Este mundo esta acabado [Debate]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Este mundo esta acabao o me lo parece solo a mi?

No entra nadie nuevo, por tanto hace que la expansion de muchas tribus sea comerse barbaros, si se mira el mapa hace mucho tiempo que no crece el mundo, en la segunda pagina del top de tribus las tribus son muy peques, las tribus grandes son las que hay y no parece que valla a haber cambios significativos en el top 20, unos subiran otros bajaran pero nada importante.

Es el momento de dejar este mundo e irnos todos al clasic a dar palos????
 

DeletedUser

Guest
Me ofende mucho tu comentario Jozu!! xDD Es coña, si que es un mundo aburrido dentro de lo que cabe, pero bueno todo es ponerse para hacerlo mas divertido ^^

Aqui los que se aburren es porque quieren.
 

DeletedUser

Guest
No me malinterpretes acido, no es que sea aburrido, de vez en cuando te distrae robarle a los OGT o estamparlos jaja :p
(por cierto nos habeis hecho los top 1 en Adv vencidos en guerra, esta visto que nuestra defensa es la mejor del w12)

Pero lo que digo es que esta muerto, fijate como el exterior del anillo no crece, no entra nadie nuevo, fijate en la diferencia entre las tribus top y las de la segunda pagina, esas tribus no van a llegar nunca a nada. No va a haber nuevas top porque las peques no pueden crecer ni reclutar siquiera porque no entra nadie.

Creo que el mundo lo han matado abriendo 3 mundos despues como el 13 el 14 y el clasic, ya nadie se plantea entrar en el 12 como no se plantean entrar en el 5 o el 9... lo que hay es lo que hay, y esta visto que es el mundo que menos ha crecido y encima con la deficiencia del anillo.
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja ya veo ya que de vez en cuando os lo pasais bomba con nuestros pueblos ;)

Tienez razón, entre lo de el anillo y la configuracion misma del world no ayuda mucho a que la gente se anime, pero ahí seguiremos dandos caña eh?? No dejaré que os aburrais, tranquilos ;)
 

DeletedUser8615

Guest
creo q era de esperarse, como bien dijieron entre el anillo, cantidad absurdas de bans al inicio del world (busquen mas abajo, hay un thread y todo XD), los setting del mundo y para rematar el classic... ya hay menos de 4k de players "Activos" y el mundo no va ni 1 año... la verdad tristisimo :( en sima es mi ultimo world
 

DeletedUser

Guest
Si meramente es cierto esto el wword ya no crecera mucho como otros si nosotros no le damos difusion como no se xD, y esto se vera afectado en territorio, por ahora comer barbaros no es opcion aun ay player's q comer tribus q estampar y q conkistar guerras q pelear.

cada quien ve el word como le va si te va mal o no vez opcion planeas irte a otro word q en dado caso tiene relativamente poco de su apertura.
 

DeletedUser22046

Guest
Este mundo esta acabao o me lo parece solo a mi?

No entra nadie nuevo, por tanto hace que la expansion de muchas tribus sea comerse barbaros, si se mira el mapa hace mucho tiempo que no crece el mundo, en la segunda pagina del top de tribus las tribus son muy peques, las tribus grandes son las que hay y no parece que valla a haber cambios significativos en el top 20, unos subiran otros bajaran pero nada importante.

Es el momento de dejar este mundo e irnos todos al clasic a dar palos????

Yo lo que deduzco aqui es que el mundo será dominado mucho antes que otros mundos
 

DeletedUser

Guest
2 semanas surion no mas menos para el 20 de marzo esto estara abandonado y sera q las grandes tribus se pondran en guerra para divertirse por lo esto???
 

DeletedUser20115

Guest
si se han cargado el mundo un poco pero creo que quien lo ha echo son las tribus grandes que de momento solo se han enfrentado con tribus pequeñas comiendoselas ya que todos los grandes son aliados entre si :)

Me gustaria ver como se enfrentan entre las tribus grandes cuando se le acaben los chiquis ahi es cuando en realidad se vera donde estan esos tops no antes .



jihr90.png
[/IMG]
 

DeletedUser

Guest
No faltara mucho para eso creo q sera mera diversion, o en dado caso q se absorvan entre ellas :kus: y eso sera mas aburrido

pero en estas semanas se definira todo... no me estrañaria q se convierta un mundo de como Barbaros...
 

DeletedUser

Guest
No faltara mucho para eso creo q sera mera diversion, o en dado caso q se absorvan entre ellas :kus: y eso sera mas aburrido

pero en estas semanas se definira todo... no me estrañaria q se convierta un mundo de como Barbaros...

si llega a pasar eso de conquistar barbaros significa una cosa,los top no estan a la altura,por lo general este mundo es mediocre porque aca los top hacen acuerdos con otras tribu de su nivel para conquistar los chicos o ir contra una tribu mediana y por lo general en esta clases de juegos se hacen alianzas para bajar al top 1 y si este sobrevive nadie discute su posicion.
Si absorben tambien es porque mucha gete se va :eek:.
 

DeletedUser24441

Guest
Si meramente es cierto esto el wword ya no crecera mucho como otros si nosotros no le damos difusion como no se xD, y esto se vera afectado en territorio, por ahora comer barbaros no es opcion aun ay player's q comer tribus q estampar y q conkistar guerras q pelear.

cada quien ve el word como le va si te va mal o no vez opcion planeas irte a otro word q en dado caso tiene relativamente poco de su apertura.

Pues habara que hacer una campaña publicitaria o algo XDD
 

DeletedUser22827

Guest
yo pienso que al mundo le queda 1 mes o 2 de mucha diversion, luego el mundo sera de los noobs que hayan logrado absorber mas tribus...
 

DeletedUser

Guest
quea en cada uno hacerlo divertido,si se pasan haciendo absorsiones y no atacan,es obvioq eu es aburrido,generalemnte los noobs se aburren por el miedo a atacar y perder... ;-)

al que le quede que se lo ponga xD
 

DeletedUser

Guest
tambien es verdad que ese mundo fue uno de los peores del .es por no decir el peor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba