Estampaditas de ANIMAL!

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio

DeletedUser1233

Guest
Mira tio, nunca pense que diría esto, pero MiB por lo menos fue una guerra de cara
 

DeletedUser22273

Guest
yodaime, ceyall nunca ha estado solo así que tu argumento es otra mentira más. Donde dejas a tus aliados HGN, MIB, Valky????
Ceyall y HGN entro en guerra contra Animal a causa de sus aliados del norte MiB y Valky. Ceyall solo había tenido una guerra importante que lograron ganar, que fue contra todos los babas. Aquí desde hace mucho tiempo habían dos bandos que estaban equiparados, luego al desaparecer MIB y Valky la balanza se inclino a nuestro favor, ahora con los traidores la balanza se cargo al otro lado, pero esto aún no esta decidido pq todo puede cambiar de un momento a otro.

Lo mejor de todo esto es que ahora todo se ha puesto mucho más divertido, ya que esto se estaba volviendo muy fácil y aburrido. Esto es un juego de guerras y mientras más guerras hayan más entretenido es.
 

DeletedUser38546

Guest
yodaime, ceyall nunca ha estado solo así que tu argumento es otra mentira más. Donde dejas a tus aliados HGN, MIB, Valky????
Ceyall y HGN entro en guerra contra Animal a causa de sus aliados del norte MiB y Valky. Ceyall solo había tenido una guerra importante que lograron ganar, que fue contra todos los babas. Aquí desde hace mucho tiempo habían dos bandos que estaban equiparados, luego al desaparecer MIB y Valky la balanza se inclino a nuestro favor, ahora con los traidores la balanza se cargo al otro lado, pero esto aún no esta decidido pq todo puede cambiar de un momento a otro.

Lo mejor de todo esto es que ahora todo se ha puesto mucho más divertido, ya que esto se estaba volviendo muy fácil y aburrido. Esto es un juego de guerras y mientras más guerras hayan más entretenido es.

Al final hgn y animal formaran alianza :p
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
yodaime, ceyall nunca ha estado solo así que tu argumento es otra mentira más. Donde dejas a tus aliados HGN, MIB, Valky????
Ceyall y HGN entro en guerra contra Animal a causa de sus aliados del norte MiB y Valky. Ceyall solo había tenido una guerra importante que lograron ganar, que fue contra todos los babas. Aquí desde hace mucho tiempo habían dos bandos que estaban equiparados, luego al desaparecer MIB y Valky la balanza se inclino a nuestro favor, ahora con los traidores la balanza se cargo al otro lado, pero esto aún no esta decidido pq todo puede cambiar de un momento a otro.

Lo mejor de todo esto es que ahora todo se ha puesto mucho más divertido, ya que esto se estaba volviendo muy fácil y aburrido. Esto es un juego de guerras y mientras más guerras hayan más entretenido es.

Creo que por lo mismo de sus mentiras es que ahora caen, lo de ceyall no es mentira, y se puede ver desde siempre, Somos top2 de tribu como atacante, y top1 de tribu como defensor, entonces nos atacaban los babas? jajaja vaya pense que podrias justificar tus argumentos mejor, pero veo desesperacion en ellos y una manera de tratar de poner a todos en contra (no solo tu, tambien tus compañeros).

HGN tuvo guerra con hacha si, pero despues hacha solo nos ataco a nosotros y a hgn no, avc y ds nos han atacado desde siempre

Guerra con HACHA
http://es.twstats.com/es31/index.php?page=war_stats

Guerra DS Y AVC
http://es.twstats.com/es31/index.php?page=war_stats

Guerra wars
http://es.twstats.com/es31/index.php?page=war_stats

Guerra Animal
http://es.twstats.com/es31/index.php?page=war_stats

Entonces mis argumentos no tienen justificacion?, claro HGN estuvo y esta activa en la participacion contra animal igual que MIB en su tiempo (cosa que nos alegra a todos)

Pero ahora que se les ha volteado las cartas y comienzan a ver caer por el propio peso de sus palabras vienen a decir cosas como "todos miedo a animal" "Se juntaron todos contra animal" y no se que tanto, mejor antes de decir eso, piensen y vean que hicieron mal para llegar a este punto. que por lo menos ceyall no venia a quejarse todo el tiempo de estar en guerra contra 5 tribus, y ustedes ahora estan en guerra contra 5 igual, pero tienen a 3 tribus de aliadas (Khi, AVC y la ya casi extinta DS).

Para la proxima investigar mas, que mis argumentos nunca van desfundados, y siempre tienen sustento ;D

saludos y buena suerte a todos.;)
 

DeletedUser8209

Guest
Yoda, no pierdas tu tiempo, el que no respeta a sus enemigos no se respeta a si mismo, por lo que termine el mundo como termine cada uno quedara bien retratado.

