Estampadita dolorosa

  • Autor de hilo Solo Son SueñoS
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
entonces en resumen fardean de un tren parado pero el objetivo es conseguido de parte de train lol
 

DeletedUser24365

Guest
lo peor es q piden ingreso a train para q no se les ataque XDDDD
 

DeletedUser

Guest
teniendo una def full si viene solo con un off, la metes y le estampas el off xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ni modo pararse a meter entre nobles xD

me referia a estampar nobles en general, no en este caso xD!

PD: de quien es el pueblo ahora? xD
 

DeletedUser

Guest
En este hilo se debe debatir sobre la batalla, no de los encontronazos de cada uno, así que por favor traten de no desvirtuar.
 

DeletedUser

Guest
juuuh

Parece que os estais animando. Sabed una cosa Trains, yo no tengo todo el mundo comprado ;)
Vengo a hacer batallas y si por ello moriré, moriré matando a los más grandes. No os temo para nada. Y si hicimos este post, es para que todos los noobs que vais comiendo día a día, vean que no soys "inmortales".
 

DeletedUser24554

Guest
Esa es la actitud, si unos noobs pueden afrontar a unos pro, porque no seguir asi?
 

DeletedUser3479

Guest
a ver, es obvio q no somos inmortales (hablando del juego xD), algunas cosas nos saldrán bien otras mal, nadie ni ninguna tribu es perfecta

en fin, el pueblo se quedó en Train, asi q no le veo sentido al thread.
 

DeletedUser23871

Guest
dIRAS,ESOS PUEBLOS SERAN DE TRAIN,PERO,COLD,SE CONFUNDE CUANDO HABLA DE APOYOS..
Solo nos ayudo nuestra aliada no mas,no como usted,haciendo pactos con Negros,u otras...macho no te das cuenta,que teneis a todos acojonados?
Pero solo es saber jugar;)
Y gastar..PP.

Buenas batallas se hecharan si es lo que buscan=):D
 

DeletedUser23871

Guest
Eso me contó tu querido cold,que tenia a su amigo desde inicios del W,palanetz y al de VIRUS..(como diciendo,comiendo de mi mano)
Te lo prometo..:rolleyes:
 

DeletedUser1344

Guest
hay hay hay....
PP??? tanto te lleva la envidia como para decirnos justo a nosotros q gastamos PP????

tienes algun fundamento como para decir esto???


Si no mal lo recuerdo.. Son ustedes los q en 10 minutos entre diff de ataques.. suben la muralla de 0 a 15.... Y tenes la cara como para decirnos a nosotros...? ojala tuviese la plata para gastarla de esa forma.. pero no es asi..



Por otro lado, pregunta a negroz si tenemos algo asi...


Ya estas hablando por hablar.. no sabes ni q decir
 

DeletedUser23871

Guest
hay hay hay....
PP??? tanto te lleva la envidia como para decirnos justo a nosotros q gastamos PP????

tienes algun fundamento como para decir esto???


Si no mal lo recuerdo.. Son ustedes los q en 10 minutos entre diff de ataques.. suben la muralla de 0 a 15.... Y tenes la cara como para decirnos a nosotros...? ojala tuviese la plata para gastarla de esa forma.. pero no es asi..



Por otro lado, pregunta a negroz si tenemos algo asi...


Ya estas hablando por hablar.. no sabes ni q decir


Juan,ese fue paco que gorkalara tenia pp y la gato en las murallas...
Te lo dijo..porque en 15 dias,10 pueblos mas....
la diferencia de 15 dias con 10 pueblos mas train es de 100k...
eso es casi imposible..a nose que cojas pueblos de 8k
 

DeletedUser1344

Guest
esos son tus fundamentos????

pues.. dejame decirte.. q con esto se ve el nivel q hay en el GT...

lo tuyo es como la religión...
El hombre califica de sobrenatural aquellas cosas que no entiende o comprende...


q haya alguno q gaste algun q otro pp.. es posible.. Yo sin asistente de granja y premium, no me muevo... Pero no mas de eso...


Asi q por favor.. No quieras venir a ensuciar nuestro nombre con disparates
 

DeletedUser23871

Guest
esos son tus fundamentos????

pues.. dejame decirte.. q con esto se ve el nivel q hay en el GT...

lo tuyo es como la religión...
El hombre califica de sobrenatural aquellas cosas que no entiende o comprende...


q haya alguno q gaste algun q otro pp.. es posible.. Yo sin asistente de granja y premium, no me muevo... Pero no mas de eso...


Asi q por favor.. No quieras venir a ensuciar nuestro nombre con disparates


Perdona,yo no digo que eso sea cierto,yo tambien lo uso..
Pero un pueblo subirlo 2k en 7 dias...U_u...mucha caña tienes que meterlo..nose..tio juan pero eso lo de menos,lo que mas me importa esque me diste una palabra y incumplisteis
y todo por la ambicion de 4 pueblos mas:zvek:
 

DeletedUser1344

Guest
pues dejame decirte... Q sigues sin saber lo q hablas..

si lo dices pq te pusiste a controlar mis pueblos... Me alaga q te tomes el trabajo de hacer eso... Aunque sea con las intenciones que aquí estoy mirando..
Pero dejame decirte... Q si realmente sabes observar, y ves los tiempos que tardan en construirse.. Pq si te fijas, ahi te dice lo que tardo en hacerse la construcción.. Es lo q tarda el edificio sin PP..
Y si no entiendes como es que tengo los recursos.. Se llama granjear y usar el mercado para mover recursos entre los pueblos

Veo q hasta eso hay q enseñarle a la gente hoy en dia....

Y si hablas de los pekes de la tribu... Es obvio q se les envia recursos...



Como te dije, y te vuelvo a decir... Deja de hablar disparates eh intentar ensuciar nuestro nombre..
y con respecto a la palabra... Los MP estan ahi... El que los quiera leer, q los lea.. los pida y los lea... Yo no recorto pedazos ni nada.. Lo doy enterito
 

DeletedUser24365

Guest
dIRAS,ESOS PUEBLOS SERAN DE TRAIN,PERO,COLD,SE CONFUNDE CUANDO HABLA DE APOYOS..
Solo nos ayudo nuestra aliada no mas,no como usted,haciendo pactos con Negros,u otras...macho no te das cuenta,que teneis a todos acojonados?
Pero solo es saber jugar;)
Y gastar..PP.

Buenas batallas se hecharan si es lo que buscan=):D

dios tio q a ti hay q decirte las cosas peor q a tonto x dios jajaja sino entiendes lo q t sale del cul......

tu bien claro dijiste q para ir x train harias alianza con negros y con otras tribus... y yo te mande mp diciendote, q x siacaso tengo amigos en ambas tribus ....

dandote a entender que x mas q llores y pidas apoyos y llames a otras tribus a q ataquen a train no lo ibas a lograr....

solo dime en que parte te dige yo que nosotros somos aliados de negros o de virus? o acaso soy el unico que tiene amigos en otras tribus? jajajajajaja

o ya no recerdas cuando pedias y pedias venirte a train y decias q todos los de tu tribu eran noobs q no servian pa nada? tmb stan los mps slpa donde menosprecias a tus compañeros..... eso si q es una bajeza ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba