Estampaditas de ANIMAL!

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio

DeletedUser3796

Guest
No creo este hilo para reírme de ANIMAL, ni faltarles el respeto, de hecho si alguien lo hace, pediré que se borre ese comentario.

Lo hago porque el foro está muerto, me aburro y he tenido un hueco hoy para subir informes xD

Yo nunca he atacado a ANIMAL, solo me mudé al norte para ayudar a los MIB, pero al ver que ellos pasaban de todo, pues me importo tres carajos esa zona, así que solo me dediqué a defender (Los demás infos defensivos son de hace 2-3 meses, todo estampado, y borrados los infos) ese es el resumen de mi estancia allí.

Todo empezó cuando espiaron un pueblo y lo vieron vacío y enseguida, elbatallador, se lanzó a por el, y el resultado fue el siguiente:

Primer intento:

[SPOIL]

Primer ataque:
[SPOIL]
OzRjqPL.jpg
[/SPOIL]

Segundo ataque:
[SPOIL]
unROn38.jpg
[/SPOIL]

Tercer ataque:
[SPOIL]
wYoVwms.jpg
[/SPOIL]

Cuarto ataque:
[SPOIL]
p4DhtRj.jpg
[/SPOIL][/SPOIL]

Todo estampado aunque perdí bastantes def..

Segundo intento:

unos 15 días después volvieron a intentar quitarme el pueblo, espiaron y estaba vacío y lanzaron off y nobles..

[SPOIL]

Primer ataque:
[SPOIL]
9Nu7OPb.jpg
[/SPOIL]

Segundo ataque:
[SPOIL]
UOLCC5i.jpg
[/SPOIL]

Tercer ataque:
[SPOIL]
7cFui2h.jpg
[/SPOIL]

Cuarto ataque:
[SPOIL]
eDvfk1M.jpg
[/SPOIL]

Quinto ataque:
[SPOIL]
uGXZxgU.jpg
[/SPOIL]

Sexto ataque:
[SPOIL]
qkcIXyZ.jpg
[/SPOIL]

Séptimo ataque:
[SPOIL]
yHaZ1FF.jpg
[/SPOIL]

Octavo ataque:
[SPOIL]
XrLLFsX.jpg
[/SPOIL]

Noveno ataque:
[SPOIL]
5vsqVsn.jpg
[/SPOIL]

Décimo ataque:
[SPOIL]
6QWg7lJ.jpg
[/SPOIL]

Onceavo ataque:
[SPOIL]
NJXHwIk.jpg
[/SPOIL]

Doceavo ataque:
[SPOIL]
bEGO1Ie.jpg
[/SPOIL][/SPOIL]

Continuación Segundo intento:

[SPOIL]
Treceavo ataque:
[SPOIL]
8Gqpq1q.jpg
[/SPOIL]

Catorceavo
[SPOIL]
hkTw0tO.jpg
[/SPOIL][/SPOIL]


Y el tercer intento, sin espiar ni nada, fueron a por todas con 18 off..


Y el Tercer intento:

[SPOIL]
Ataque 1
[SPOIL]
4vSlczX.jpg
[/SPOIL]

Ataque 2
[SPOIL]
szOJD00.jpg
[/SPOIL]

Ataque 3
[SPOIL]
f2YtOeP.jpg
[/SPOIL]

Ataque 4
[SPOIL]
AJAQGrU.jpg
[/SPOIL]

Ataque 5
[SPOIL]
zfViVc4.jpg
[/SPOIL]

Ataque 6
[SPOIL]
JFAlEmO.jpg
[/SPOIL]

Ataque 7
[SPOIL]
QI3K0vR.jpg
[/SPOIL]

Ataque 8
[SPOIL]
5Nj80ri.jpg
[/SPOIL]

Ataque 9
[SPOIL]
UT6rQnI.jpg
[/SPOIL]

Ataque 10
[SPOIL]
ZWdPhMW.jpg
[/SPOIL]

Ataque 11
[SPOIL]
WuUee8e.jpg
[/SPOIL]

Ataque 12
[SPOIL]
TY3yoIN.jpg
[/SPOIL]

Ataque 13
[SPOIL]
kNGaszO.jpg
[/SPOIL]

Ataque 14
[SPOIL]
qMCI8o2.jpg
[/SPOIL][/SPOIL]

