Este Mundo se pone interesante

DeletedUser

Guest
Vamos a intentar animar este foro, que esta muerto, y el Mundo2 esta muy interesante, hay grandes guerras entre tribus top que se estan repartiendo leña, aparte de los Seat y HT.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4105

Guest
y por supuesto ht y seat tienen otras guerras aparte de esa xD
pero nadie dice nada
 

DeletedUser

Guest
Si haber si empiezan ha haber mas guerras porque desde que NELC es historia esto esta muerto no???

:(
 

DeletedUser

Guest
Guerras ya hay,el problema es qe no se terminan.

HT ,P J y FYH!!! ~vs~+SEAT+,-SEAT- LCO CV,mas canteras.

LP y cantera VS lco,cv y cnateras.

TNT,termino hace poco contra NELC

PV y canteras VS [OBL] andNOOB.


hay muchas mas,pero estas son las mas ineteresantes.
 

DeletedUser3881

Guest
Actualmente la guerra mas interesante es
HT y FYH contra SEAT y su gran capacidad de fichar a gente nueva todos los dias...buscando gente de todas las tribus para alargar un poquito mas nuestro trabajo de dejarlos a 0.
 

DeletedUser

Guest
tu trabajo de dejar a cero akien?hablas mas k haces,desde k hemos vuelto de los baneos no habeis ganado ni una sola semana,asi k ponte atakar y sube tus adversrios batidos,k son pauperrimos.
y de fichar no hableis k absorvisteis a ht y lograsteis k los fyh rompieran una alianza,cosa bastante fea para mi.aunke nos ha venido bien estmos cerrando nuestro nucleo
 

DeletedUser4105

Guest
Side 1:
Tribes: -SEAT-, +SEAT+
Side 2:
Tribes: HT

Timeframe: Last week

Total conquers:

Side 1: 523
Side 2: 284
Difference: 239

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 24
Side 2: 37
Difference: 13

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 5,036,029
Side 2: 2,559,921
Difference: 2,476,108

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 253,139
Side 2: 368,381
Difference: 115,242

chart




Ultima semana.
 

DeletedUser

Guest
Guerras ya hay,el problema es qe no se terminan.

HT ,P J y FYH!!! ~vs~+SEAT+,-SEAT- LCO CV,mas canteras.

LP y cantera VS lco,cv y cnateras.

TNT,termino hace poco contra NELC

PV y canteras VS [OBL] andNOOB.


hay muchas mas,pero estas son las mas ineteresantes.
jajajaja TNT vs Inactivos, cazaban a los inactivos, a los activos apenas pocos pueblos pudieron.
pero bueno NELC dejo de existir por una desorganizacion, star moon, lider dejo el juego y jajaj alli se fue todo al diablo, sobre todo en la guerra pocos ayudaban y fue una guerra decidida por inactivos ;).
 

DeletedUser

Guest
te dije sum que asian mas trabajo pero no me cres hehe,
como toda tribu tiene su pilar y en NELC fue star ovio que si se va se caen la casa, pero bueno su victoria esta dada ( amedias) nadie se la quitara
 

DeletedUser15443

Guest
jajajaja TNT vs Inactivos, cazaban a los inactivos, a los activos apenas pocos pueblos pudieron.
pero bueno NELC dejo de existir por una desorganizacion, star moon, lider dejo el juego y jajaj alli se fue todo al diablo, sobre todo en la guerra pocos ayudaban y fue una guerra decidida por inactivos ;).

que mal perder tienen algunas jijijijijijiji la mitad del los inactivos se volvieron asi por los continuos ataquies jajaja
 

DeletedUser8653

Guest
Diios.. Volveis A Lo Mismo... Spermatosoldier Creo Foro Para Eso... Y Ya Qué Os Aburristeis Allí.. Creasteis Otro Para Hablar De Lo Mismo...
Sinceramente Seat Anda Viva.. por Los Fichajes...
Ven Tribus Con Poca Puntuación y Si Tienen tops Los Meten Dentro.. Ya Vereis Cuando Lleguen a 300 Pj !
Y Ojalá Sigan ASí Qué al Paso Qué Van Ni A La Catastrofe Del 2012 llegarán..
Me Molan Los Ataques De Seat (Ironía) -.-''
 

DeletedUser151

Guest
jajajaja TNT vs Inactivos, cazaban a los inactivos, a los activos apenas pocos pueblos pudieron.
pero bueno NELC dejo de existir por una desorganizacion, star moon, lider dejo el juego y jajaj alli se fue todo al diablo, sobre todo en la guerra pocos ayudaban y fue una guerra decidida por inactivos ;).

Coincido con mi compa renxu..

Y además muchos ex NELC están hoy en OBL,,,

Averiguar bien las cosas antes de decir que TNT gano una guerra a inactivos, saber que en todo caso APLASTAMOS inactivos, y que los que sobraron, muy cobardemente, se refugiaron en otras tribus, asi lees fue tambien ;)

Aún así me quito el sombrero ante jugadores como Isbilia, Israbie, Perruno, y el mismisimo maldito bocazas de conquest xDDDDD qe le tengo bastante aprecio xD
 

DeletedUser

Guest
No hay nada interensantes..
Muchas tribus se recuperan las cuentas, es decir.. Unos jugadores dejan y tiene nuevo propietarios al que llevan las cuentas..
Y otra cosa, lo veo desde punto de vusta... Tribus vs Tribus, no se acaban las guerras, como dije, nuevos propietarios decuentas.. No termina..

saludos.
 

DeletedUser

Guest
No hay nada interensantes..
Muchas tribus se recuperan las cuentas, es decir.. Unos jugadores dejan y tiene nuevo propietarios al que llevan las cuentas..
Y otra cosa, lo veo desde punto de vusta... Tribus vs Tribus, no se acaban las guerras, como dije, nuevos propietarios decuentas.. No termina..

saludos.

d echo si se terminan, los nuevos propietarios tienen una motivacion diferente y mas si no estaban jugando en este world, recibir constantemente ataques y fakes, y perder algun que otro pueblo bajonea a mas de uno (a mi me ha pasado, por suerte no me hicieron nada asi que se revirtio en algo mas que positibo =D) , y para estos nuevos propietarios que son sapos de otro pozo con cuentas azotadas es mas facil irse. Muchos las dejan en mv otros barbarizan sin decir nada y otros reinician sin importarles sus nuevos compañeritos.

la forma de vencer es presionar lo suficiente para que el enemigo pierda el animo, se descuide, o simplemente se sienta tan abrumado que la unica salida es irse; obviamente que no es facil saber quien es nuevo propietario si previamente no habias hablado con el dueño de la cuenta. Pero la presion al enemigo es algo que debe ser constante y ahi caen al azar, o justo se le da a quien tiene que cuidar varias mv o a quien era debil en el jeugo y mentalmente y no lo sabia hasta que fue presionado.

esta victoria es la mejor? nose hubo pocos enemigos con los que siempre estaba en un tire y afloje, alguno cambio de dueño, otro fue baneado, otro absorvido por sus compas; quizas hubiera sido mejor que todos sus pueblos cayeran ante mi; Pero me pone mas que contenta que muchas de esas cuentas cambiaron de dueño o cometieron errores de ban por la presion que yo ejercia sobre ellos.

el w2 se pone inetresante dia a dia y de formas nuevas, y si alguno se esta aburriendo en este u otro mundo que empieze a repartir caño o reciba una buena off; nada como esto para agitar la sangre
 
Arriba