esto es guerras tribales??

Manuel122

Campesino
Puntuación de reacción
25
Buena suerte Monos, pero siempre hay problemas a la hora final en las plazas y vosotros estuvisteis para recibir las offs penosas que os lanzaba sk0l y no las recibiera MT xD Pocas tribus hacen lo que prometen al comienzo igual que limit en el 40 regalaron la mitad de sus plazas a 2 tribus que a mi parecer no hicieron nada y no se las merecían pero era una palabra firmada por los lideres y se acato aunque a mi no me gustara, pero los Maniax ya se quejaron el mundo pasado de dar plazas en la tribu ganadora y no querían, pues este no lo harían estaba claro y mas cuando el mundo se lo ha carreado bebesita y ha dado 1000000000 veces mas que los demás en todo para obtener la victoria. Aunque Odín sea el líder, el verdadero líder a mi parecer es bebesita que es quien ha hecho todo y no creo que Odin quiera perder sus amistades de verdad por darte unas pocas chapitas, quieren recompensar a todos los suyos que se lo han currado y merecido, ahora os deseo buena suerte y enhorabuena por ganar el mundo a MT jejeje.

Nosotros en la triple alianza nunca hablamos plazas y eso y mi intención si ganábamos a MT era seguir guerreando, comer sk0l, etc. Para conseguir lo mismo que MT va a conseguir, todas las plazas y la tribu ganadora para los suyos.
 

bebesita

Campesino
Puntuación de reacción
41
BUENO PARA LOS QUE NO SABEN Y SE ENTERARAN RECIEN.....

No dejamos a nadie afuera ... aunque poco hiso monos... se le dio la oportunidad al 99 % de ellos que entren a la tribu...

Se les dijo que se entregara 5 plazas 3 escojidas por nosotros y 2 en sorteo.. por quien hiso mas o quien hiso menos..

Pero ahi ta...... el orgullo de su lider los deja vacios......

Solo basto una noche para saber la calidad de lideres que tenian dentro... Intentaron conquistarme de la manera mas absurda ... sin antisnips ni offs divididas ...

Pensando que soy uno mas del monton que hay en su tribu... pero bueno Off que llega a mi pueblo y regresa al suyo ... Muere en el pueblo que me ataco... Para mis queridos Monos eso se llama back...

No tube que hacer ninguna estrategia... ni menos pedir a la gente que ataque... sus mas de 30 nobles tirados a las 2 am ... No tu tubieron fruto...

Me basto solo..... pero bueno

Monitos.... un gran consejo para otro world....

1.- fakea si quieres conquistar

2.- Fijate a quien atacas ....

3.- dedicale un poco de chamba y no tires asi los nobles....

Na mentira estoy jugando los aprecio ....

El reloj corre y esta apunto de acabar ...... tic tac .... tic tac......
 

Holaneitor

Campesino
Puntuación de reacción
17
BUENO PARA LOS QUE NO SABEN Y SE ENTERARAN RECIEN.....

No dejamos a nadie afuera ... aunque poco hiso monos... se le dio la oportunidad al 99 % de ellos que entren a la tribu...

Se les dijo que se entregara 5 plazas 3 escojidas por nosotros y 2 en sorteo.. por quien hiso mas o quien hiso menos..

Pero ahi ta...... el orgullo de su lider los deja vacios......

Solo basto una noche para saber la calidad de lideres que tenian dentro... Intentaron conquistarme de la manera mas absurda ... sin antisnips ni offs divididas ...

Pensando que soy uno mas del monton que hay en su tribu... pero bueno Off que llega a mi pueblo y regresa al suyo ... Muere en el pueblo que me ataco... Para mis queridos Monos eso se llama back...

No tube que hacer ninguna estrategia... ni menos pedir a la gente que ataque... sus mas de 30 nobles tirados a las 2 am ... No tu tubieron fruto...

Me basto solo..... pero bueno

Monitos.... un gran consejo para otro world....

1.- fakea si quieres conquistar

2.- Fijate a quien atacas ....

3.- dedicale un poco de chamba y no tires asi los nobles....

Na mentira estoy jugando los aprecio ....

