • Fecha de inicio

DeletedUser42999

Guest
bueno he visto ya varias veces ke una tribu declara guerra y antes de ke el enemigo conkiste se salen,es estupido eso no?kieren ver estadisticas reales o mofarse en algo irreal.....
espero no pase en mi tribu.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
este mundo es lo mas aburrido que he vivido, no entran ganas ni de jugarlo, pasa lo q en todos, cambios de un lado para otro y asi sucesivamente...

los reales siempre serán reales......
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.880
Aburrido es tirarse 3 dias seguidos sin dormir...yo tambien lo dejaria por desmotivacion :p
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
este mundo es lo mas aburrido que he vivido, no entran ganas ni de jugarlo, pasa lo q en todos, cambios de un lado para otro y asi sucesivamente...

los reales siempre serán reales......

lo más aburrido es que acabas perdiendo otro mundo más xD

Salu2
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
estais orgullosos, 30-11 que iba en la guerra, artandome de comeros y todavia estais orgullosos de que me dejan tirado y os lanzais.

enorabuena, mis felicitaciones por comer a vuestro padre a base de traiciones amigas.

si asi disfrutais, sois unas maquinas! un beso
 

Reina Roja

Campesino
Puntuación de reacción
16
RadonES hablando de traiciones?? De verdad? De verdad verdad? De verdad verdad verdad?
No salgo de mi asombro.

Que va, guarda tu nuevo puñal a estrenar pal próximo W.

Se llama KARMA.
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
estais orgullosos, 30-11 que iba en la guerra, artandome de comeros y todavia estais orgullosos de que me dejan tirado y os lanzais.

enorabuena, mis felicitaciones por comer a vuestro padre a base de traiciones amigas.

si asi disfrutais, sois unas maquinas! un beso

yo si que te voy a dar besitos hombre, te dejaron tirado porque ya te has gastado tu varita mágica, lastima, nuestro padre? Si eres un mancazo del montón xD

Dedícate a hacer vídeos que es lo mejor que sabes hacer, ese es tu don

pd: escribe bien en español que parece que no te han dado una buena clase

Mi padre es papá Vanfanel y mi mamá Marilyn
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.880
Hartando de comerse inactivos y jugadores mediocres con sus lanzaderas bien blindaditas :D. Ademas del topito que te pasaba horarios, algo mas necesita su señoria?

Lo triste radon es que a ultima hora pediste entrada en SAD, asi que la lealtad que tanto recriminabas a tus ex compañeros es la misma que tienes tu.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
el inchon de comer inactivos que me estaba pegando.

la excusa de siempre:

que tengo topo, que me pasan horarios etc.

da igual, las mentiras tienen las patas muy cortas, nos vemos en otros lados que os vuelva a comer, pero esta vez de la mano de amigos.


19ff1e3797c7d451b32b6382025dd9d5.png
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
el inchon de comer inactivos que me estaba pegando.

la excusa de siempre:

que tengo topo, que me pasan horarios etc.

da igual, las mentiras tienen las patas muy cortas, nos vemos en otros lados que os vuelva a comer, pero esta vez de la mano de amigos.


19ff1e3797c7d451b32b6382025dd9d5.png

a ver manco, todas esas conquistas no han sido nada, y amangua ha sido un regalo por parte suya para dejarte en bandeja, no hagas demostrar tus bonitos stats cuando dentro de ahi nadie sabe salvo tú y SAD, menos hablar esa boquita que tienes porque mientes a la peña jeje

te recuerdo tu varita mágica? Ese que dejabas solo 5/6ms en colocar ataques e snip? No te da vergüenza el canteo que distes? Sigue hablando mucho más de la cuenta y te contamos nosotros la verdad que guarda bajo un tesoro, repito, MANCO!

Perdistes el 50 con cobardía, has vuelto a perder el 55 por falta de tu lealtad y pedir entrada a SAD, bravo esa es la diferencia de tu pésimo jugador que demuestras a otros
 
Arriba