estampada gigante de TIME

  • Autor de hilo DeletedUser25562
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41486

Guest
Buenas estampadas!, imagino el pueblo esta en algun nucleo para gastar tanto para ir por el, o me equivoco?.

Yo hice algo similar en el 36, gané el defensor 1 dia y cerca de ganarlo el otro.

Mas de 70 off´s estampadas por parte de los monos... Pero bueno, eso pasa con la gente que nos gusta meternos hasta la cocina :p
 

DeletedUser30556

Guest
:p:p:p .... que bonita batalla !!! verdad MONDA Jajajajaj cuantas han sido?


Me encanta GT .... si hacemos un recuento general .... es obvio quien hace mal o bien ,.. más que obvio.

Pero lo más bonito es ver como caen tus compañeros ...por q solo te defienden a ti , como el q dice ....

Yo muy muy bien. No me sentiría. ...y menos como para darme palmaditas ....

En fin.....buen juego y que siga la fiesta. ..... esto es GT!


Feliz año para todos
 

DeletedUser27828

Guest
:p:p:p .... que bonita batalla !!! verdad MONDA Jajajajaj cuantas han sido?


Me encanta GT .... si hacemos un recuento general .... es obvio quien hace mal o bien ,.. más que obvio.

Pero lo más bonito es ver como caen tus compañeros ...por q solo te defienden a ti , como el q dice ....

Yo muy muy bien. No me sentiría. ...y menos como para darme palmaditas ....

En fin.....buen juego y que siga la fiesta. ..... esto es GT!


Feliz año para todos
Yo no entendi :/
Te refieres a esto?
7ff98a048fa04e32d8031b55a49bfa5c.png
 

DeletedUser28577

Guest
Madre mia tanto rollo por unas off que nos habéis matado, con lo poco que falto para quitároslo no entiendo que pavoneáis tanto jajaajajaj, por otro lado lo que deberiais es colgar todas las estampadas de nochebuena de bufón, el que pretendía repartir pueblos con no se quien no? jajaajaja o sino las de hoy, que tanta off y tanto fake y ni uno os habéis llevado. Que bueno ehhh monda, ni un nivel de muralla has bajado
 

DeletedUser27828

Guest
Madre mia tanto rollo por unas off que nos habéis matado, con lo poco que falto para quitároslo no entiendo que pavoneáis tanto jajaajajaj, por otro lado lo que deberiais es colgar todas las estampadas de nochebuena de bufón, el que pretendía repartir pueblos con no se quien no? jajaajaja o sino las de hoy, que tanta off y tanto fake y ni uno os habéis llevado. Que bueno ehhh monda, ni un nivel de muralla has bajado
Y tu eres??
 

DeletedUser38888

Guest
:p:p:p .... que bonita batalla !!! verdad MONDA Jajajajaj cuantas han sido?


Me encanta GT .... si hacemos un recuento general .... es obvio quien hace mal o bien ,.. más que obvio.

Pero lo más bonito es ver como caen tus compañeros ...por q solo te defienden a ti , como el q dice ....

Yo muy muy bien. No me sentiría. ...y menos como para darme palmaditas ....

En fin.....buen juego y que siga la fiesta. ..... esto es GT!


Feliz año para todos


Esto no lo diras por mi no ? porque si lo dices por mi no tienes pero que ni puta idea de lo que hablas jajajajaja
 

DeletedUser41527

Guest
Titania, acaso me vas a comparar las 5 offs que he perdido yo esta mañana con las 40 que perdisteis vosotros? De 5 a 40 hay bastante diferencia eh... jajaja Además ha sido una pequeña toma de contacto, practicamente hemos atacado 3 personas, lo raro sería que no estampáseis...

Y no Focus, eso no te lo decía a ti, lo de "cuantas offs han sido" me lo ha dicho a mi porque estampé 5 esta mañana, y lo de "solo te defienden a ti" supongo que se lo diría a bufon...
 

DeletedUser42722

Guest
jajaja como bien tu dices Monda, tus 5 off las comparo, si, nosotros perdimos 40 pero nadie las perdio el mismo.. Cada 1 perdio 1 o 2 ofensivas nada mas, y con 5 mas bufon ubiera estao llorando en vez de riendo xD

Tanto que alardea de conquistar... QUE nos a quitado, 1 pueblo???? Que amo no???

PELUQUEROS: Player eliminado por nosotros, antiguo payaso y despues un NP por poco tiempo, a la que visteis que era comida si o si, lo expulsasteis.

Los miembros de PAYASO ex-compañeros de bufon.. DONDE ESTAN???

Lukinxo.. otros pueblos que se van de nuestra zona..

King Beer.. Con solo un tanteo y ya pierde los pueblos?? que creia que el noble, era el ultimo ataque.. el que era un fake y el noble se lo come doblao?? XDDDDDDDD

Y ahora BUFON, si quieres, sigue alardeando de 1 pueblo.. Nosotros llevamos 8 o 10 y F@T hoy tmb le a dao a tu gran amiga REY MASTER eee...