El reloj corre y esta apunto de acabar ...... tic tac .... tic tac......
hizo*
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
96
Sinceramente tanto Monos como MT, que es la misma que maniax, dan asco y es una escoria para el GT. Monos habla de palabra cuando Monje no la tuvo en el w62. Y MT es la misma mierda de siempre, solo juega en cantidad y en dar palabras a jugadores y en prometer medallas y al final nunca cumple, habla más que jugar, no sé con quien estará hablando en estos momentos MC04, quizás estará hablando con una "chica que esta sola en casa", porque le gusta mucho hablar, al igual que toda la gente que forma maniax y MT.
Pobre over, creo que quedaste traumado con Maniax, no se si sabes pero MT no es igual que MANIAX, desde el nombre es distinto.

Y si tienes algo en contra de Mc04 mejor dicelo porque no esta jugando ni el 64 pero lo sigues mencionando ahi se ve tu complejo de inferioridad hacia el xDD y lo peor en un juego.

Y repito por si no te queda claro a ver si asi te destraumas un poco, Maniax no es Menthor, es mas, la mayoria de los jugadores de MT son de los que eran Outsex xD vaya trauma te han dejado.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
96
Buena suerte Monos, pero siempre hay problemas a la hora final en las plazas y vosotros estuvisteis para recibir las offs penosas que os lanzaba sk0l y no las recibiera MT xD Pocas tribus hacen lo que prometen al comienzo igual que limit en el 40 regalaron la mitad de sus plazas a 2 tribus que a mi parecer no hicieron nada y no se las merecían pero era una palabra firmada por los lideres y se acato aunque a mi no me gustara, pero los Maniax ya se quejaron el mundo pasado de dar plazas en la tribu ganadora y no querían, pues este no lo harían estaba claro y mas cuando el mundo se lo ha carreado bebesita y ha dado 1000000000 veces mas que los demás en todo para obtener la victoria. Aunque Odín sea el líder, el verdadero líder a mi parecer es bebesita que es quien ha hecho todo y no creo que Odin quiera perder sus amistades de verdad por darte unas pocas chapitas, quieren recompensar a todos los suyos que se lo han currado y merecido, ahora os deseo buena suerte y enhorabuena por ganar el mundo a MT jejeje.

Nosotros en la triple alianza nunca hablamos plazas y eso y mi intención si ganábamos a MT era seguir guerreando, comer sk0l, etc. Para conseguir lo mismo que MT va a conseguir, todas las plazas y la tribu ganadora para los suyos.
Insisto que gusto de meter a Maniax cuando la mayoria de los jugadores de MT son ex outsex xd.
 

macrida

Campesino
Puntuación de reacción
35
TODO SOLUCIONADO

Pacto hecho Monos y Menthor seremos aliados hasta el fin del mundo
 

Soto

Campesino
Puntuación de reacción
28
Por que con hachas se entiende la gente :p

Una loca noche y nos entendemos todos jeje
 

Manuel122

Campesino
Puntuación de reacción
25
Veo ya que van a empezar la falsificación de las chapas de atacante, defensor y apoyante ;( sabemos que nosotros ya no os atacamos pero la diferencia en defensor es abrumadora no se la quitéis a matacerdos, un poco de respeto a vuestros rivales gracias :D Luego la de apoyante a mi parecer se la debe llevar bebesita clarísimamente :p y el atacante lo tenéis entre ciru, bebesita y el señor manuel un poco de respeto a todos vuestros compañeros y enemigos :3
 

bebesita

Campesino
Puntuación de reacción
41
Veo ya que van a empezar la falsificación de las chapas de atacante, defensor y apoyante ;( sabemos que nosotros ya no os atacamos pero la diferencia en defensor es abrumadora no se la quitéis a matacerdos, un poco de respeto a vuestros rivales gracias :D Luego la de apoyante a mi parecer se la debe llevar bebesita clarísimamente :p y el atacante lo tenéis entre ciru, bebesita y el señor manuel un poco de respeto a todos vuestros compañeros y enemigos :3
Como esta compañero ... Sabemos que en todos los worlds... las chapas siempre son y fueron falsificadas ya no son los tiempos de antes donde se respetaba ya sea enemigo y de la misma tribu...

pero ya que hablaste de este tema .. y espero q lo tomen en cuenta los administradores del juego .... pienso que esas chapas las deberían cerrar cuando un administrador .. lo vea ya por ganado el world....

De que si habrá enganche con las chapas si lo habrá... por muchos rumores que llegan por todos lados.... grupos de amigos que existen .... harán que en los últimos momentos personas que no hicieron nada pues aparezcan como primeros en todas las chapas...

