esto es guerras tribales??

Puntuación de reacción
55
Buenas tardes señores, aquí VanKruncha, por lo que parece ser, el que hace que LA no duerma últimamente.
Cuantos pelos se te habrán caído ya de la cabeza Simón? Menuda estampada el día 29 eee

Que mal lo has tenido que pasar dios …

Hasta el punto de falsear conversaciones , falsear capturas , mandar mp a todo el mundo , ¿Hasta ahí llegas?

Ha sido una jugada patética... Y te lo digo sin acritud, pura objetividad. Porque estas tretas son ridículas. Hasta el punto que hacen gracia, ya que encima lo habéis hecho fatal.
Me utilizáis a mi de cabeza de turco que todos me conocen y es imposible que se creyeran esas tonterías, y encima no sabéis ni escribir.

Te explico lo que pasa.

Manuel es de los nuestros desde que se hizo la votación en el sur hará cosa de una semana (pese a que yo vote que NO porque no soy de los que reclutan al enemigo) y desde que se decidió que si que entraba, evidentemente , se le defiende con uñas y dientes . Que te jode o te pica ? Pues te rascas , no hacia falta montar todo el show con el mp, que no se que pretendías la verdad.

Mas allá de eso, nosotros nunca hemos atacado a LA. NUNCA. Por respeto a Odin, porque ganas no nos faltan.

Se que el mejor desprecio es no hacer aprecio, y no pensaba escribirte, pero me apetecia reirme de ti un poco delante de todos.

Bendito seas Simon, nos has alegrado el domingo.

PD: Gracias por la chapa de apoyante del dia jojojojojojo Feliz Jajuliin grupo
 

Simoncrew

Campesino
Puntuación de reacción
77
Jajajajajajaaj
Buenas tardes señores, aquí VanKruncha, por lo que parece ser, el que hace que LA no duerma últimamente.
Cuantos pelos se te habrán caído ya de la cabeza Simón? Menuda estampada el día 29 eee

Que mal lo has tenido que pasar dios …

Hasta el punto de falsear conversaciones , falsear capturas , mandar mp a todo el mundo , ¿Hasta ahí llegas?

Ha sido una jugada patética... Y te lo digo sin acritud, pura objetividad. Porque estas tretas son ridículas. Hasta el punto que hacen gracia, ya que encima lo habéis hecho fatal.
Me utilizáis a mi de cabeza de turco que todos me conocen y es imposible que se creyeran esas tonterías, y encima no sabéis ni escribir.

Te explico lo que pasa.

Manuel es de los nuestros desde que se hizo la votación en el sur hará cosa de una semana (pese a que yo vote que NO porque no soy de los que reclutan al enemigo) y desde que se decidió que si que entraba, evidentemente , se le defiende con uñas y dientes . Que te jode o te pica ? Pues te rascas , no hacia falta montar todo el show con el mp, que no se que pretendías la verdad.

Mas allá de eso, nosotros nunca hemos atacado a LA. NUNCA. Por respeto a Odin, porque ganas no nos faltan.

Se que el mejor desprecio es no hacer aprecio, y no pensaba escribirte, pero me apetecia reirme de ti un poco delante de todos.

Bendito seas Simon, nos has alegrado el domingo.

PD: Gracias por la chapa de apoyante del dia jojojojojojo Feliz Jajuliin grupo
JAJAJAJAAJAJAJAJA solamente puse 3 fotos en el Fe y vino mt entero a desprestigiarme. Hasta dijeron q las fotos que puse son mentira y estas reconociendo apoyar a un enemigo tuyo y de un pna JAJAJAJAJAAJAJAJAJ para que se extampe esa tribu que tanto amas

cuando soy el primero que está tratando de saber quien mando ese mp jajajajajajaa no vine a llorar y no me creo el mp ese solamente puse tres imágenes, vienen 100 players a intentar desprestigiarme y ahora vienen y reconocen las 3 fotos que puse :) por lo menos ganaste algún adv apoyando :p nos acabaremos amando pero en secreto

guau guau

pd: amenme
 

destri92

Campesino
Puntuación de reacción
16
Ah entonces dices que no eres tú el autor, de esos mensajes pero confirmas que el día 29 que aún teníamos PNA, apoyaste a Manuel, y siendo MT y 40SyD enemigos?

Habría que ver ahora mt apoyando a Manuel y Manuel perdiéndo pueblos aún con los apoyos de la súper mega tribu crack top 1 y 2 jajajajajajaaj que máquinas.
 

rukkk

Campesino
Puntuación de reacción
33
Esto es muy sencillo, tenéis libertad absoluta para quejaros de que 3 o 4 jugadores de Menthor apoyaron a Manuel para evitar que lo conquistéis. Es traición a vosotros? No creo porque nadie os atacó, aunque no me parece la jugada más limpia y podrían haberlo metido en la tribu hace tiempo si iba a entrar igualmente.

