DeletedUser
Guest
depende de que lado lo estes viendo ¬¬
xDDD
jajaja eso tambien es verdad.
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
depende de que lado lo estes viendo ¬¬
xDDD
o estoy ciego o tonto, no veo ningun fanal, puesto que no veo ningun paladin y si lo hubiera habido, no abria perdido tantos soldados el que defiende, asi que menos decir que le a salvado el fanal.
lo realmente estraño es que se diga que eso es una buena defensa, creo que no habeis visto denfensas en un pueblo, esas defensas son mediocres sin paladin, con paladin, mediocres altas
o estoy ciego o tonto, no veo ningun fanal, puesto que no veo ningun paladin y si lo hubiera habido, no abria perdido tantos soldados el que defiende, asi que menos decir que le a salvado el fanal.
lo realmente estraño es que se diga que eso es una buena defensa, creo que no habeis visto denfensas en un pueblo, esas defensas son mediocres sin paladin, con paladin, mediocres altas
si habia paladin
Cuando yo ataqué no había paladín. Mira maté 400 y pico catas.
La verdad es que de 4000 a 2400 catas matamos una buena cantidad xDDD![]()
no le encuentro el merito a que acumulas deff y todo se estampa y luego vienen alardear al FE
no se alardea de lo bien que lo emos hexo.. si no de todas las tropas que os abeis dejado.
Muy bien que digamos no lo hicieron. Ese pueblo con un par de off más caía fácilmente. Aparte q no diga q todo el día con fanal estuvo, porq si van a mandar catas sin fanal, no es muy inteligente que digamos...
que buena coordinacion de estas dos tribus como se tiraron las dos tribus por el desfiladero.
y pensar que nos decian a nosotros que eramos unos noobs.
que verguenza. perder tantas tropas!!! quien organizo semejante masacre!!
para todos los que miran este post estos jugadres son de la tribu HOT y Cque tribus?
que buena coordinacion de estas dos tribus como se tiraron las dos tribus por el desfiladero.
y pensar que nos decian a nosotros que eramos unos noobs.
que verguenza. perder tantas tropas!!! quien organizo semejante masacre!!
para todos los que miran este post estos jugadres son de la tribu HOT y Cque tribus?
jjajajaajajajajaja fijo tu si que eres un noob ...
mira como alardeas.. y la coordinacion no importa si acumulas las deff en lospueblos ... no importa si los atakes bienen coordinados o descoordinados ...
mira como te quieres hacer notar con esos comentarios tan absurdos jajajajja