Yo ya paso por ese tema de estar... al pendiente. Ya lo dije y lo vuelvo a decir ... Yo me voy tranquilo por el trabajo que realice en este world... y aun menos sin conocer a nadie solo entre con jose888 y bueno me llevo muy buenos amigos... que no seran muchos pero los llegue a apreciar. con eso me basta...

nos vemos en otro world.
 

Manuel122

Campesino
Puntuación de reacción
25
Como esta compañero ... Sabemos que en todos los worlds... las chapas siempre son y fueron falsificadas ya no son los tiempos de antes donde se respetaba ya sea enemigo y de la misma tribu...

pero ya que hablaste de este tema .. y espero q lo tomen en cuenta los administradores del juego .... pienso que esas chapas las deberían cerrar cuando un administrador .. lo vea ya por ganado el world....

De que si habrá enganche con las chapas si lo habrá... por muchos rumores que llegan por todos lados.... grupos de amigos que existen .... harán que en los últimos momentos personas que no hicieron nada pues aparezcan como primeros en todas las chapas...

Yo ya paso por ese tema de estar... al pendiente. Ya lo dije y lo vuelvo a decir ... Yo me voy tranquilo por el trabajo que realice en este world... y aun menos sin conocer a nadie solo entre con jose888 y bueno me llevo muy buenos amigos... que no seran muchos pero los llegue a apreciar. con eso me basta...

nos vemos en otro world.
Pues si podría suceder eso que dices de los administradores cuando se de por ganado el mundo, porque en el 40 me recuerdo un tío que no gano ni el mundo y no lo jugo falsifico todas sus chapas con sus colegas en el ultimo segundo del mundo un poco desagradable xD y estamos genial bebesita espero que todos vosotros también :3

Ya nos encontraremos en otros mundos de nuevo y guerrearemos en contra o juntos quien sabe jajaja a disfrutar y buen trabajo que hiciste te lo curraste atope :p, enhorabuena por la victoria y a disfrutar.
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
55
Sabemos que en todos los worlds... las chapas siempre son y fueron falsificadas ya no son los tiempos de antes donde se respetaba ya sea enemigo y de la misma tribu...
Bueno, aunque no sirva de mucho..., lo dejo por aquí, por lo menos para que algunos sepan que tu chapa de defensor top1 es FALSA bebesita, que se la quieres quitar a matacerdos que se la ha ganado limpiamente.

Lamentable hasta que punto llegan algunos, tio te has currado el mundo y nadie lo niega, tienes mas premios, no la jo...s ahora falsificando esto y respeta al rival...

bebesita falso.png
 

bebesita

Campesino
Puntuación de reacción
41
Bueno, aunque no sirva de mucho..., lo dejo por aquí, por lo menos para que algunos sepan que tu chapa de defensor top1 es FALSA bebesita, que se la quieres quitar a matacerdos que se la ha ganado limpiamente.

Lamentable hasta que punto llegan algunos, tio te has currado el mundo y nadie lo niega, tienes mas premios, no la jo...s ahora falsificando esto y respeta al rival...

Ver el archivo adjunto 2839
ANDAS EQUIVOCADO AMIGO.....

como bien le el sabe el se lo gano .... aunque el 60% de esos advs son comprados.... y ayudados. XD

Soy muy justo y no me interesa la chapa de defensor por que si fuera otro ten de seguro que hace mucho se lo hubiese quitado.... por 2 motivos---

1 .- Las chapas se lo ganan Los ganadores.... y la tribu de el no se lo gano...
2.- La guerra y las defensas y los apoyos cuando se debían o hasta donde para mi quedo marcada ... Fui el top 1. en ambas... ya después de ello solo quedaba la absorción de playes ejemplo como comer babas que solo subiran advs ,,,, por que ya no pelean o no tiene gracia pelear----

Solo para quedar claro .... cuando cayo skol y les dimos el primer toque a ustedes ... ya el world termino y ahi es donde se ven las chapas ... ya después de ello no importa... por que es lógico que solo recibirán sin ningún beneficio... y ustedes defenderían para que no sea rapido la perdida....

pero ya desde ahi no cuentan los advs.... y ustedes e skol saben mas que nada .... cuan duro me dieron .....