Ahora que te sigan blindando wapeton que de momento nosotros tomamos avanze, tu sigues con tus 2 setas y comiendo barbaros en medio de tu nucleo XD

AAAA ppr cierto, PELUQUEROS gran amigo de bufon y desde este mismo mundo, amigo mio tmb XD

Yo Jamas dejaria tirao a un amigo XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
TIenes alma de moderador.. pues lo siento, comentare siempre que vea oportuno
Porcierto, tampoco nos estais pegando una paliza como intentas hacernos ver :)
Teniendo en cuenta q vosotros ya teneis periferia controlada y que N.P y parte de LCP hemos estado dandole a 12LT, no es una gran diferencia
Lado 1:
Tribus LCP, N.P
Lado 2:
Tribus TIME, TIME., F@T

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 28
Lado 2: 34
Diferencia: 6

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 157,197
Lado 2: 160,060
Diferencia: 2,863

chart
 

DeletedUser42722

Guest
jajaja pero si las conquistas a nosotros, 2 de ellas son 2 reconquistas a quien quieres engañar jajaja xD

A mi me importa TWstats no esa estadistica :)
 

DeletedUser28577

Guest
jajaja pero si las conquistas a nosotros, 2 de ellas son 2 reconquistas a quien quieres engañar jajaja xD

A mi me importa TWstats no esa estadistica :)


Jajaaj dejalos,no se contenta quien no quiere, si asi son felices, pero yo ya puse arriba como íbamos y ahí no hay engaño posible,se ve bien...Para los q nos cuesta hacer una off jjajaja, para ser exactos 12 días
 

DeletedUser41527

Guest
Para los que habláis sin saber sobre Peluqueros, nosotros no lo echamos, estaba prácticamente inactivo, no entraba al foro a decir si le atacaban o no, y aún así le enviamos apoyos a un par de pueblos. Un día le quitásteis alguno, y él solito vino al foro y puso que lo dejaba y se salió de la tribu. Con players así poco puedes hacer...
En cuanto a REY MASTER, os invito a que busquéis en google "terremoto en Chile" y veaís publicaciones de hace 24 y 15h, así también podréis saber antes de hablar.

Por otro lado, a mi me gusta hablar con mis enemigos, y darles la enhorabuena si se la merecen, como hice ayer con Focus, pero vosotros si os creeis que os mereceis la enhorabuena por estampar 40 offs a cambio de 5 deffs es que no tenéis mucha idea de esto.
 

DeletedUser25562

Guest
Madre mia tanto rollo por unas off que nos habéis matado, con lo poco que falto para quitároslo no entiendo que pavoneáis tanto jajaajajaj, por otro lado lo que deberiais es colgar todas las estampadas de nochebuena de bufón, el que pretendía repartir pueblos con no se quien no? jajaajaja o sino las de hoy, que tanta off y tanto fake y ni uno os habéis llevado. Que bueno ehhh monda, ni un nivel de muralla has bajado

ya nos dimos cuenta teneis un topo hace rato y nosotros no... asi se juega al gt juego sucio puro y duro menuda tribu de guarros...

y si yo os kite un pueblo atakando yo solito en vuestro nucleo q deberia de daros vergüenza!! jajajajaja y aun sabiendo q iba x vosotros y con mis ordenes compartidas con toda la tribu vais y lo perdeis con unos nobles con una off misera... jajajjajaa

respecto a hoy preste mis offs y no tenia mas q mandaros unos nobles aleatorios a pueblos q ni sabia lo q tenian... pero mas q nada eran pa despistar... aun asi aun me an vuelto algunos nobles y algun off bueno 3 y eso teneis topos... jajajajaa TRISTE.


AAAA ppr cierto, PELUQUEROS gran amigo de bufon y desde este mismo mundo, amigo mio tmb XD

Yo Jamas dejaria tirao a un amigo XD

respecto a el peluqueros ya me imagine q era amigo vuestro y os estaba regalando los pueblos x eso ni publicaba atakes ni reconkistaba ni snips ni nada... esa es vuestra forma de jugar.

desde q cree (ANO) me colasteis un topo y eso q eramos aliados... x eso se rompio la alianza y poco a poco kebrasteis el PNA conkistando donde no debiais y atacando a mi gente a traicion y x eso estube una semana tomandoos el pelo mientras pactaba nuestra entrada en N.P y me salio q ni pintao... metiendoos el pueblo en vuestro nucleo q ni defensor del dia me hicisteis.

y como podeis ver no solo se me apoya a mi si no yo no seria el apoyante de mundo solo q hay kien no es activo y no avisa y no se le puede apoyar.. o simplemente os regala pueblos.. muy costoso x vuestra parte... imagino q hoy habeis madrugado todos pa cubrir un pueblo q intentaba comerse monda el q lo publico en el foro y mando memo y seguro q no sabiais q iba a por ese verdad? jajajaja mas tristes no se puede ser...

cuando tenga q felicitaros lo hare pero jugando sucio va a ser q no os voy a felicitar nuca xq no valeis pa na sin un chivato q os cuente nuestra vida...


y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las 18!! jajajajajajaa

pd. ahora el q kiera q se meta conmigo x las faltas de ortografia q ya estoy acostumbrado... jajajajaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba