Estampaditas de ANIMAL!

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio

DeletedUser41680

Guest
¿No te has podido resistir a presentarte como bufón?

Sinceramente deberíais aprender de la gente que habla con fundamento, que no es poca.

Por cierto, no se si son varios payasos que quieren montar un circo, o el mismo que se habre varias cuentas en el foro para comentar estupideces.

No me he podido resistir visto la magnitud de las lagrimas marca ANIMAL :eek:

Que mas fundamento quieres? el w25 no te parece suficiente fundamento, creo que todo el mundo 25 funciona de fundamento, traicion y traicion por todos lados esa es la filosofia animal!

No se como HACHA los a soportado tanto! y ahora que se les cambio el juego y les dan de su propia medicina lloran!

venga ya hombre que para decir estupideces ya esta todo ANIMAL! (con excepción de pocos)
 
Última edición por un moderador:

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Claro que sí y en el camino se va aprendiendo..

Por cierto sólo comenté xq me encanta tu firma yoda ;)

A mi tambien me gusta tu firma xD, ya hace mucho que nadie me decia Yoda xD, aunque yo en el camino ya voy terminando xDD.
Ah si y del tema animal, cuales bufones? hablar con propiedad señores que son personas, no es necesario tachar los argumentos de estu... o a las personas que los emiten, como ton... ya que son palabras altisonantes, y la mayoria aqui venimos a echar cascarrillo, o a leer cosas sanas, no groserias. por lo menos yo si xd.

suerte a todos.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
pa que lodeje y alos echo demenos :C les puedo decir todos los topos que habia en las alianzas :O de hacha animal ? :p
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
ANIMAL es ANIMAL ... siempre con un AS en la manga.
Todavia tiene el dominio del mundo, lo que no se debe perder de vista y por lo que yo sé mucho potencial para continuar y ganarlo tbm.

No entiendo las lágrimas de Heaven, al final de cuentas el que gane el mundo debe probar que es el mejor.
Y sin dudas este mundo ya tiene ganador.

Saludos.
 

DeletedUser8209

Guest
Quien? Yo es que veo todavia mucho mundo por jugar para decir que una tribu lo tiene ganado.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Quien? Yo es que veo todavia mucho mundo por jugar para decir que una tribu lo tiene ganado.

Yo también veo mucho mundo por jugar, espero que quieran jugarlo.
Desde mi punto de vista si en Animal se lo proponen, lo podrían ganar, pero es sólo un punto de vista.
Con muchas guerras y con mucho tiempo, pero así es el juego... de pacientes.
 

DeletedUser39451

Guest
Supongamos por un momento que lo de Jabator es cierto.....lo de wild sould entonces que es? un jabator 2?ademas....por que crea una tribu insultando a animal?

Empiezo a creer que Animal esta mas al borde de la guerra civil que otra cosa.;)

thump_9595260malditoanimal.png
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Wild Soul no creo esa tribu.
Nobleza obliga...

Y ya debes saber que está bloqueada su cuenta.
 

DeletedUser26934

Guest
Supongamos por un momento que lo de Jabator es cierto.....lo de wild sould entonces que es? un jabator 2?ademas....por que crea una tribu insultando a animal?

Empiezo a creer que Animal esta mas al borde de la guerra civil que otra cosa.;)

thump_9595260malditoanimal.png

Para nada siento eso por animal, soy wild y he de decir que esa tribu no la he creado yo, deje mi cuenta en mv porque llevo bastante sin tiempo para llevarla y me enteré por otra persona de que me había caído un ban permanente.

Ni siquiera me he molestado en preguntar al soporte pero se ve que ha sido por algo de repartir pueblos, tambien he de decir que espero que este mundo lo gane animal y que son muy grandes y es una suerte haber podido compartir tribu con muchos de ellos y sin duda nos veremos la próxima .
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Yo también veo mucho mundo por jugar, espero que quieran jugarlo.
Desde mi punto de vista si en Animal se lo proponen, lo podrían ganar, pero es sólo un punto de vista.
Con muchas guerras y con mucho tiempo, pero así es el juego... de pacientes.

Difiero de tu opinion, animal no ha demostrado el potencial que tiene como jugadores, solo han demostrado lo que muchos esperaban y es ser individualistas y proteger a un top1 que realmente no se si lo merece o no, para proteger su moral, y les ha salido mal.

alguna vez un jugador me dijo:

"Uno esta top1 por varios factores, suerte, tribu, lugar, condiciones, pero muchas veces no es porque sean buenos, ya que se vuelven egoistas y el egoismo es la perdicion de cualquiera"

Pues bueno, agregar que veo mas condiciones de ganar a otros que a animal. saludos.
 

DeletedUser25759

Guest
A ver, cada dia pinta mejor, eso es innegable, y queda mucho aun es también cierto.

Los mundos no los gana la tribu de mejores jugadores sino la de mejores diplomáticos.

Que nadie lo flipe que no hay ninguna tribu que sola gane nada.
 