Pero no te preocupes.... reconozco el trabajo por mi parte ... y respetare como se lo dije a el aun que mucha gente se moleste.... o no lo vea correcto ... por que la tribu que gano se lo lleva todo siempre fue asi .... y lo de las chapas ya lo dije en su momento varias veces,, ahora son compradas....

y lo vuelvo a decir como sugerencia para el soporte..... asi como les escribi.... que esas chapas se deberian ver congeladas cuando ya se vea como ganador una tribu... si solo le tomaran un poco de importancia al juego .... y no solo al poner eventos para que la gente compre pps. XD que sea equitativo ... y asi se evitara las chapas falsas.... y se lo lleva al final ....

Bueno me despido de ustedes compañeros ya nos encontraremos en otro world... veamos como nos va ya si trabajamos en la misma tribu o en diferentes....

total es un juego.... y si tu cuenta deja de jugarla creo que 2 años se borra la cuenta asi que hasta valen las chapas XD--- yo solo me diverti ... y nada mas.-

"" pàra agregar .... pregunta antes de acusar !!!
 

Loading...

Campesino
Puntuación de reacción
38
ANDAS EQUIVOCADO AMIGO.....

como bien le el sabe el se lo gano .... aunque el 60% de esos advs son comprados.... y ayudados. XD

Soy muy justo y no me interesa la chapa de defensor por que si fuera otro ten de seguro que hace mucho se lo hubiese quitado.... por 2 motivos---

1 .- Las chapas se lo ganan Los ganadores.... y la tribu de el no se lo gano...
2.- La guerra y las defensas y los apoyos cuando se debían o hasta donde para mi quedo marcada ... Fui el top 1. en ambas... ya después de ello solo quedaba la absorción de playes ejemplo como comer babas que solo subiran advs ,,,, por que ya no pelean o no tiene gracia pelear----

Solo para quedar claro .... cuando cayo skol y les dimos el primer toque a ustedes ... ya el world termino y ahi es donde se ven las chapas ... ya después de ello no importa... por que es lógico que solo recibirán sin ningún beneficio... y ustedes defenderían para que no sea rapido la perdida....

pero ya desde ahi no cuentan los advs.... y ustedes e skol saben mas que nada .... cuan duro me dieron .....

Pero no te preocupes.... reconozco el trabajo por mi parte ... y respetare como se lo dije a el aun que mucha gente se moleste.... o no lo vea correcto ... por que la tribu que gano se lo lleva todo siempre fue asi .... y lo de las chapas ya lo dije en su momento varias veces,, ahora son compradas....

y lo vuelvo a decir como sugerencia para el soporte..... asi como les escribi.... que esas chapas se deberian ver congeladas cuando ya se vea como ganador una tribu... si solo le tomaran un poco de importancia al juego .... y no solo al poner eventos para que la gente compre pps. XD que sea equitativo ... y asi se evitara las chapas falsas.... y se lo lleva al final ....

Bueno me despido de ustedes compañeros ya nos encontraremos en otro world... veamos como nos va ya si trabajamos en la misma tribu o en diferentes....

total es un juego.... y si tu cuenta deja de jugarla creo que 2 años se borra la cuenta asi que hasta valen las chapas XD--- yo solo me diverti ... y nada mas.-

"" pàra agregar .... pregunta antes de acusar !!!
Des de cuando las chapas se las llevan solo los ganadores? Para eso esta la de Tribu ganadora no? Las de adv las ganan los que mas mataron, como bien indican.
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
55
ANDAS EQUIVOCADO AMIGO.....
no se rick parece falso, ¿te importará decirme contra quien estas peleando, para aganar 6millones en off y 22millones en def?, cuando el mundo ya esta cerrado, solo os toca comer a vuestros 100 jugadores sobrantes.

pd: algún compañero tuyo ya me dijo que querías todos los tops:rolleyes: y quitárselo a matacerdos pero bueno, lo veremos al cerrar el mundo, pero todo parece que se lo quieres quitar xd.

bebe 2.png
 

bebesita

Campesino
Puntuación de reacción
41
no se rick parece falso, ¿te importará decirme contra quien estas peleando, para aganar 6millones en off y 22millones en def?, cuando el mundo ya esta cerrado, solo os toca comer a vuestros 100 jugadores sobrantes.

pd: algún compañero tuyo ya me dijo que querías todos los tops:rolleyes: y quitárselo a matacerdos pero bueno, lo veremos al cerrar el mundo, pero todo parece que se lo quieres quitar xd.

Ver el archivo adjunto 2840
si eso es lo que quieres asi sera