Estais saturando el server.

  • Autor de hilo DeletedUser11068
  • Fecha de inicio

DeletedUser11068

Guest
Con tanta actualizacion o no se , estais saturando el servidor porque frecuentemente de lag , y para mandar 2000 off se hace un poco pesado , la verdad es que ya es imposible con tanta parada al cargar la pagina.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Con tanta actualizacion o no se , estais saturando el servidor porque frecuentemente de lag , y para mandar 2000 off se hace un poco pesado , la verdad es que ya es imposible con tanta parada al cargar la pagina.

Saludos.
y cual es la sugerencia o la idea?
 

DeletedUser11068

Guest
No pongais tanto dibujito, ni florituras , hacer una escuesta de cosas que sobran por ejemplo.

Una cosa es clara el que entra por 1º vez mola , pero los que entramos mucho como que no nos importa mucho :S

Saludos.
 

DeletedUser34062

Guest
No pongais tanto dibujito, ni florituras , hacer una escuesta de cosas que sobran por ejemplo.

Una cosa es clara el que entra por 1º vez mola , pero los que entramos mucho como que no nos importa mucho :S

Saludos.

Tu lengua natal no es el castellano verdad? no entiendo nada -.-

que esta claro? el que entra por primera vez... a donde? imagino que dices al juego..

el que nos mola? el fondo? supongo que es el fondo... y si es eso no creo que un fondo haga que haya lagg y claro si es por lagg te puedes referir al pueblo, en ajustes puedes cambiar la visión del pueblo para que en vez de ver un poblado y los edificios moviendose y dandote lagg lo cambias y te sale pues una lista con solo los nombres de los edificios y ya clickeando en ellos hace la misma función que clickeando en el edificio :S


espero haber podido ayudarte yo no tengo tanto lagg como tu aparentas tener asique igual el problema es tuyo y no del juego :S
 

DeletedUser

Guest
No pongais tanto dibujito, ni florituras , hacer una escuesta de cosas que sobran por ejemplo.

Una cosa es clara el que entra por 1º vez mola , pero los que entramos mucho como que no nos importa mucho :S

Saludos.
no se de que floritura hablas, el juego sigue siendo igual que siempre :s si puedes añadir alguna captura para que pueda entender a que te refieres, estaría bien.
 

DeletedUser

Guest
no se de que floritura hablas, el juego sigue siendo igual que siempre :s si puedes añadir alguna captura para que pueda entender a que te refieres, estaría bien.

Como no hable de los pollos que poneis de vez en cuando en lugar de lanceros jejeje o cosas como lo del mago
 

DeletedUser11068

Guest
Haber veamos , hablo castellano lo primero , lo segundo llevo 5 años jugando a esto, lo tercero yo no me dedico al sin cyti , yo juego y lanzo 5000 ataques entre ellos 2000 reales y 3000 fakes , y para eso tienes que ir a velocidad de vertigo o te tiras 6 horas , sobran cosas como cuando lanzas un ataque (antes aparecia las coordenadas y punto) ahora aparece una pantomima de nombre del pueblo atacante dibujito del pueblo y toda la parafernalia... cosas asi que vais saturando el juego.
 

DeletedUser

Guest
Haber veamos , hablo castellano lo primero , lo segundo llevo 5 años jugando a esto, lo tercero yo no me dedico al sin cyti , yo juego y lanzo 5000 ataques entre ellos 2000 reales y 3000 fakes , y para eso tienes que ir a velocidad de vertigo o te tiras 6 horas , sobran cosas como cuando lanzas un ataque (antes aparecia las coordenadas y punto) ahora aparece una pantomima de nombre del pueblo atacante dibujito del pueblo y toda la parafernalia... cosas asi que vais saturando el juego.
si pegas las coordenadas te sale igual que siempre, simplemente hemos añadido mas opciones de búsqueda de pueblos, no obstante, los ataques esos que dices cada vez se van a usar menos, porque con un click el jugador enemigo puede saber que envías en cada ataque y saber cuales son los fakes.
 

DeletedUser11068

Guest
Me estas diciendo que el jugador enemigo va a saber lo que le envio. ????????????????? Sera una broma no ?

Sabes lo que significa eso ???????????????????

1º no mover deff.
2º Cuando venga reales metera 500.000 arkero y 100.000 catas con el paladin (con lo cual ni con 10.000.000 de hachas tocaras la muralla.

o sea que no se conquistara un pueblo ni de casualidad.

Yo no se donde demonios jugais , pero lo del tren de nobles ya no existe lo de meter 4 nobles en 1 sg tampoco , en mi mundo (El 5). Lo unico que funciona es mover 15000 off para sacar las deff , si no es imposible.

Si ahora me dices que el contrario va a saber lo que le mando. juas esto es increible.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me imagino que serefiere a que se a facilitado el identificar ataques,aun asi lo de que se van a dejar de usar es una bobada xq hay gente que te manda mucho mas rapido de lo que te da tiempo a identificar,los 100-150 primeros te animas pero luego ya lo vas haciendo por intuicion,no se pueden andar renombrando tantos ataques.
 

DeletedUser

Guest
Me estas diciendo que el jugador enemigo va a saber lo que le envio. ????????????????? Sera una broma no ?

Sabes lo que significa eso ???????????????????

1º no mover deff.
2º Cuando venga reales metera 500.000 arkero y 100.000 catas con el paladin (con lo cual ni con 10.000.000 de hachas tocaras la muralla.

o sea que no se conquistara un pueblo ni de casualidad.

Yo no se donde demonios jugais , pero lo del tren de nobles ya no existe lo de meter 4 nobles en 1 sg tampoco , en mi mundo (El 5). Lo unico que funciona es mover 15000 off para sacar las deff , si no es imposible.

Si ahora me dices que el contrario va a saber lo que le mando. juas esto es increible.
Creo que lo que deberías hacer, es leerte las actualizaciones en vez de venir aquí a hablar sin tener ni idea de lo que dices, porque estas hablando de cosas que ya se han explicado.. varias veces.. y no entiendo tu sugerencia.

Cierro.
 
Arriba