Continuación Tercer intento:
[SPOIL]
Ataque 15
[SPOIL]
TTSvZj7.jpg
[/SPOIL]

Ataque 16
[SPOIL]
BnbRq2K.jpg
[/SPOIL]

Ataque 17
[SPOIL]
RBebfWD.jpg
[/SPOIL]

Ataque 18
[SPOIL]
xwsT2ex.jpg
[/SPOIL]

Ataque 19
[SPOIL]
k4rMYZx.jpg
[/SPOIL]

Ataque 20
[SPOIL]
9pxLa1d.jpg
[/SPOIL]

[/SPOIL]

@Editado mensajes combinados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A si me gusta, que mantengas alto el espíritu de equipo, ya sabes que tienes todo mi apoyo moral.

Cuándo tenga un rato te mando unas hachas de apoyo, okis. :D
 

DeletedUser1233

Guest
JAJAJAJJAJA si me dieran un euro por cada vez que leo ahora empieza la fiesta, ahora empieza lo bueno, ahora no va a ser tan facil... Seria rico y ya habria barbarizado!!!

Buenas petadas jajajaja
 

DeletedUser33418

Guest
alguna vez es la primera mr. pichuli jeje
y si, buenisimas estampadas, monegon se habra cambiado la dentadura ya no??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
JAJAJAJJAJA si me dieran un euro por cada vez que leo ahora empieza la fiesta, ahora empieza lo bueno, ahora no va a ser tan facil... Seria rico y ya habria barbarizado!!!

Buenas petadas jajajaja

Si tu no me preocupas, con lo que te cuesta comerte algunas cuentas no tenemos peligro, jaja
 

DeletedUser3796

Guest
JAJAJAJJAJA si me dieran un euro por cada vez que leo ahora empieza la fiesta, ahora empieza lo bueno, ahora no va a ser tan facil... Seria rico y ya habria barbarizado!!!

Buenas petadas jajajaja

Yo no dije que ahora empieza lo bueno, si yo dejo el mundo en breve, y no porque esté perdiendo pueblos contra vosotros xDD

se dice decimotercero no treceavo burro xd !!!!!!!!!!!!

Da igual, jajajaja
 

DeletedUser39964

Guest
Y yo que pensaba que para verano se iba a acabar el mundo...

Bueno cabrones me vais a tener guerreando en verano en vez de estar en la playa en bikini U.U
 

DeletedUser

Guest
Y yo que pensaba que para verano se iba a acabar el mundo...

Bueno cabrones me vais a tener guerreando en verano en vez de estar en la playa en bikini U.U

si quieres estar en la playa en bikini mandame una foto por skype, todo es negociable.
 

DeletedUser1233

Guest
Na o me lo dices o se quien quieras jajaja tampoco me preocupas.
 

DeletedUser36980

Guest
Veo que tienen el mundo aburrido. Conmigo eso no pasaba
 

Harrihari

Campesino
Puntuación de reacción
66
"Yo nunca he atacado a ANIMAL, solo me mudé al norte para ayudar a los MIB, pero al ver que ellos pasaban de todo, pues me importo tres carajos esa zona"
Es curioso, cuando Riku dejo el mundo y automaticamente otros players dejaron sus cuentas en mv o simplemente barbarizaron, no fue una sino varias veces las que desde MiB se pidio ayuda a CEYALL y HGN para que absorvieran a jugadores en esa zona, y exceptuando 5 players y que lo hicieron en zona cercana a WARS, nadie quiso agarrar pueblos en zona cercana a ANIM@L. Hasta que ya fue demasiado tarde y los miembros de MiB empezaron a entrar a HGN, los que pasaron del tema fueron los aliados de la "hermandad", a los mismos que les importaba un carajo esa zona desde mucho tiempo atras. Desde MiB se intento sacar adelante la situacion, y decir que pasabamos de todo me parece que es una forma de no aceptar la responsabilidad compartida por omision, que tuvisteis otros. No pudimos mantener MiB a flote cuando se empezo a desmoronar, tampoco pudimos con ANIM@L aunque empezaramos bien, pero lo intentamos y se peleo. Mientras ANIM@L y en menor medida WARS nos masacraban, CEYALL se dedicaba a comer babas, un claro ejemplo son tus estadisticas de enero, cuando varios MiB barbarizaron, habia muchas mv que absorver y no tuvisteis valor para ir a zona ANIMAL. Asi que no te las de hermana de la caridad, que si hubieras querido ayudar realmente, podrias haber conquistado sin esfuerzo 24 pueblos creciditos, en vez de los 24 babas que conquistate en enero.
http://es.twstats.com/es31/index.php?page=player&mode=conquers&id=150440&type=&pn=6
 

