esto es guerras tribales??

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
que raro que digas eso si sabes bien quien soy yo y tu JUNTO A MI USAMOS PEORES ESTRATEGIAS ..... TE DEBES ACORDAR MUY BIEN ... LAS DE ENVENENAMIENTO Y SIN MAS NO RECUERDO FUE EN EL WORLD 46

una ves que me acuerde el nombre de la tribu te lo dire...
Pues sinceramente y sin afán de faltarte el respeto, no tengo ni idea de quien eres.

Y respecto a lo que dices del W46 imagino que tú estarías del otro bando porque en ese mundo fui un simple soldado raso que empezó el mundo meses tarde.
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Pues sinceramente y sin afán de faltarte el respeto, no tengo ni idea de quien eres.

Y respecto a lo que dices del W46 imagino que tú estarías del otro bando porque en ese mundo fui un simple soldado raso que empezó el mundo meses tarde.
si y yo te ayude a crecer como en varios world dejemos de hacer santas palomas todos...... que este juego es de estrategias....

O VES EN TU PANTALLA LO QUE PELEAN LAS HACHAS Y DEFIENDEN LAS PESADAS COMO PELICULA..... NO lo que buscas son estrategias para derrotar al enemigo
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
si y yo te ayude a crecer como en varios world dejemos de hacer santas palomas todos...... que este juego es de estrategias....

O VES EN TU PANTALLA LO QUE PELEAN LAS HACHAS Y DEFIENDEN LAS PESADAS COMO PELICULA..... NO lo que buscas son estrategias para derrotar al enemigo
Bueno no se que película te estas montando ahora la verdad, ¿Que me ayudaste a crecer? Si ese mundo entre alejado de todos pues empecé tarde y crecí solo porque la tribu a la que me uni estaba en otro continente. Igual te digo que no se quien eres, y te recalco que en ese mundo yo no desempeñaba ningún cargo, asi que no es posible haber hecho nada de lo que dices (cosa que no haría igualmente porque detesto esa forma de juego).

No si yo entiendo que hay estrategias diferentes. Pero entiende tu que a mi me parezca poco ético y vergonzoso usar algunas de ellas.
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Bueno no se que película te estas montando ahora la verdad, ¿Que me ayudaste a crecer? Si ese mundo entre alejado de todos pues empecé tarde y crecí solo porque la tribu a la que me uni estaba en otro continente. Igual te digo que no se quien eres, y te recalco que en ese mundo yo no desempeñaba ningún cargo, asi que no es posible haber hecho nada de lo que dices (cosa que no haría igualmente porque detesto esa forma de juego).

No si yo entiendo que hay estrategias diferentes. Pero entiende tu que a mi me parezca poco ético y vergonzoso usar algunas de ellas.

Si te parece a ti malo pues para que entras a hablar cosas tuyas ,,, este es un foro publico donde puedes reírte o hablar con el enemigo. o contar cosas fabulosas...

como esta .. que hace unos días conocí a zepequeño por discord y es un buen jugador...le gusta molestar con los nobles.. pero nunca va enserio les gusta tener a mis compañeros despiertos como hace no mas de un par de horas que le tira un trencito a dark cuando le dijo que nunca mas lo haria ... y con todos los que estamos en el discord nos matamos de risa la desesperación de la tribu en la que esta ya que su otra salida es la estrategia del dormilón,,, pero lastima que estamos mas activos que nunca...

se pierde y se ganan pueblos.... pero la idea no es esa ,sino el conocer nuevos compañeros y empezar a reír en carcajadas,,,, y mas aun cuando ando streaming y todos leen cuando personas de la misma tribu se venden por nada. o cuando NOS PONE MANOS ARRIBA CONTROL DE ACTIVIDAD. bueno te lo comento y si no lo sabes ahora si lo sabrás .... para que sirve este foro. No para saber si te gusta o no ... a nadie le importa... y peor aun si no estas dentro del world.

