Estampadas

  • Autor de hilo DeletedUser8900
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8900

Guest
Aquí os dejo unas estampadas. Al final el que acabó mal fui yo pero conseguí petar algunas offs :D
32c456798e.png

16069265e7.png

b9473a71d5.png

e6a68e2842.png

9a2a23b0a2.png

081e2c767c.png

Aqui me consigue petar
b9c89d2500.png

Pero llegan los apoyos :D
8d6a980968.png

a8e2f2c905.png

76781e7042.png

dfb940e9dd.png

a52e0c64fa.png

6b008f5c8b.png

Y este ya es el último ataque.
57456b1bd5.png

Habría puesto mas si no fuera porque solo se pueden 16 imagenes.
 

DeletedUser16423

Guest
MUy buena aunque la exterminadora era un poco noob atacar con esas deff pero muy buenas estampadas.
 

DeletedUser

Guest
hay alguna cosa sin sentido en esos ataques como el pueblo deff que manda con el pala , y solo vemos algunos nobles sueltos, mando algún tren o tenias lealtad baja?
 

DeletedUser8900

Guest
Ningun tren y no me consiguió bajar la lealtad en ningun momento. Solo al final cuando me conquistó.
 

DeletedUser24592

Guest
No estan nada mal esas estampadas, esta claro que esas deff que mando no pintan nada, si las mando sabiendo lo que hacia, lo hizo fatal. Pero bueno el caso esk le costo conquistar ese pueblo, lastima no reconquistarlo XD
 

DeletedUser

Guest
Que malas son... Yo con una lanza y sin ordenador estampo esto :D
Buenas feote!
 

DeletedUser

Guest
quiero exponer unos cuantos puntos xD

1. vladitor31 con tus puntos y los de ella, la moral le rebienta, por lo que petar una off, con un tercio de deff ya lo petas, como habras comprobado
2. el tema de las deff, me dio la sensacion de que:
- O bien se equivoco en atacar y apoyar
- O bien se olvido de meter el noble en el ataque

de todas formas estan muy bonitas las estampadas.... aunq para mi, es lo de menos, si al final consiguio conquistar el pueblo... las tropas se vuelven a hacer xd
 

DeletedUser8900

Guest
No juego el mundo, tenía esos pueblos desde hace mucho y como no me conquistaban me empece a blindarlos.
 

DeletedUser22844

Guest
tremendas y abundantes stampadas, m suena a k kería gastar las tropas antes d empezar a ceder esos pueblos, tenlo en cuenta!!

Si el crecimiento d los pueblos últimamente apenas ha subido, entonces es k ya stá llevada la cuenta en MV
 

DeletedUser22238

Guest
tremendas y abundantes stampadas, m suena a k kería gastar las tropas antes d empezar a ceder esos pueblos, tenlo en cuenta!!

Si el crecimiento d los pueblos últimamente apenas ha subido, entonces es k ya stá llevada la cuenta en MV

No esta en mv , tampoco me explico esos ataques con def, supongo que le habra dado a atacar en vez de apoyar como dijo k0rki :S .
Buenas estampadas, la moral ayudo , pero bueno, el pueblo se conquisto, mision cumplida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba