esto es guerras tribales??

Xaniro

Campesino
Puntuación de reacción
34
Jajajajajajajaja pregunta a quien quieras como juego y cuales son mis valores pregunta a tu misma tribu o a tu consejo si piensas que yo falsee algo. Viendo todo empiezo a creer que no son ni falsos


a ti solo te quiero yo (L)
Precisamente he preguntado...y eso me dicen...q no se pueden fiar de ti..
Que curioso
 

Simoncrew

Campesino
Puntuación de reacción
77
No se ustedes quien les falsea los MPS pero deberían despedirlo xD

1. Tribel es medio raro pero de ahí a delatarse el mismo dejando su ID de jugador y solo quitar su nombre?
2. Vankrucha hablando tipo latino? oigan eso si fue pasarse, no habla así el esta muy enojado, y mas enojado porque no puede entrar al FE JAJAJAJAJAJ
3. ahora en cuanto a sus capturas de pantalla editadas, chicos métanle mas producción, cuando se abre un MP (ya sea en el celular o la computadora) se ve primero la foto de perfil del jugador y luego su nombre, el que manipulo los MPS quito la foto de perfil y dejo solo el nombre de los jugadores JAJAJAJAJA, veré si puedo limpiar la imagen y así ver que mas paso :3.
4. Juego desde el world 1, he ganado 10 mundos, he conocido a todo tipo de gente, desde el buenísimo hasta el malisimo y esta es la tercera vez que me toca vivir algo así xD, pero es la primera que los que lo hacen me contactan directamente para mofarse y vienen al FE a darse golpes de santos xD, si van a demostrar algo que no sea editando fotos mal editadas ni mps falsos, que sea en el juego, aqui se viene a chulear gente, a divertirse con los panas y a contestarle a los otros salseados xD.

saludos a todos y sigan tratando de desprestigiarnos, a ver si con eso consiguen algo xD
Tranqui men ahora paso los infos a los q me los están pidiendo y los mps de vaucha conmigo cuando le pedí explicaciones de esos apoyos. Los paso por guerras jajajajajaa asi no acusan a LA de nose el que :)
 

destri92

Campesino
Puntuación de reacción
16
Lo malo de que cualquier manco juegue al GT es que no sabe usar la calculadora de distancia basta con mirar los tiempos de la conquista de ese pueblo a los tiempos que tarda el player de LA en llegar con nobles y el el tiempo en el que llego a este mismo, si saben sumar daran a la solucion de que los nobles estaban lanzados antes de la conquista del MT, por tanto es un cruce de nobles simplemente y otra forma mas de vosotros de intentar tergiversar los hechos.


Yo no voy por la vida viendo quién tiene imagen en su perfil y quien no, pero igual y se pusieron la imagen ahora no,? Que decida toda la peña que nos escribe ahora mismo para contarnos de todo.

Que se puede esperar de Odín lo mismo que hizo en el 59, al final rata una vez, rata por siempre.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Estamos hablando del MP que mandaron a todos en la mañana, dile al que te edito las fotos que también los pase o esos no los puedes negar o comprobar verdad? por algo será.

me imagino que planeaste todo este circo solo para probar algún punto y en ese lapsus le habeis metido tambien cosecha vuestra :3. pero bueno esto ya lo he visto, los primeros días será el tema de novedad y al rato se olvidara todo así que eh
 

destri92

Campesino
Puntuación de reacción
16
Estamos hablando del MP que mandaron a todos en la mañana, dile al que te edito las fotos que también los pase o esos no los puedes negar o comprobar verdad? por algo será.

me imagino que planeaste todo este circo solo para probar algún punto y en ese lapsus le habeis metido tambien cosecha vuestra :3. pero bueno esto ya lo he visto, los primeros días será el tema de novedad y al rato se olvidara todo así que eh
A vale acostumbrados a ir así por los w? Todo va cuadrando

W si si también lo he usado
 

MofetaXIII

Campesino
Puntuación de reacción
29
Con estas estratagemas estáis ensuciando el W64, si quereis continuar jugando así adelante, ya se os ha visto el plumero y se os ha pillado. Si quieres continuar usurpando y difamando, tienes un problema Simon. Si nos equivocamos, adelante, pública todo original, sin tachar nombres, sin manipular las pruebas. Si vas a venir con más tonterias, deja de hablar y más jugar.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Lo malo de que cualquier manco juegue al GT es que no sabe usar la calculadora de distancia basta con mirar los tiempos de la conquista de ese pueblo a los tiempos que tarda el player de LA en llegar con nobles y el el tiempo en el que llego a este mismo, si saben sumar daran a la solucion de que los nobles estaban lanzados antes de la conquista del MT, por tanto es un cruce de nobles simplemente y otra forma mas de vosotros de intentar tergiversar los hechos.


Yo no voy por la vida viendo quién tiene imagen en su perfil y quien no, pero igual y se pusieron la imagen ahora no,? Que decida toda la peña que nos escribe ahora mismo para contarnos de todo.