DeletedUser

Guest
Cuenta cuenta. :rolleyes:

yupiiiis jujuju

weno son varios ajajja pero recuerdo muy bien qu emuchas veces me salia de mib y corrian los de animal a hablarme para reclutarme jajaja

y a bicho54 se le salia mucha informacion ajajajjaja y a varios animales nuevos una que no voy a nombrar ya que estando fuera del mundo hace meses aun me vive informando por whats aps de como va animal jaja y que decir de iulianero y otros de su zona que se decian honorable antiguos tribaleros pero a sus compañeros los descueraban hablando de ellos jajaj
 

DeletedUser40357

Guest
Yo no tengo nada que ver en este tema pero me parece que algo elogiable lo que animal a aguantado todas las guerras osea tienes muchas HACHA para declararle la guerra estuvo como 2 o 3 semanas después de la alianza con ceyal yo creo que animal aguanto muchos frente por mucho tiempo es admirable y me parece injusto que alla gente que trate de bufones a jugadores porque aca la única meta es divertirse ,y en lo posible ganar el mundo si se puede. que alguien me corrija si me equivoco
 

DeletedUser8209

Guest
Yo no tengo nada que ver en este tema pero me parece que algo elogiable lo que animal a aguantado todas las guerras osea tienes muchas HACHA para declararle la guerra estuvo como 2 o 3 semanas después de la alianza con ceyal yo creo que animal aguanto muchos frente por mucho tiempo es admirable y me parece injusto que alla gente que trate de bufones a jugadores porque aca la única meta es divertirse ,y en lo posible ganar el mundo si se puede. que alguien me corrija si me equivoco

Lo primero siempre es el respeto a todos y si es enemigo aun mas. Sobre lo que dices que es elogiable que Animal aguante tanto frente .... pues entonces elogiemos a los enemigos de Animal tambien.:D
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Yo no tengo nada que ver en este tema pero me parece que algo elogiable lo que animal a aguantado todas las guerras osea tienes muchas HACHA para declararle la guerra estuvo como 2 o 3 semanas después de la alianza con ceyal yo creo que animal aguanto muchos frente por mucho tiempo es admirable y me parece injusto que alla gente que trate de bufones a jugadores porque aca la única meta es divertirse ,y en lo posible ganar el mundo si se puede. que alguien me corrija si me equivoco

Primero animal lleva apenas un mes o dos aguantando esto, ceyall casi desde inicio, HGN tambien aguanto a animal antes de que todos entraramos en guerra con el, wars lo aguanto tambien y aguanto a ceyall y mib en sus inicios, aqui muchos son bufones si, y ellos mismos lo buscaron yo llevo rato en el FE (bueno aveces leo y posteo) y ellos mismo incitan esto en su declaracion de guerra donde ya daban por ganado el mundo, como dices aqui la meta es divertirse, algunos se divierten otros sufren, asi es el balance, y veo mas admirable a jugadores que siguen jugando en ANIMAL a pesar de sus circunstancias y no que a la primera abandonan, pero cada quien tiene su opinion.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Primero animal lleva apenas un mes o dos aguantando esto, ceyall casi desde inicio, HGN tambien aguanto a animal antes de que todos entraramos en guerra con el, wars lo aguanto tambien y aguanto a ceyall y mib en sus inicios, aqui muchos son bufones si, y ellos mismos lo buscaron yo llevo rato en el FE (bueno aveces leo y posteo) y ellos mismo incitan esto en su declaracion de guerra donde ya daban por ganado el mundo, como dices aqui la meta es divertirse, algunos se divierten otros sufren, asi es el balance, y veo mas admirable a jugadores que siguen jugando en ANIMAL a pesar de sus circunstancias y no que a la primera abandonan, pero cada quien tiene su opinion.

Soy ANIMAL y llevo aguantando (como tu lo llamas) desde el inicio del mundo, y me quedare hasta el final, yo me divierto (así lo llamo), gane o pierda pueblos, estampe o pete tropas, es un juego, mis estimados y apreciados todos (amigos, compañeros y puntos rojos [suena muy fuerte enemigos]) y hay que distrutarlo :eek:
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo una duda, si llegais a petar a todos, vais a dar guerra ceyall vs honor o vais a juntaros en una tribu?

Si quereis mi opinion guerra guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser8209

Guest
Si la alianza en la que esta Ceyall gana a todos sus enemigos te resolvere tu duda. Antes es tirar una moneda al aire y arriesgarte a que te la roben.

A peticion de una compañera lo traduzco :) No se puede hablar del futuro si se quiere llegar a el.
 
Última edición por un moderador:

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Soy ANIMAL y llevo aguantando (como tu lo llamas) desde el inicio del mundo, y me quedare hasta el final, yo me divierto (así lo llamo), gane o pierda pueblos, estampe o pete tropas, es un juego, mis estimados y apreciados todos (amigos, compañeros y puntos rojos [suena muy fuerte enemigos]) y hay que distrutarlo :eek:

Compañera por aguantando esto me refiero a la guerra contra las 4 tribus, no es lo mismo pactar con todo tu alrededor y solo llevar una guerra constante, pero como dices es un juego y se disfruta mucho (yo por lo menos lo disfruto mucho, si no, no te hubiera mandado MP xD, por cierto no me mandaste saludos :3) y se disfruta mas cuando eres atacado o atacas xD, un besito ebra :3 e ilas, ponte pilas en el clasic xd, que nos van a PETAR XDD
 
Arriba