Saludos desde MT.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Si te parece a ti malo pues para que entras a hablar cosas tuyas ,,, este es un foro publico donde puedes reírte o hablar con el enemigo. o contar cosas fabulosas...

como esta .. que hace unos días conocí a zepequeño por discord y es un buen jugador...le gusta molestar con los nobles.. pero nunca va enserio les gusta tener a mis compañeros despiertos como hace no mas de un par de horas que le tira un trencito a dark cuando le dijo que nunca mas lo haria ... y con todos los que estamos en el discord nos matamos de risa la desesperación de la tribu en la que esta ya que su otra salida es la estrategia del dormilón,,, pero lastima que estamos mas activos que nunca...

se pierde y se ganan pueblos.... pero la idea no es esa ,sino el conocer nuevos compañeros y empezar a reír en carcajadas,,,, y mas aun cuando ando streaming y todos leen cuando personas de la misma tribu se venden por nada. o cuando NOS PONE MANOS ARRIBA CONTROL DE ACTIVIDAD. bueno te lo comento y si no lo sabes ahora si lo sabrás .... para que sirve este foro. No para saber si te gusta o no ... a nadie le importa... y peor aun si no estas dentro del world.

Saludos desde MT.
Desde la primera línea dejé de entender de que estás hablando la verdad. Si quieres cuando estés más centrado podemos tener una conversación en condiciones.

Respecto a lo que dices del foro, como ya he dicho anteriormente no hace falta ser parte activa de un mundo para dar mi opinión sobre el.
Por ejemplo a ti seguramente si te preguntaran darías tu opinión sobre futbol y capaz no sabes ni patear al arco.

Saludos desde el limbo.
 

pirrigenecesclika

Campesino
Puntuación de reacción
15
que salga ze pequeño otra vez a criticar la estrategia de comer babas, que tengo mas pueblos deff que el pueblos en total, hay que ser ton.... ya para tirar de argumento eso, gracias a esas estrategias muchos compañeros de tribu pueden dormir tranquilos x las noches, mientras otros estan pegados a la pantalla con el colirio para que no se les sequen los ojos vaciando tropas al no tener ni mierda en las tripas para defender ( y triste es decir eso cuando x ahi anda el matacerdos casi con un continente entero de babas y nuestr@ gran amig@ blue, que no se ha querido conformar con ser comida una vez si no que se ha engordado a base de babas para darnos el postre.... y xcierto solo para los que veo animados x aqui: cada vez que se desintegra una tribu decente vais a venir a llorar x aqui? me podeis dar la direccion de alguno que este muy muy triste y le hago un envio de clinexx, ante todo hay que ser buena persona, asique no os cobrare nada :oops:
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
83
Respecto a lo de PCR, ustedes lo que hicieron fue reclutar también gente de SOL (recuerdo que nos dijeron, no ataque a tal y tal y tal, porque esos vendrán con nosotros). eso es actitud deportiva? que se les mande defensa y ustedes ya nos hayan decidido traicionar sin avisarnos? (porque los que nos avisaron fue el ex consejo de RSB, no PCR), eso es actitud deportiva? xDD enserio que es de risa que como dije antes, vengan de SANTOS diciendo que no ustedes no han hecho cosas malas, que ustedes han logrado y acabado esto y lo otro, cuando sois mas sucios con sus cosas de lo que nosotros pudiéramos ser xD.

Aqui te equivocas querido amigo..., y te diré donde al igual que en el anterior post.

El reclutamiento se hizo siendo RB y siendo otro consejo, PCR no es RB, se dejó bien claro, así que magnet... eso que acusas corresponde al anterior consejo , no a los que manejan PCR, al igual que la traición, yo no lo veo traición hacia MT, pues, quienes firmaron esos pactos con MT, fueron expulsados a la fuerza del consejo, implantando un nuevo, consejo, con nuevas normas, y nuevas diplos, si hubiera una traición, habría sido en todo caso hacia al anterior consejo, y tampoco porque uno de ellos, se equivocó con creces en las decisiones, y se lo ocultó al resto, involucrando a toda la tribu en otras guerras.