Que se puede esperar de Odín lo mismo que hizo en el 59, al final rata una vez, rata por siempre.

lo bueno de conocer a los jugadores con los que juegas es que sabes muchos detalles de ellos, y Vankrucha tiene su imagen desde que inicio el juego y lo que digo es que en los MPS siempre aparece imagen de perfil y luego nombre de jugador.

Y en el 59 que hizo? hasta donde supe a los Outsex fueron los que los traicionaron y de eso hay todo un hilo en el 59 xD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
A vale acostumbrados a ir así por los w? Todo va cuadrando

W si si también lo he usado

Te hace falta leer mas xDD, dije que ya lo he visto (y no es necesario que me haya pasado a mi) en el w9 con Olimpo (antes de que fuera E.P.) cierta jugadora falseo unas imagenes para perjudicarnos xD al final lo unico que logro fue que olimpo se fusionara con 12OGTS y se formara E.P.

y he visto como le han hecho esto a otras tribus como en el 31 y el 29 :3. nos hace falta leer mas para poder interpretar los textos.

lo bueno de esto es que ya veo gente nueva en el FE ya no solo soy yo contra otros 2 tipos xD
 

Juan Marciano

Campesino
Puntuación de reacción
82
Es normal que intenten este tipo de jugarretas no les queda otra para intentar hacer algo en este mundo (esas cosas las considero de poco honor...)

Pero os salio mal la jugada y ahora os aniquilaremos sin piedad.

Un saludo y buena lucha!
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Lo bueno de los stats es que están ahí lo mismo que los hilos en el foro ahora que nos escribe medio mt todo va cobrando sentido.

Pues lo único que veo es que estas escribiendo en el FE cuando jamás habías figurado aquí (y creo que en ningún lado xD), eres como los del barca tratando de justificar porque el Madrid les va a dar una goliza y viene a decir que el portero se dopa, que los jugadores se drogan y el técnico es un alcohólico xD. así de mal se ven con todo eso xDD

Y si todos escriben aquí como dice mofeta es porque somos una tribu, y no se si estando en LA sepas lo que es una tribu pero en MT si sabemos lo que es, te metes con uno y te metes con todos :3.
 

November Rain

Campesino
Puntuación de reacción
67
Estaba esperando el post del don comedias de Magnet que siempre mete ironía en cada post, espero no aburrir y ser concreto, ese MP nos llego al despertarnos y pues nada mas allá de lo que se sabia a grandes voces, fue totalmente ajeno a la tribu creo yo, si es fake o no ni idea porque no se nada del asunto de falsear mps, un ingeniero en sistemas podría aclararlo supongo, pero les pregunto no es verdad que el día de la ofensiva 29.10.2020 miembro de MT apoyaron al jugador Señor manuel.b.n? lo confirmo porque al sacarle un pueblo a al jugador antes mencionado me llego apoyos de VanKruncha Brothers y a alguno mas de viko y al dia siguiente avisan que rompen el PNA. se las puede ver en stats y en clasificación en un día como apoyante o eso también es falso?
Xaniro no te conozco pero ojala que peques de ingenuo porque se de las practicas desleales de Odín y compañía, aunque les daré por ahora el beneficio de la duda porque no se comieron aun a Tribel, que es como actúan cuando alguien no comparte con sus ideas.
Referido al titulo principal de este post "esto es guerras tribales?", esto es comedias tribales ,porque no es el único MP que circula y cada cosa que uno lee, le hace a uno el día, gracias por eso.
 

maqui

Campesino
Puntuación de reacción
6
Chato....el q ha roto PNA ha sido un jugador vuestro ahora.
Y yo no te he mentido..así q no acuses sin saber. Y repito ese mp es falso.

De qué me hablas? Nos quieres tomar por tontos? De verdad te digo pelado...
Vamos a ver..

Horario de conquista del pueblo por parte de tu compañero: 19:05:39

Captura de Pantalla 2020-11-01 a la(s) 10.51.08.png

Horario de llegada nobles de mi compañero: 07:02:00

WhatsApp Image 2020-11-01 at 10.25.02.jpeg

Horario al que mi compañero tuvo que enviar sus nobles para que lleguen 07:02:00: 17:48:30

Captura de Pantalla 2020-11-01 a la(s) 10.56.40.png

Es decir, mi compañero lanzó una hora antes de que tu compañero coma el pueblo.

Solo fue un cruce de nobles, lo cual ya lo sabias....No eres nada más que un mentiroso, como ya lo he dicho antes, y esto aquí lo comprueba.
Esta clarito quien esta mintiendo. Todos top players, con mundos y mundos ganados, creyendose superiores al resto, pero tienen que recurrir a estas cosas. jajajaja

GG WP chicos, sigan así que van a tener la chapa, no se preocupen.
 

xxx odin xxx

Campesino
Puntuación de reacción
3
Lo malo de que cualquier manco juegue al GT es que no sabe usar la calculadora de distancia basta con mirar los tiempos de la conquista de ese pueblo a los tiempos que tarda el player de LA en llegar con nobles y el el tiempo en el que llego a este mismo, si saben sumar daran a la solucion de que los nobles estaban lanzados antes de la conquista del MT, por tanto es un cruce de nobles simplemente y otra forma mas de vosotros de intentar tergiversar los hechos.


