Estampaditas de ANIMAL!

  • Autor de hilo DeletedUser3796
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Niko tan filosofico y misterioso como siempre,.............

Y Yodaime dale caña tu que tienes que dejarme pueblos gorditos :D
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Que ha pasado que el FE del 31 se apago? antes se veia mucho a 5mlx por aqui, a muchos de animal, heaven, jabator, etc, y ahora no hay nadie, :,c
 

DeletedUser8209

Guest
La calma siempre precede a la tempestad, miedo me da polete cuando destape la caja de las tortas.:D

Y yoda no le piques a ver si se va a volver daltonico de repeten y te visita.
 

DeletedUser8209

Guest
Disfrutando de lo lindo :eek:


Me alegro mucho, de eso se trata.
fig33.gif
 

DeletedUser38546

Guest
le tengo envidia a ebra;(

desde q ceyall tiene alianza con hacha no tengo acción TT
 

DeletedUser39062

Guest
Si es q hacer tanto pacto no es bueno, y hacha es la q más se beneficia, yo me reeplantaria el tema de los pactos xD
 

DeletedUser38546

Guest
yo por mi me daria de palos con hgn animal y hacha peroooo por algo nunca soy diplomático xD
 

DeletedUser39062

Guest
A ver, yo soy de animal y entiendo q la gente se alie contra nosotros porq somos la top 1, pero creo q había una guerra ceyall vs hacha y ceyall estaba siendo superior y ganando terreno, por eso no entiendo porque ceyall hizo ese pacto con Hachas
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Polete no es la persona mas lista del mundo, llora demasiado, cuando estabamos en el frente hacha le tuve que snipear demasiado, y eso que al que atacaban era a mi y no a el xD, pero no, ya sabemos la estrategia de animal de poner a otros en contra de otros y asi, entonces ya no funciona ese viejo truco con nosotros xD, aunque polet solo habla por hablar xD, ya que la diversion la tiene frente a el, pero no ataca porque es muy nab.

Suerte a todos.
 

DeletedUser38546

Guest
Polete no es la persona mas lista del mundo, llora demasiado, cuando estabamos en el frente hacha le tuve que snipear demasiado, y eso que al que atacaban era a mi y no a el xD, pero no, ya sabemos la estrategia de animal de poner a otros en contra de otros y asi, entonces ya no funciona ese viejo truco con nosotros xD, aunque polet solo habla por hablar xD, ya que la diversion la tiene frente a el, pero no ataca porque es muy nab.

Suerte a todos.



jodido gay
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8209

Guest
A ver, yo soy de animal y entiendo q la gente se alie contra nosotros porq somos la top 1, pero creo q había una guerra ceyall vs hacha y ceyall estaba siendo superior y ganando terreno, por eso no entiendo porque ceyall hizo ese pacto con Hachas

Yo soy el diplomatico de Ceyall, el pasado, pasado es, unos pueden decir que ceyall iba ganando, otros que iba perdiendo, sinceramente da lo mismo, ya no importa. Ceyall y Hacha son aliadas, nadie es mas que nadie en la alianza.
 

DeletedUser39062

Guest
Me amas, yo lo se, y claro niko ya lo pasado pasado... no me interesa xD, por cierto ANIMAL nos toma como noobs que dejaremos a un jugador amigo suyo entrar en la tribu jajaja xD lo que uno se encuentra.

Q jugador? No se nada de eso, de verdad
 

DeletedUser39062

Guest
Yo soy el diplomatico de Ceyall, el pasado, pasado es, unos pueden decir que ceyall iba ganando, otros que iba perdiendo, sinceramente da lo mismo, ya no importa. Ceyall y Hacha son aliadas, nadie es mas que nadie en la alianza.

Ok, solo era un punto de vista, aclarado me lo dejas, buen juego y q gane el q mejor lo sepa hacer
 
Arriba