Pero te sigo queriendo magnet :)

Sobre lo sucedido recientemente...

Pues la verdad, mucha decepción e impotencia, y mas cuando rechazamos mil veces ser reclutados por MT, o su propuesta de alianza cuando montamos PCR, porque queríamos acción en el mundo.., para que ahora un grupo de lov abandonen el barco y se unan a MT rompiendo por completo la guerra, dando la espalda a skol y sobre todo a PCR que se encargó de mandar defs donde pedían y donde podíamos meter, incluso varios de LOV entraron a pcr y lo primero que hicimos fue mandarles defs, para que 24h después se pasasen al enemigo..., sin contar a los jugadores de LOV, sus excompañeros que dejan tirados, que serán +- activos, pero ahí están aun .

pero vamos... camaleon rojo ; AcTiVsIoN y todos los que faltan por irse, espero que cambien de nombres para otros mundos... , y no vengan ahora diciendo que mi nombre salía en esa lista, porque siempre dije, barbarizo o cedo antes de irme a MT y nunca acepté ese cambio (aunque formara parte del grupo de amigos.).. por muy mal que viera las cosas en PCR y en general la guerra .

Al final, el chateo, y los mps, sigue siendo jugadas del GT para así desestabilizar a los jugadores, mas que reprochárselo a MT como jugada "sucia", que aunque no me gusta, no la veo sucia, habría que hacerlo a los jugadores que aceptan irse por una triste chapa, que posiblemente ni van a llegar a ver..., por lo menos la mayoría.

Y sobre el papel de Monos y Avalon, con mt, bueno.. todos lo sabemos, pero ya es problema de ellos no nuestro, y de como llegarán al final del mundo, cada cual que juegue y defienda a quien quiera.

Asi que bueno... no pasa nada, otro mundo será, ahora a disfrutar de las fiestas chavules.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Aqui te equivocas querido amigo..., y te diré donde al igual que en el anterior post.

El reclutamiento se hizo siendo RB y siendo otro consejo, PCR no es RB, se dejó bien claro, así que magnet... eso que acusas corresponde al anterior consejo , no a los que manejan PCR, al igual que la traición, yo no lo veo traición hacia MT, pues, quienes firmaron esos pactos con MT, fueron expulsados a la fuerza del consejo, implantando un nuevo, consejo, con nuevas normas, y nuevas diplos, si hubiera una traición, habría sido en todo caso hacia al anterior consejo, y tampoco porque uno de ellos, se equivocó con creces en las decisiones, y se lo ocultó al resto, involucrando a toda la tribu en otras guerras.

Pero te sigo queriendo magnet :)

Sobre lo sucedido recientemente...

Pues la verdad, mucha decepción e impotencia, y mas cuando rechazamos mil veces ser reclutados por MT, o su propuesta de alianza cuando montamos PCR, porque queríamos acción en el mundo.., para que ahora un grupo de lov abandonen el barco y se unan a MT rompiendo por completo la guerra, dando la espalda a skol y sobre todo a PCR que se encargó de mandar defs donde pedían y donde podíamos meter, incluso varios de LOV entraron a pcr y lo primero que hicimos fue mandarles defs, para que 24h después se pasasen al enemigo..., sin contar a los jugadores de LOV, sus excompañeros que dejan tirados, que serán +- activos, pero ahí están aun .

pero vamos... camaleon rojo ; AcTiVsIoN y todos los que faltan por irse, espero que cambien de nombres para otros mundos... , y no vengan ahora diciendo que mi nombre salía en esa lista, porque siempre dije, barbarizo o cedo antes de irme a MT y nunca acepté ese cambio (aunque formara parte del grupo de amigos.).. por muy mal que viera las cosas en PCR y en general la guerra .

Al final, el chateo, y los mps, sigue siendo jugadas del GT para así desestabilizar a los jugadores, mas que reprochárselo a MT como jugada "sucia", que aunque no me gusta, no la veo sucia, habría que hacerlo a los jugadores que aceptan irse por una triste chapa, que posiblemente ni van a llegar a ver..., por lo menos la mayoría.