El problema viene cuando empiezas a suplantar identidades y a crear mensajes falsos para enviarlos a todo el mundo 64, eso ya es otra historia y no me parece tampoco la mejor forma de actuar.

Podría haber actuado mejor MT? Sí por supuesto. Podría haber actuado mejor LA o quien haya enviado el mensaje? También

Hasta aquí mi mensaje... Un saludo a todos
 

destri92

Campesino
Puntuación de reacción
16
Lo extraño es que el del nombre raro dice que la votación fue hace una semana y tu que desde hace tiempo igual que el supuesto mensaje que se recibió en fin que cada quien saque sus conclusiones
 

rukkk

Campesino
Puntuación de reacción
33
No sabía que estaba en un interrogatorio policial para tener que vigilar cada palabra que escribo...

Yo no tengo ni idea de cuando habían hablado para meterlo en la tribu, es algo que ni me interesa ni me incumbe. Solo he dicho que si iban a meterlo podían haberlo hecho una vez que lo tenían decidido y no dejarlo en Syd.

Creía que la idea de mi mensaje se había entendido bastante bien, pero aquí te lo dejo aclarado para que no sigas diciendo tonterías a mi costa.

Un saludo
 

Sir Leal

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
14
Lo malo de que cualquier manco juegue al GT es que no sabe usar la calculadora de distancia basta con mirar los tiempos de la conquista de ese pueblo a los tiempos que tarda el player de LA en llegar con nobles y el el tiempo en el que llego a este mismo, si saben sumar daran a la solucion de que los nobles estaban lanzados antes de la conquista del MT, por tanto es un cruce de nobles simplemente y otra forma mas de vosotros de intentar tergiversar los hechos.


Yo no voy por la vida viendo quién tiene imagen en su perfil y quien no, pero igual y se pusieron la imagen ahora no,? Que decida toda la peña que nos escribe ahora mismo para contarnos de todo.

Que se puede esperar de Odín lo mismo que hizo en el 59, al final rata una vez, rata por siempre.
Son muchos cruces de nobles con varias tribus jajaja cuantas casualidades hay en este mundo y todas las casualidades con la tribu MT
 

Tribel

Campesino
Puntuación de reacción
12
Bochornoso, patético, deplorable... No sé ni cómo calificar tal maniobra.

Como uno de los aludidos, ya que detrás de esas "xxx" aparecía mi nick, creo que debo contestar a toda esta maraña para romper desde dentro a MT.

No sé si serás tú Simon, o cualquier compañero tuyo el que haya montado este circo, pero lo que tengo claro que viene vinculada a LA. Casualmente los involucrados somos 2 de los compañeros de MT que más en frontera tenemos a LA.
La próxima vez os currais un pelín más los mps, esa escritura desde luego que hace difícil que haya veracidad en los hechos.
Por otro lado, te he visto en varios mundos, y como cabeza visible de LA, no me cabe duda que eres uno de los artífices directa o indirectamente. Lo cual para mí eres legitimate culpable de todo esto.
Nos vemos en las próximas fechas. Un saludo y gracias a todos esos compañeros que desde el minuto 0 sabían que tanto mi compañero como yo no éramos ratas de cloaca como otros.
 

Simoncrew

Campesino
Puntuación de reacción
77
No sabía que estaba en un interrogatorio policial para tener que vigilar cada palabra que escribo...

Yo no tengo ni idea de cuando habían hablado para meterlo en la tribu, es algo que ni me interesa ni me incumbe. Solo he dicho que si iban a meterlo podían haberlo hecho una vez que lo tenían decidido y no dejarlo en Syd.

Creía que la idea de mi mensaje se había entendido bastante bien, pero aquí te lo dejo aclarado para que no sigas diciendo tonterías a mi costa.

Un saludo
Tu mensaje me pareció el más correcto la vdd en ningún momento vine a echar mierda a mt entero sino en el inicio del tema se puede leer y sacaron a los perros a ladrar echándome a mi la culpa de un mp jajajajajaa

puse q mt apoyo a un enemigo para que se extampara LA no puse q se diera orden de apoyar a nadie vino el player y lo reconoció fin del tema jajajajaja

se dio 72h cosa que no se suele hacer la verdad nadie a dicho que mt haya traicionado cosa que si están hablando de LA. Intentos de desprestigio hacia mi y hacia mi familia jajajajaja

Bochornoso, patético, deplorable... No sé ni cómo calificar tal maniobra.

Como uno de los aludidos, ya que detrás de esas "xxx" aparecía mi nick, creo que debo contestar a toda esta maraña para romper desde dentro a MT.

