esto es guerras tribales??

macrida

Campesino
Puntuación de reacción
35
misteriosamente han dejado de hablar de lo buenos que son y lo grande que la tienen


que tal esas off macri? te dan un poco y ya te vas de frontera? o_O

Bueno te contesto para que lo entiendas.
Lo primero quien me conoce sabe que no me voy de frontera por ningún motivo que no sea importante.
Lo segundo después de muchos trenes y muchas off, solo me quitaron un pueblo y por que falló el lag del Internet.

Por favor, esto es un juego de guerras si solo vas a dedicarte a escribir en un foro por favor deja el juego.

O te enseño a jugar
 
Última edición:

Simoncrew

Campesino
Puntuación de reacción
77
te veo muy rencoroso eh
Nahhhh ahora hago nobles, no soy yo el que va pidiendo pueblos eh mofetilla :)


Bueno te contesto para que lo entiendas.
Lo primero quien me conoce sabe que no me voy de frontera por ningún motivo que no sea importante.
Lo segundo después de muchos trenes y muchas off, solo me quitaron un pueblo y por que falló el lag del Internet.

Por favor, esto es un juego de guerras si solo vas a dedicarte a escribir en un foro por favor deja el juego.

O te enseño a jugar


dale macri dale las cosas como son yo creo que es de los pocos cagones que hay en mt Macrida tq
 

macrida

Campesino
Puntuación de reacción
35
dale macri dale las cosas como son yo creo que es de los pocos cagones que hay en mt Macrida tq


Gracias Simon, Cuando esto ya deja de ser un juego y se va por otros temas no me gusta nada.. ante todos por muchos rivales que seamos siempre hay que respetar y ver que detrás de la pantalla hay personas con sus vidas h familias.

D: Tq Simoncrew
 

GerbanzoDirecto

Campesino
Puntuación de reacción
5
Si todos los top tienen pna y pactos entre todos los top o sois la tribu cantera de la cantera de la cantera de la alianza super guay de 500 jugadores ¿Qué pasa con los pobres que empezamos el mundo tarde y sin padrino?
Estoy ya cansado de ver como MT o alguna de sus tribus falderas comen babas en mi zona o abusan entre 10, cada uno con mas pueblos que toda una tribu entera de la zona, de los dos jugadores frontera de turno.
Podéis hacer el favor de pegaros de verdad y dejarnos un poco en paz? Nosotros también tenemos Nuestras guerras

Así no hay quien juegue.
 
Arriba