Y sobre el papel de Monos y Avalon, con mt, bueno.. todos lo sabemos, pero ya es problema de ellos no nuestro, y de como llegarán al final del mundo, cada cual que juegue y defienda a quien quiera.

Asi que bueno... no pasa nada, otro mundo será, ahora a disfrutar de las fiestas chavules.

Ahí tu también te equivocas querido amigo, como en Maniax en el 59, el consejo ve por la tribu, y si la tribu se queja el consejo debe escuchar y actuar, en el caso del reclutamiento de SOL jamás vi que se opusiera los RB ahora PCR, ya que incluso uno de ese consejo pasa información a SKOL de lo que hablábamos y se unió al nuevo consejo, ellos mismos fueron los que con imágenes, mps, etc nos enseñaron todo lo planificado contra nosotros e incluso abandonaron (algunos otros no lo hicieron y siguen ahí, no todos los "rebeldes" fueron comidos).

Y lo de la traición, si fue RSB ahora PCR, porque se les pregunto e incluso se les siguió mandando defensa cuando nos la solicitaron, pero al no dar respuesta nosotros empezamos a movernos y de repente, comenzaron a atacarnos con LOVE (ya que SKOL ataco después), como lo se? porque yo estuve desde el principio como se fue, y tengo como respaldarlo con MPS, etc. tu mejor que nadie, sabes que siempre guardo todo lo relacionado a un mundo que juego, por si se ofrece mostrarlo después, incluso whatsapps de jugadores que quisieron venirse con nosotros (y no se la verdad si aun quieren xD, eso ya no me incumbe), pero que no exhibiría a cualquiera.

Y respecto a lo sucedido recientemente, creo que eso no es culpa de los jugadores que abandonaron, si no de la mala administración y gestión de la tribu, ya que si uno no se siente bien en una tribu, se va, pero eso no me incumbe a mi.

Sabes que te quiero también Julvi, a ti y a Mao y algunos otros con los que compartí en el 25 y 30, ya sabes amigos foreva.

Y pues tiempo al tiempo, aun hay mucho por pelear y mucho por ver, suerte a todos, y pasen a publicar memes en el foro de memes :3 a ver si nos reímos un rato xD.

P.D. pirri te amo :3, soy comebabas porque en el 31 niko me enseño a ser daltónico y no se distinguir xD
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
83
magnet.. las quejas fueron expresadas a modo de expulsión total del consejo anterior xd, ahi tienes la queja por parte de los jugadores, cuando nos enteramos que mientras algunos sufríamos en el sur contra lov.., nuestra pna con skol se rompía porque nuestro diplo firmo alianza con MT y pasó por el grupo las zonas para comerse a skol entre MT y rb...

y sobre la mala administración, no estoy contigo.. recuerda que LOV no está sola, estaba pcr y skol aliadas, si hay mala administración en lov, te pasas a pcr, que te esta mandando defs donde las necesitan, no te pasas al enemigo y destrozas el mapa, porque pcr no ha sido mala aliada de LOV en ningún momento, hemos tenido que ir detrás de ellos prácticamente para que nos dijeran donde apoyarles , y cuando bleats (anterior lider de lov) dijo que lo dejaba, skol se ofreció a llevar su organización si hacia falta hasta que se reorganizara lov, porque este nunca informó al 100% de como estaba la situación de lov, solo decía que había que apretar en hacer una off conjunta a MT, hasta que un dia llega y dice que abandonan xd, ni defs pidieron, se veía que iban sufriendo, pero no para abandonar todos, y ahí fue cuando empezamos a movernos en pcr par amandar defs.

asi que perdona pero no..., y si no te gusta pcr ni skol, pues cedes los pueblos, porque ya es problema tuyo el que no te gusten, porque malos aliados no hemos sido, que en la off anterior a la tregua unos pocos pcr estuvimos despiertos snipeando a MT en los pueblos de LOV,, y que cuando ya se había gastado la ultima bala para LOV, los acogimos en PCR, y les mandamos aun mas defs, para que 24h después, se piren a MT con apoyos aun llegando.
 