Yo no voy por la vida viendo quién tiene imagen en su perfil y quien no, pero igual y se pusieron la imagen ahora no,? Que decida toda la peña que nos escribe ahora mismo para contarnos de todo.

Que se puede esperar de Odín lo mismo que hizo en el 59, al final rata una vez, rata por siempre.
No suelo hablar por aquí
Pero devo contestar
Que yo fui Rata en el 59? Pero tú sabes que paso allá realmente? Simón te puede decir que paso el jugaba tanbien con nosotros !
Pues se ve el tipo de persona que heres tú y como saves mirar los mundos y jugar
Si no saves perder, ve a jugar parchís n....o!
 
Última edición:

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Estaba esperando el post del don comedias de Magnet que siempre mete ironía en cada post, espero no aburrir y ser concreto, ese MP nos llego al despertarnos y pues nada mas allá de lo que se sabia a grandes voces, fue totalmente ajeno a la tribu creo yo, si es fake o no ni idea porque no se nada del asunto de falsear mps, un ingeniero en sistemas podría aclararlo supongo, pero les pregunto no es verdad que el día de la ofensiva 29.10.2020 miembro de MT apoyaron al jugador Señor manuel.b.n? lo confirmo porque al sacarle un pueblo a al jugador antes mencionado me llego apoyos de VanKruncha Brothers y a alguno mas de viko y al dia siguiente avisan que rompen el PNA. se las puede ver en stats y en clasificación en un día como apoyante o eso también es falso?
Xaniro no te conozco pero ojala que peques de ingenuo porque se de las practicas desleales de Odín y compañía, aunque les daré por ahora el beneficio de la duda porque no se comieron aun a Tribel, que es como actúan cuando alguien no comparte con sus ideas.
Referido al titulo principal de este post "esto es guerras tribales?", esto es comedias tribales ,porque no es el único MP que circula y cada cosa que uno lee, le hace a uno el día, gracias por eso.
y te diran
Estaba esperando el post del don comedias de Magnet que siempre mete ironía en cada post, espero no aburrir y ser concreto, ese MP nos llego al despertarnos y pues nada mas allá de lo que se sabia a grandes voces, fue totalmente ajeno a la tribu creo yo, si es fake o no ni idea porque no se nada del asunto de falsear mps, un ingeniero en sistemas podría aclararlo supongo, pero les pregunto no es verdad que el día de la ofensiva 29.10.2020 miembro de MT apoyaron al jugador Señor manuel.b.n? lo confirmo porque al sacarle un pueblo a al jugador antes mencionado me llego apoyos de VanKruncha Brothers y a alguno mas de viko y al dia siguiente avisan que rompen el PNA. se las puede ver en stats y en clasificación en un día como apoyante o eso también es falso?
Xaniro no te conozco pero ojala que peques de ingenuo porque se de las practicas desleales de Odín y compañía, aunque les daré por ahora el beneficio de la duda porque no se comieron aun a Tribel, que es como actúan cuando alguien no comparte con sus ideas.
Referido al titulo principal de este post "esto es guerras tribales?", esto es comedias tribales ,porque no es el único MP que circula y cada cosa que uno lee, le hace a uno el día, gracias por eso.
tranquilo que no van a reconocer nada


solo te diran que es mentira porque patata
 

Xaniro

Campesino
Puntuación de reacción
34
De qué me hablas? Nos quieres tomar por tontos? De verdad te digo pelado...
Vamos a ver..

Horario de conquista del pueblo por parte de tu compañero: 19:05:39

Ver el archivo adjunto 2247

Horario de llegada nobles de mi compañero: 07:02:00

Ver el archivo adjunto 2248

Horario al que mi compañero tuvo que enviar sus nobles para que lleguen 07:02:00: 17:48:30

Ver el archivo adjunto 2250

Es decir, mi compañero lanzó una hora antes de que tu compañero coma el pueblo.

Solo fue un cruce de nobles, lo cual ya lo sabias....No eres nada más que un mentiroso, como ya lo he dicho antes, y esto aquí lo comprueba.
Esta clarito quien esta mintiendo. Todos top players, con mundos y mundos ganados, creyendose superiores al resto, pero tienen que recurrir a estas cosas. jajajaja

GG WP chicos, sigan así que van a tener la chapa, no se preocupen.
[/QUOTE
Majete deja de insultar....que se ve la clase que tienes. Espero q te reporten.
Por maleducado.
Sino te reportan empezaremos los demás con los insultos.
 
Arriba