Estampada hot

DeletedUser169

Guest
o estoy ciego o tonto, no veo ningun fanal, puesto que no veo ningun paladin y si lo hubiera habido, no abria perdido tantos soldados el que defiende, asi que menos decir que le a salvado el fanal.

lo realmente estraño es que se diga que eso es una buena defensa, creo que no habeis visto denfensas en un pueblo, esas defensas son mediocres sin paladin, con paladin, mediocres altas
 

DeletedUser23381

Guest
o estoy ciego o tonto, no veo ningun fanal, puesto que no veo ningun paladin y si lo hubiera habido, no abria perdido tantos soldados el que defiende, asi que menos decir que le a salvado el fanal.

lo realmente estraño es que se diga que eso es una buena defensa, creo que no habeis visto denfensas en un pueblo, esas defensas son mediocres sin paladin, con paladin, mediocres altas

para k mas? si con eso les hemos exo polvo.
 

DeletedUser

Guest
o estoy ciego o tonto, no veo ningun fanal, puesto que no veo ningun paladin y si lo hubiera habido, no abria perdido tantos soldados el que defiende, asi que menos decir que le a salvado el fanal.

lo realmente estraño es que se diga que eso es una buena defensa, creo que no habeis visto denfensas en un pueblo, esas defensas son mediocres sin paladin, con paladin, mediocres altas

si habia paladin
 

DeletedUser23649

Guest
Muy buenas estampadas!

La verdad es que luego lo estuve pensando... y ha parecido una tontería desde el punto de vista estratégico, a posteriori, pero vaya, que todos cometemos tonterías. Perdimos muchas offs.

Buena jugada :)
 

DeletedUser23381

Guest
dentro de poco nos tocara a nosotros. aver k tal lo azemos, no?
 

DeletedUser23649

Guest
6b501804c7534177849f64e.png


La verdad es que de 4000 a 2400 catas matamos una buena cantidad xDDD :D:D:D
 

DeletedUser22598

Guest
no le encuentro el merito a que acumulas deff y todo se estampa y luego vienen alardear al FE
 

DeletedUser

Guest
no se alardea de lo bien que lo emos hexo.. si no de todas las tropas que os abeis dejado.

Muy bien que digamos no lo hicieron. Ese pueblo con un par de off más caía fácilmente. Aparte q no diga q todo el día con fanal estuvo, porq si van a mandar catas sin fanal, no es muy inteligente que digamos...
 

DeletedUser

Guest
Muy bien que digamos no lo hicieron. Ese pueblo con un par de off más caía fácilmente. Aparte q no diga q todo el día con fanal estuvo, porq si van a mandar catas sin fanal, no es muy inteligente que digamos...

pues tirar ese par d off total 2 mas
 

DeletedUser14339

Guest
que buena coordinacion de estas dos tribus como se tiraron las dos tribus por el desfiladero.
y pensar que nos decian a nosotros que eramos unos noobs.
que verguenza. perder tantas tropas!!! quien organizo semejante masacre!!
para todos los que miran este post estos jugadres son de la tribu HOT y C:p que tribus?

tampoco ahi por que alardear tio....

cuando se defiendan moviendo tropas, en vez de solo defender acumulando infinita cantidad de def. cuando eso lo hagan podran alardear todo lo que se les venga en gana.
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas estampada enhorabuena al defenzor.

Pd. k tenia ese pueblo de especial que se an tirado solo por el¿? :S
 

DeletedUser22598

Guest
que buena coordinacion de estas dos tribus como se tiraron las dos tribus por el desfiladero.
y pensar que nos decian a nosotros que eramos unos noobs.
que verguenza. perder tantas tropas!!! quien organizo semejante masacre!!
para todos los que miran este post estos jugadres son de la tribu HOT y C:p que tribus?

jjajajaajajajajaja fijo tu si que eres un noob ...
mira como alardeas.. y la coordinacion no importa si acumulas las deff en lospueblos ... no importa si los atakes bienen coordinados o descoordinados ...
mira como te quieres hacer notar con esos comentarios tan absurdos jajajajja
 

DeletedUser23381

Guest
jjajajaajajajajaja fijo tu si que eres un noob ...
mira como alardeas.. y la coordinacion no importa si acumulas las deff en lospueblos ... no importa si los atakes bienen coordinados o descoordinados ...
mira como te quieres hacer notar con esos comentarios tan absurdos jajajajja

Si te fijas.. no alardea de la coordinacion, en ningun lugar lo pone..
Dice que os coordinasteis bien, pero que os tirasteis por el desfiladeros.
 
Arriba