Última edición:

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Precisamente, tú eres uno de los que incluyo cuando digo que, puedo contar con los dedos de 1 mano los jugadores de nivel de MT. Me parece oportunista que juzgues mis adv. para determinar mi aportación en guerras etc, no lo haces con objetividad, pues yo me he limitado a cumplir con lo que se pedía en mi tribu.

Como dices en tu perfil del w64 " No te fíes, los logros engañan". Pues eso, y yo a estas alturas de la película no tengo que demostrar nada a nadie.

Pero ya que comparas y quieres contrastar datos, al menos hazlo con una lógica y coherencia. En esos datos que aportas sobre tu tribu, están los adv. de Señor Manuel, que por cierto, es el top 1 en adversarios vencidos (no solo de MT, sino del w) y el pobre es el tío más malo que he visto en este juego en años.

Bless.

En verdad si que es oportunista :p(era por molestar un poco), pero es que os veo muy victimistas... Cuando aqui literal santo no es nadie y demonio bueno.. alguno habra por ahi jejeje

Respecto a las chapas yo las tengo ocultadas e ganado 15 20 world.. que va no, ni uno e ganao y casi siempre lo dejo por cosas como estas, y por el tema que me gusta dormir jaja, pero las chapas son para los amigos de los lideres por lo que yo veo en muchos logros, y mas de uno de esos lideres quizas no han hecho tanto por esa chapa, hablo en general no de nadie en concreto ni este xk aqui aun no hay chapa xD, por lo tanto cuidado con los logros que engañan JAJAJAJAJ

y señor manuel es nuestro compañero desde hace tiempo, sus advs cuentan como el que mas, love le dio bastante amor, pero el ahi esta sigue todavia, con ADVS y con pueblos, como debe de ser pa que quiero advs si me quitan los pueblos jaja, sobre su nivel cada uno sabra XD yo lo conozco de este world

y yo no hice comparaciones, solo puse lo que hay en mi tribu a la que acusan de no desgaste cuentas hinchadas etc.. cuando para matar tropas, hace falta sacrificar tropas.. Pero bueno eso, que ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo
 

Huyixy

Campesino
Puntuación de reacción
54
Alguien me cede pueblos en núcleo MT? Ya nadie duerme y no puedo haceros nada.

El mundo está más vueltas no puede dar xd. Está feo que se vaya gente de Lov3 con MT pero bueno, hemos venido a jugar.

Saludos a todos __

PD: Magnet te quiero guapo mándate el Whats y quedamos para jugar todos :3 Al almacén no porfa, a la plaza reuniones todo UwU
PD: Magnet te quiero guapo mándate el Whats y quedamos para jugar todos :3 Al almacén no porfa, a la plaza reuniones todo UwU
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Bueno, no soy nunca de hablar, me dedico a jugar y poco más, de hecho me acabo de registrar en este foro por primera vez para hacer este comentario y dudo que haga otro más. Aunque quizás no sirva de nada me gustaría exponer algo que no veo normal, y ya que alguien por arriba preguntó que como iba el world, pues aquí lo dejo.

Primero decir que desconozco muchos hilos que se mueven por mensajes y que si pasan las cosas son por algún motivo, pero en general, no le veo lógica a las formas y actitudes de jugar de algunos jugadores, que lo único a que se dedican es a manipular todo el día al rival, a cualquier jugador que está débil, frustrado o en momentos difíciles. También a plantar setas a costa de jugadores que se giran, o simplemente hablar con conocidos que no juegan, que entren al mundo, se metan al núcleo del rival, suban de puntos el pueblo y luego lo cedan para plantar una seta, entre otras cosas. Evidentemente que a todos nos está bien algunas de estas maniobras cuando nos benefician pero creo que hay límites, y en este world considero que se han sobrepasado por algunos jugadores.