Que ceyall solo lucha contra babas ..... pues vale, pero llamar babas a sus antiguos aliados y a los que aun lo son pues es una gran falta de respeto.

Una pena que haya muy buenos jugadores en Animal, que siempre actuan y hablan con respeto cuando van perdiendo o ganando, y solo hablen los que solo les gusta faltar al respeto porque los demas o hablan solo en el juego o como Ebra que utiliza el foro para lo que se inicio, poner estampadas, sin menospreciar al o los jugadores que se estamparon en sus pueblos, ni faltar a ninguna tribu.
 

DeletedUser25759

Guest
Esto que quede claro:

Pichuli, no sé quién te ha informado. Pero yo jamás he propuesto a ninguna tribu pactar para eliminar a Ceyall.

Dices que se lo propuse a Pocho... por si no lo sabes yo con Pocho hablé o más bien discuti por mp porque me echo en cara que estaba escribiendo a todas las tribus para intentar alianzas y cambiar este mundo. Lo más bonito que me dijo fue mentiroso y llorón. Es más me bloqueó y le mande un último mp a través de Tyrone o ishtar, no me acuerdo.

La segunda y última vez que hable con él fue para decirle que no a la propuesta de ir a por Ceyall, sin condiciones.

Ceyall no son santo de mi devoción pero a día de hoy nunca he propuesto eso a nadie. Y de la misma manera que para mi Ceyall eran una tribu que estaba en los altares por niko, ahira no puedo verlos por la cantidad de vaciles que nos han hecho algunos miembros suyos.

Y ojalá se revuelva la situación y vuelva a tener cariño pero vamos... que cuando me toman el pelo me cabreo...

Pocho puede corroborar todo lo dixho. ..
 

DeletedUser1233

Guest
Tienes razón fueron historias entre 5lmx y Tyrone, la verdad es esa y pido disculpas por si alguna vez lo he malinterpretado, porque se que hubo una conversación entre Pocho y tu, pero también se que los que siempre han hablado de eso han sido esos dos.
 

DeletedUser25759

Guest
Si. No pasa nada...

Gracias por rectificarlo que estas cosas después la gente lo lee y hay que explicarlo 1.000 vexes. ..
 

DeletedUser1233

Guest
jajjajajaaj creeme que lo se xD
No hay problema con rectificar
 

DeletedUser39629

Guest
U.u hemos traicionado a animal. Despues de imponer clausulas abusivas para que nos devolvieran los pueblos que nos habian quitado (siendo aliados si), y de menospreciar a uno de los consejeros de hacha diciendole que no querian hablar con el, que querian hablar con el lider, despues de que se les diera un ultimatum de o nos devolvian los pueblos que nos habian quitado, o rompiamos relaciones, somos unos traidores? Me vais a hacer hablar sobre lo que paso en el 25 o lo q paso en la guerra con ykz?

En el 25 guerra de animal y hacha contra logyca, se fusionan con logyca (con los que supuestamente los lideres se llevaban muy mal) y dejaron a hacha tirado. Bueno no, miento, nos ofrecieron 4 puestos en la tribu ganadora y una mencion en el perfil que nunca aparecio xD

Y al de poco de empezar el 31 estabamos en guerra con ykz y habiamos sido aliados de animal desde el principio. Animal vio que estabamos perdiendo la guerra con ykz y rompio relaciones con nosotros y firmo con ellos. Pero bueno, les conseguimos remontar la guerra y seguimos adelante.

Despues vino la guerra con hgn y ceyall, como muchos sabran entramos por AN, nuestra tribu hermana. Firmamos alianza con animal para que no nos atacasen ellos por un lado y ceyall y hgn por el otro. Empezamos fuerte pero se convirtio en una guerra de trincheras en la que ninguna de las dos tribus avanzaba. Animal acabo con mib y nos encontramos con lo que era una guerra bastante facil. Ceyall y hgn contra hacha wars animal ds y avc.

Wars, una de las tribus que mas han demostrado en este mundo 31 a mi parecer, estaba sola por un lado y por el otro estabamos las demas, animal hacia de union pero nunca los hemos ni nos han tratado de aliados prq no habia comunicacion... Nosotros teniamos una frontera demasiado amplia para nuestras posibilidades y por eso pedimos ayuda tanto a ds como a avc, una ayuda que nunca llego. Por lo tanto por nuestra zona estabamos recibiendo todo el poder ofensivo de ceyall y hgn, mientras que el resto se lucraban por ello. Asiq llego un punto que dijimos, se acabo. No podia ser que mientras nosotros sufriamos en la guerra por un problema que podian solucionar otros aliados con bastante menos frontera que nosotros, otros tenian toda la frontera blindada y solo tenian que atacar.

Asiq firmamos pna con hgn y ceyall, y nos dedicamos a comer inactivos (q en eso no hay quien nos gane :p) hasta que a animal se le ocurrio tratarnos de tribu de noobs y reirse de nosotros en lugar de devolver los pueblos que nos habiamos quitado y les dimos un ultimatum que ignoraron.

