Este mundo esta acabado [Debate]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
acabado??

has dicho que no hay cambios entre el TOP 20, recientemente:

Angelexterminador y Emperatrizrocio tops 1, tienen 116 puntos... a este mundo todavia le queda juego...
 

DeletedUser20653

Guest
ahora sin SDO me huelo una buena guerra, y despues de esa guerra, ya practicamente se podra cerrar este mundo me da a mi, pero esa si que pinta larga xd
 

DeletedUser22238

Guest
ahora sin SDO me huelo una buena guerra, y despues de esa guerra, ya practicamente se podra cerrar este mundo me da a mi, pero esa si que pinta larga xd

Opino lo mismo, pero de todas formas a este W le queda para rato xD
 

DeletedUser

Guest
Este mundo esta acabao o me lo parece solo a mi?

No entra nadie nuevo, por tanto hace que la expansion de muchas tribus sea comerse barbaros, si se mira el mapa hace mucho tiempo que no crece el mundo, en la segunda pagina del top de tribus las tribus son muy peques, las tribus grandes son las que hay y no parece que valla a haber cambios significativos en el top 20, unos subiran otros bajaran pero nada importante.

Es el momento de dejar este mundo e irnos todos al clasic a dar palos????

y quien crees que ganara o como??? no hay guerras o por que lo dices??? XD
 

DeletedUser

Guest
Este mundo siempre estuvo condenado a la muerte...
Por varios errores entre lo del los lindos anillos y etc.. pero bueno... seguro que puede dar aun buenas batallas...
 

DeletedUser25068

Guest
se sigue pensando que esta acabado el mundo o empiezan ya las guerritas interesantes?

que le paso a las tribus grandes se le acabaron las pequeñas y temerosos entre ellos se juntan?
 

DeletedUser

Guest
se sigue pensando que esta acabado el mundo o empiezan ya las guerritas interesantes?

que le paso a las tribus grandes se le acabaron las pequeñas y temerosos entre ellos se juntan?

si no te gusta el mundo es facil, elimina cuenta y arreglado y si no juegas... pues que mas te da xD

:zvek:
 

DeletedUser25068

Guest
me gusta la gente de mi tribu y por eso sigo jugando....

No me gustan las artimañas que al menos marvel uso y trata de seguir usando... dice mucho de las personas que hay detras.

De las traiciones y poca palabra de bongo no tengo certeza solo son palabrudias del server. pero cuando el rio suena....

darme me da lo mismo cada cual se hace así mismo y esto es un foro en el cual expongo mis opiniones te pueden gustar o no.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy tranquilo de mi mismo, de mi tribu Bongo y de mi tribu actual, BONGO/MARVEL... por el simple echo de que no les guste que estemos dominando, no pueden juzgar a una persona... asi que si ustedes no conocen a las personas que hay detras de cada cuenta, no opinen, o mejor dixo, opinen y engañense a vosotros mismos...!!!

:eek:ff:
 

DeletedUser21521

Guest
me gusta la gente de mi tribu y por eso sigo jugando....

No me gustan las artimañas que al menos marvel uso y trata de seguir usando... dice mucho de las personas que hay detras.

De las traiciones y poca palabra de bongo no tengo certeza solo son palabrudias del server. pero cuando el rio suena....

darme me da lo mismo cada cual se hace así mismo y esto es un foro en el cual expongo mis opiniones te pueden gustar o no.

Lo bonito de las opiniones y de las criticas es cuando se conoce de lo que se habla y se puede argumentar , el resto ......
 

DeletedUser23210

Guest
Guerra Matrix, A_N, Ronin vs Bongo, Marvel

Quien dijo que este mundo esta acabado, el jugador angelkuky estampo 78 off, contra el jugador Viking.tyr, esto recien comienza, no se vayan que empieza lo mas divertido, VIVA MATRIX.
 

DeletedUser25457

Guest
no se porque dices eso, cada uno utiliza sus cartas como mejor sabe, por cierto una tribu pequeña puede vencer a una grande si esta bien organizada ;D y lo se por propia experiencia asique no me valen esos cuentos xD
 

DeletedUser

Guest
el mundo esta muerto apra el quiere entrar , para para lo que estamos , apenas inicia lo interesante
 

DeletedUser

Guest
Perdio

Este mundo ya ha perdido el interes, aun ser una gran tribu el q lo domina.. que les ara frente (?)
 

DeletedUser27828

Guest
pues yo me lo sigo pasando muy bien, llevo desde el inicio, y es verdad q no es de los mundos mas interesantes, ni mucho menos, pero es un bueno mundo con magnificos jugadores

me estreno en el foro jejeje

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba