Estampada hot

DeletedUser

Guest
Bueno en numerosas ocasiones nos han llamado los hot noob. Este post es para demostrar lo noobs que son ellos y para AGRADECER LA INSIGNIA DE DEFENSOR DE DIA

DISFRUTAR!!!

PD: se peuden usar saqueadores en el FE?


608ae3e411.png


2a9e8a605c.png


ef3ec25820.png


d96d8fd4eb.png


fbfc77397a.png


d32f201f89.png


ce8b4607ac.png


7ee2ad2c27.png


cff9312275.png


fc28acd478.png


0a61731fd4.png


974fcfedf7.png


156ff34c1f.png


6c1481d912.png


49df16f264.png


ab92ba9574.png
 

DeletedUser

Guest
buenas estampadas bro y aver si mosti suve alguna jajajajajjaa
 

DeletedUser9792

Guest
felicidades, muy buenas estampadas.

Solo 2 apuntes:

1- esto va en el apartado de batallas.

2- Oculta las coordenadas de los pueblos o te lo editaran y no podremos contemplar mas estas espectaculares estampadas.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Bueno tampoco hiciste más que acumular def.

a861a8f97a7243b8aa347b6.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Alefra no sé.... pero visto así, si el ataque no hubiese sido una acumulación de ofensivos no tendría que haber una acumulación de defensivos.

Ninguno puede mirar esto y decir que la defensa no ha estado a más nivel que el ataque. Desmerecer la defensa es desmerecer mucho el ataque.
 

DeletedUser9792

Guest
alefra no puedes desmeritar la defensa diciendo que solo han acumulado defensivos. Tecnicamente puede ser cierto, pero has de mirar el merito de parar una ofensiva asi. Tiene muchisimo merito, son muchas offs y la muralla va cayendo. Pero ver resistir la muralla a pesar de todo lo lanzado tiene muchisimo merito. Aparte estampar todo eso tambien lo tiene, la via facil a veces es estampar nobles, ya que estampar todo tiene muchisimo merito.

Ahora os debeis plantear repetir la operacion cuando os recupereis y hacerlo con un resultado mas satisfactorio para vosotros, que estoy convencido que teneis potencial.

Sin mas, volver a felicitar al defensor, insignia muy merecida.
Solamente volver a decir lo de las coordenadas, es una pena que un hilo asi se pierda, mas con lo aburrido que esta esto, que los enfrentamientos verbales con los CA me empiezan a aburrir.
 

DeletedUser

Guest
Tienes frío? Abrígate.

Y Anda no digas Hot Noob, que dentro hay mejores jugadores que tú.

alefra no puedes desmeritar la defensa diciendo que solo han acumulado defensivos. Tecnicamente puede ser cierto, pero has de mirar el merito de parar una ofensiva asi. Tiene muchisimo merito, son muchas offs y la muralla va cayendo. Pero ver resistir la muralla a pesar de todo lo lanzado tiene muchisimo merito. Aparte estampar todo eso tambien lo tiene, la via facil a veces es estampar nobles, ya que estampar todo tiene muchisimo merito.

Ahora os debeis plantear repetir la operacion cuando os recupereis y hacerlo con un resultado mas satisfactorio para vosotros, que estoy convencido que teneis potencial.

Sin mas, volver a felicitar al defensor, insignia muy merecida.
Solamente volver a decir lo de las coordenadas, es una pena que un hilo asi se pierda, mas con lo aburrido que esta esto, que los enfrentamientos verbales con los CA me empiezan a aburrir.

Según el nuevo reglamento, está permitido publicar coordenadas.
 

DeletedUser

Guest
Ah si??? pues no lo sabia entonces. Joer como cambian las cosas, pues mis disculpas para ti y para davmat.

a mi me lo han dicho mis compas del juego aunq si me cierran el post me va a dar mucha pereza volver a compactar todo
 

DeletedUser23381

Guest
¡el 28.03.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (92.898 unidades)!
K crak!!
Entre Chuky, MOSTILLO y tu.. se estan kedando a 2 velas.
 

DeletedUser14339

Guest
en ningun momento les he dicho noobs.....

les puedo decir traicioneros y muchas otras cosas mas.....
pero noobs no lo he dicho....

los off se enviaron aprovechando muralla baja y que no habia llegado el fanal pero por suerte de ustedes alcanzo a llegar.

pero buenas estampadas....

saludos ^^
 

DeletedUser

Guest
en ningun momento les he dicho noobs.....

les puedo decir traicioneros y muchas otras cosas mas.....
pero noobs no lo he dicho....

los off se enviaron aprovechando muralla baja y que no habia llegado el fanal pero por suerte de ustedes alcanzo a llegar.

pero buenas estampadas....

saludos ^^

tennia la muralla baja y ibais a aprovechar para que no llegara el fanal y me mandais una off a 55 horas??
 

DeletedUser

Guest
jaja hot y CP

que buena coordinacion de estas dos tribus como se tiraron las dos tribus por el desfiladero.
y pensar que nos decian a nosotros que eramos unos noobs.
que verguenza. perder tantas tropas!!! quien organizo semejante masacre!!
para todos los que miran este post estos jugadres son de la tribu HOT y C:p que tribus?
 
Última edición por un moderador:
Arriba