Estampadas

DeletedUser

Guest
Es que soy muy malo,pero malo de la muerte, y hoy solo he estampado un unico noble, con un poco de basurilla. Por cierto quien eres, no he visto ni un solo ataque tuyo????

Las gallinas que entran por las que salen, creo que he perdido 53 y ganado 44. Jamas he querido llegar a los dos millones de puntos , es mas, me sobra todavia un millon. Se donde perder y se donde ganar., Yo no voy enseñando los enanitos estampados contra mis pueblos, pero en estos 20 dias de guerra han sido muchos, y claro que he estampado, para esos estan los enanos.

La verdad, pensaba que seriais mas rapidos, teniendo todos los pueblos diseminados por todo el mundo como los tengo. He saltado por el mundo buscando guerra, y ahora ya la he encontrado. Desde la guerra germen-wiking, no lo habia pasado tan bien.

No, espera que ahora son 45 ganados. Y recuerda cuantos menos puntos tengo, mas peligroso soy.

Calla, que rectifico, 46 ganados, en este momento

En fin, que no me importa perder, yo jamas abandono, y soy de los que les gusta que me den fuerte..jajaja, y creo que esta tribu es mejor que la de antes, tanto afan por ser el top 1 invitando a granjeros, pasara factura, en esta creo que no hay ningun granjero.

Este me parece que es el primer mensaje que he escrito, y creo que sera el ultimo. No se ni por que me has tenido que nombrar.

He tenido que volver a editar, 47 ganados.

como ya dije soy atlanta32...y si que te he atacado..si me recuerdas te blinde pueblos..y tu me dabas en el 57...asi me hice mi nucleo eres un gran compañero una pena tu marcha y que seamos enemigos..me decepciono mucho que en especial tu me atacaras...si ves apenas te he hecho 2 ataques..porque el pueblo se lo quedo soldado..
 

DeletedUser

Guest
Atlanta32 tooooooodos los que nos hemos ido de rvo, somos buenos compañeros, y los crows que se han quedado alli tambien, nos han querido poner como los malos, pero el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y los unicos que han demostrado falta de compañerismo y que tan solo les importa los puntos han sido algunos lideres de tu tribu. Pero de buen rollito te lo digo ehhhhh :)
 

DeletedUser

Guest
Tanto habla atlanta pero .. No había pedido entrada a EmC ?
XDD
 

DeletedUser

Guest
no pedi entrada a EmC! y bien lo sabe marietaa..estuve en CROWS..y espero que ella no me guarde rencor por haberme ido..esta guerra tendria que llegar ya que solo puede ganar 1..de momento las estadisticas las ganamos..las de la ultima semana con vosotros y con GeN
 

DeletedUser

Guest
no pedi entrada a EmC! y bien lo sabe marietaa..estuve en CROWS..y espero que ella no me guarde rencor por haberme ido..esta guerra tendria que llegar ya que solo puede ganar 1..de momento las estadisticas las ganamos..las de la ultima semana con vosotros y con GeN

Lo que habéis hecho hasta ahora no es una
guerra, es una limpieza étnica en un pequeño suburbio
habitado por una minoría. Tanto es así que aún no habéis
sacado ni un solo pueblo de un EmC original. ;)

Conquistar así lo podría hacer hasta mi abuela. Es fácil.
Pueblos ubicados aislados en medio de un territorio enemigo,
es cuestión de enviar 10-20-200-1000 ofensivos hasta
que cae.

No fardéis de eso, que da un poco de penita.
Sería como chulear por sacarle pueblos a Praefectus, no tiene
mérito conquistar esos pueblos ya que desgraciadamente
está vendido.
 

DeletedUser

Guest
Lo que habéis hecho hasta ahora no es una
guerra, es una limpieza étnica en un pequeño suburbio
habitado por una minoría. Tanto es así que aún no habéis
sacado ni un solo pueblo de un EmC original. ;)

Conquistar así lo podría hacer hasta mi abuela. Es fácil.
Pueblos ubicados aislados en medio de un territorio enemigo,
es cuestión de enviar 10-20-200-1000 ofensivos hasta
que cae.

No fardéis de eso, que da un poco de penita.
Sería como chulear por sacarle pueblos a Praefectus, no tiene
mérito conquistar esos pueblos ya que desgraciadamente
está vendido.

la verdad que tienes razon pero el 57 es continente de ambas tribus ahora..pero bueno...todo al tiempo no es un EmC! verdadero ninguno por la lejania..es mas dificil que GeN puesto que ellos estan mas cerca..pero bueno
 
Arriba