Y bueno la situacion ahora mismo esta asi, como siempre hacha demostrando de lo que es capaz.


Lado 1:
Tribus HACHA
Lado 2:
Tribus ANIMAL, ANIM@L

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 234
Lado 2: 33
Diferencia: 201

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,289,830
Lado 2: 305,102
Diferencia: 1,984,728

chart
 

DeletedUser38546

Guest
U.u hemos traicionado a animal. Despues de imponer clausulas abusivas para que nos devolvieran los pueblos que nos habian quitado (siendo aliados si), y de menospreciar a uno de los consejeros de hacha diciendole que no querian hablar con el, que querian hablar con el lider, despues de que se les diera un ultimatum de o nos devolvian los pueblos que nos habian quitado, o rompiamos relaciones, somos unos traidores? Me vais a hacer hablar sobre lo que paso en el 25 o lo q paso en la guerra con ykz?

En el 25 guerra de animal y hacha contra logyca, se fusionan con logyca (con los que supuestamente los lideres se llevaban muy mal) y dejaron a hacha tirado. Bueno no, miento, nos ofrecieron 4 puestos en la tribu ganadora y una mencion en el perfil que nunca aparecio xD

Y al de poco de empezar el 31 estabamos en guerra con ykz y habiamos sido aliados de animal desde el principio. Animal vio que estabamos perdiendo la guerra con ykz y rompio relaciones con nosotros y firmo con ellos. Pero bueno, les conseguimos remontar la guerra y seguimos adelante.

Despues vino la guerra con hgn y ceyall, como muchos sabran entramos por AN, nuestra tribu hermana. Firmamos alianza con animal para que no nos atacasen ellos por un lado y ceyall y hgn por el otro. Empezamos fuerte pero se convirtio en una guerra de trincheras en la que ninguna de las dos tribus avanzaba. Animal acabo con mib y nos encontramos con lo que era una guerra bastante facil. Ceyall y hgn contra hacha wars animal ds y avc.

Wars, una de las tribus que mas han demostrado en este mundo 31 a mi parecer, estaba sola por un lado y por el otro estabamos las demas, animal hacia de union pero nunca los hemos ni nos han tratado de aliados prq no habia comunicacion... Nosotros teniamos una frontera demasiado amplia para nuestras posibilidades y por eso pedimos ayuda tanto a ds como a avc, una ayuda que nunca llego. Por lo tanto por nuestra zona estabamos recibiendo todo el poder ofensivo de ceyall y hgn, mientras que el resto se lucraban por ello. Asiq llego un punto que dijimos, se acabo. No podia ser que mientras nosotros sufriamos en la guerra por un problema que podian solucionar otros aliados con bastante menos frontera que nosotros, otros tenian toda la frontera blindada y solo tenian que atacar.

Asiq firmamos pna con hgn y ceyall, y nos dedicamos a comer inactivos (q en eso no hay quien nos gane :p) hasta que a animal se le ocurrio tratarnos de tribu de noobs y reirse de nosotros en lugar de devolver los pueblos que nos habiamos quitado y les dimos un ultimatum que ignoraron.

Y bueno la situacion ahora mismo esta asi, como siempre hacha demostrando de lo que es capaz.


Lado 1:
Tribus HACHA
Lado 2:
Tribus ANIMAL, ANIM@L

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 234
Lado 2: 33
Diferencia: 201

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,289,830
Lado 2: 305,102
Diferencia: 1,984,728

chart

compañero tampoco te pongas asi ANIM@L ha estado inactiva esta claro q jabator no fue excusa pero los q estais comiendo no hacen nada, no tiene mucho merito....
 

DeletedUser3796

Guest
Pues es lo mismo que cuando animal iba comiendo a los EX-MIB cuando estaban en HGN y nos llamaban noobs, mancos.. etc..
 

DeletedUser41680

Guest
Se fue el de la tribu

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

"Animal nunca abandona a nadie de su tribu" me quede algo asi: :eek: WAT??

Animal es solo 3 personas, apoyadas por todo el resto, y es asi desde sus principios. (SEGURAMENTE ESTA EN SUS NORMAS INTERNAS)

ahhhh y otra cosa, ANIMAL siempre traiciona, es la base de su especie (AHORA EN PELIGRO DE EXTINCION!)

Chau ANIMALITOS!!

Nunca he comentado en los foros, pero a esto no me he podido resistir!
 

DeletedUser1233

Guest
¿No te has podido resistir a presentarte como bufón?

Sinceramente deberíais aprender de la gente que habla con fundamento, que no es poca.

Por cierto, no se si son varios payasos que quieren montar un circo, o el mismo que se habre varias cuentas en el foro para comentar estupideces.
 
Arriba