De verdad, tanto os interesa una chapita de una cuenta, que probablemente dentro de 5 años ya no jugaréis y ni os acordaréis del usuario y la contraseña?

Creo que se está perdiendo la esencia del juego con todo este tipo de maniobras sucias, y espero no ser el único que piensa esto. Solo conseguiréis cerrar un mundo rápido sin ningún sentido. Muy bien, enhorabuena entonces, pero recordad que hay algunos que jugamos a esto por diversión, amistades y porque nos gusta el juego y esperamos encontrar una buena comunidad, jugando de esta manera lo único que conseguiréis es perder a buenos jugadores y convertir esto en una comunidad de ratas.

Con este mensaje no quiero atacar a nadie personalmente ya que como he dicho desconozco todos los hilos que se mueven, pero creo que algunos os sentiréis identificados, así que por vosotros va.

Y ahora más que nunca, hago referencia al título del foro, Esto es guerras tribales?? Para mí no, y espero no ser el único que lo piensa.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo.. yo dije en otro hilo que el juego debería pasar a llamarse "Cesiones Tribales" porque lo único que se hace es hablarle al que está por pps para que te ceda el pueblo, luego tu le cederas tu pueblo en el próximo mundo al cual tu entres a por pps y así sucesivamente

Y bueno, como me contestaron a mi en aquel hilo .. "Es lo que hay" .. "Si no fuera así, el GT dejaría de existir, agradece que sigue vivo y disfrutalo en su nueva versión"

---------------------------------

EDIT: Me tome la libertad de leerme todo el lore del w64, vaya historia de vida se contaron algunos.. Con lo cual, me fue imposible no revisar a los ex-Lov3 que abandonaron a la tribu, la verdad no es que se fueron TODOS a MT (menthor) sino más bien que se dividieron, algunos fueron a MT otros se fueron a PCR (Pobres con Resaca), y otros sencillamente quedaron a la buena de dios, sin tribu.

Pero lo que más me llamo la atención, fue 1 player del cual no voy a revelar su identidad (se los dejo como tarea para que lo busquen en TWstats si quieren) que se paso por PCR, luego a MT y finalmente volvió a LOV3 !!!!!

Como dejan manosear las tribus así ? Meten a cualquiera dentro de la tribu ? Sin siquiera saber que nivel tiene o si alguien lo conoce ? Este man pudo haberle sacado SCREEN-shot a ambos foros de ambas tribus y traerlos a LOV3 tranquilamente....

absorber.png

La verdad es que te felicito a ti señor anónimo, lograste escabullirte en ambas tribus y sacarle información a ambas, nunca perdiste tus raíces LOV3 !

Por otra parte, me gustaría tambien dejar una screen del mapa del w64 y que cada uno saque sus conclusiones sobre si "el mundo ya está ganado"

A mi parecer, no estaría ganado aún, queda dividido Este (PCR-Skol-LOV3) vs Oeste (MT-Monos-Avalon)

mapa-final-w64.png

tags.png

La pegunta clave aquí es, DE QUE LADO ESTA EL QUESO ? .. esperemos que del lado del bien, cada uno sabrá
 
Última edición:

Ximobb

Campesino
Puntuación de reacción
30
no era hoy la tregüa¿?¿ joer macho dejarme dormir........................
 

Huyixy

Campesino
Puntuación de reacción
54
Tregua todos los días...

Vaya horas pa estar durmiendo loco.

PD: Magnet me da miedo. Me va a bajar todos los pueblos a 26 pts a este paso xd
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Desde el consejo de MONOS....., les planteamos a Todos una tregua en el mundo hasta el día 7.
......así podríamos descansar todos un poco.
En nuestra selva nos gusta festejar el FIN DE AÑO a lo grande.

LES PARECE BIEN ?????..................
5F0752CE-E776-407E-8922-D5480E883166.gif
 
Última edición:
Arriba