DeletedUser3796

Guest
"Yo nunca he atacado a ANIMAL, solo me mudé al norte para ayudar a los MIB, pero al ver que ellos pasaban de todo, pues me importo tres carajos esa zona"
Es curioso, cuando Riku dejo el mundo y automaticamente otros players dejaron sus cuentas en mv o simplemente barbarizaron, no fue una sino varias veces las que desde MiB se pidio ayuda a CEYALL y HGN para que absorvieran a jugadores en esa zona, y exceptuando 5 players y que lo hicieron en zona cercana a WARS, nadie quiso agarrar pueblos en zona cercana a ANIM@L. Hasta que ya fue demasiado tarde y los miembros de MiB empezaron a entrar a HGN, los que pasaron del tema fueron los aliados de la "hermandad", a los mismos que les importaba un carajo esa zona desde mucho tiempo atras. Desde MiB se intento sacar adelante la situacion, y decir que pasabamos de todo me parece que es una forma de no aceptar la responsabilidad compartida por omision, que tuvisteis otros. No pudimos mantener MiB a flote cuando se empezo a desmoronar, tampoco pudimos con ANIM@L aunque empezaramos bien, pero lo intentamos y se peleo. Mientras ANIM@L y en menor medida WARS nos masacraban, CEYALL se dedicaba a comer babas, un claro ejemplo son tus estadisticas de enero, cuando varios MiB barbarizaron, habia muchas mv que absorver y no tuvisteis valor para ir a zona ANIMAL. Asi que no te las de hermana de la caridad, que si hubieras querido ayudar realmente, podrias haber conquistado sin esfuerzo 24 pueblos creciditos, en vez de los 24 babas que conquistate en enero.
http://es.twstats.com/es31/index.php?page=player&mode=conquers&id=150440&type=&pn=6

Para tu información, soy TYRONE, la cuenta de naturin la regalé hace ya 1 año y no la llevo yo, así que si quieres mira mis estadisticas que igual te gustan mas :)

Yo me mudé en pura frontera de animal con 30 pueblos, y estuve peleando llevando hasta 3 mvs en PURA FRONTERA y recibiendo ataques cada día, y hasta que no dejé de llevar las mvs, no empezaron a quitarles nada, y los de animal con los que hablo ya saben que cuentas eran, como emgk, señor runaterra, rekino y alguna mas que ahora no me acuerdo, y no me vengas con que no he ayudado incluso osseito estaba hasta los huevos de vuestro pasotismo, que nos estabamos dejando TODO, por aguantar la frontera de su cuenta, y yo de las mvs que llevaba, para que después los demás MIBS, perdieseis pueblos en puro núcleo y nos hicierais redistribuir las defensas y cada vez todo mas dificil, así que SI, Vuestro pasotismo creo esa situación, sino no hubiesen avanzado por osseito y por mi:

Quieres unos pocos de stats?

Toma stats:

http://es.twstats.com/es31/index.php?page=player&mode=conquers&id=1925992&type=&pn=-1

ADV, Como defensor:

Rango Nombre Tribu Derrotado
1 osseito1 34,77 Mill.
2 Sr Muñoz InS 32,45 Mill.
3 joljol 23,00 Mill.
4 Giovas* CEYALL 22,76 Mill.
5 Neron HACHA 21,29 Mill.
6 EbRa ANIM@L 21,20 Mill.
7 bicho54 ANIM@L 17,05 Mill.
8 toyeslomao CEYALL 17,02 Mill.
9 Rekino 16,04 Mill.
10 doom CEYALL 15,16 Mill.
11 tino21 HGN 14,76 Mill.
12 Legacy of Sir CEYALL 14,20 Mill.
13 THC1GUSAAK 14,01 Mill.
14 Nyapa HACHA 13,66 Mill.
15 Niko AJ CEYALL 13,61 Mill.
16 Tyrone WARS 13,57 Mill.

Está claro que solo como babas si.. ehem..
 
Arriba