No sé si serás tú Simon, o cualquier compañero tuyo el que haya montado este circo, pero lo que tengo claro que viene vinculada a LA. Casualmente los involucrados somos 2 de los compañeros de MT que más en frontera tenemos a LA.
La próxima vez os currais un pelín más los mps, esa escritura desde luego que hace difícil que haya veracidad en los hechos.
Por otro lado, te he visto en varios mundos, y como cabeza visible de LA, no me cabe duda que eres uno de los artífices directa o indirectamente. Lo cual para mí eres legitimate culpable de todo esto.
Nos vemos en las próximas fechas. Un saludo y gracias a todos esos compañeros que desde el minuto 0 sabían que tanto mi compañero como yo no éramos ratas de cloaca como otros.

lo que decía hahahahhahhhh mientras escribía la otra respuesta que te pasa Rey invictus? Tienes que hablar de LA Antes lávate la boca
 

KrasnyBor

Campesino
Puntuación de reacción
20
Si Vankruncha tiene millones de fans, yo soy uno de ellos. Si Vankruncha tiene 10 fans, yo soy uno de ellos. Si Vankruncha no tiene fans, eso significa que ya no estoy en la Tierra. Amo a Vankruncha hasta mi último aliento. Like si piensas que Vankruncha es el mejor y el más inteligente.
 

Niko AJ

Campesino
Puntuación de reacción
52
Esto es para mear y no soltar gota, el top 1 que se la cree de lindo y bonito, pero bueno no me extraña nada, por que ya me han comunicado que soporte esta con ellos y voy crear una plataforma en facebook, exponiendo muchas de las irregularidades a lo largo de varios mundos y que tengo guardadas de las cuales hay algún miembro de soporte implicado y al mismo tiempo las enviare a la dirección de guerras tribales en Alemania, esto y ano es el antiguo juego en el cual te divertías en armonía y lo pasabas bien, ahora todo es un chanchullo y que reportas irregularidades como siting de MV y soporte te ignora por amiguismo, reportas multicuentas y apropiación de cuentas ilegalmente por otro jugador y la contestación de soporte es que quien tiene que denunciar es el que se le han apropiado de la cuenta y demás excusas, esta claro que soporte no mide a todos por la misma vara y que no a todos los trata igual, es muy triste que se vendan de esta manera y que no respeten a todos los players de manera parcial y de la misma manera, cuando todos estamos metiendo dinero para jugar en algunas ocasiones, unos mas y otros menos pero todos alguna vez han comprado PPS y creo que todos debemos tener el mismo trato por igual gastes mas o gastes menos, la imparcialidad debe ser para todos igual y no para quien soporte quiera
Es vergonzoso hasta donde esta llegando este juego y lo que la gente esta demostrando con esas actitudes de falsedad y traición sea juego o no ya no hay honor ni por parte de los players ni por parte de el mismo soporte

Compañero, el mp es totalmente falso. Sobre las quejas sobre el soporte, es mejor que crees otro hilo porque este no tiene ninguna relacion con el.

Me parece asombroso este juego sucio que se esta intentando crear con ese mp falso. Al principio cuela, e incluso si eres enemigo o tienes alguna relacion con MT puedes dudar si es verdadero o falso. Un sugus para el que lo ha creado, al principio hasta yo dude, los segundos que tarde en darme cuenta que mi compañero no escribe asi, pero vamos si el que manipulo todo hubiera sido un poco mas humilde y no hubiera querido meter a tantos jugadores y tribus por medio, seguro que mas de uno se lo hubiera creido.

Pero cualquier persona que vea los stats vera que todo se cae por su propio peso. Por lo que es una tonteria y perdida de tiempo seguir hablando sobre ese mp que huele a desesperacion y mala fe del que lo haya escrito o mandado escribir. No se puede ganar en los despachos lo que se pierde con las hachas. Aunque cada uno es libre de intentarlo.

Pero en una cosa si tiene razon el mp. La esencia del GT hay gente que la ha perdido. Antes se entraba para pasar un buen rato, sin malos rollos y ahora se ven este tipo de mps calumniando a jugadores que ni siquiera conoce, les hace parecer traidores, topos, etc, etc, sin contar que toma por tontos a las tribus que mencionan, porque solo con mirar las fechas todo el engaño salta por los aires. Los propios LA pueden verificarlo.

Pero bueno, el GT sigue. No sabemos que pasara en el futuro pero en el presente ha quedado claro que la verdad siempre sale a la luz y que el GT no necesita de este juego sucio.

Un Saludo a todos.
 

Manuel122

Campesino
Puntuación de reacción
33
Me parece asombroso este juego sucio que se esta intentando crear con ese mp falso. Al principio cuela, e incluso si eres enemigo o tienes alguna relacion con MT puedes dudar si es verdadero o falso. Un sugus para el que lo ha creado, al principio hasta yo dude, los segundos que tarde en darme cuenta que mi compañero no escribe asi, pero vamos si el que manipulo todo hubiera sido un poco mas humilde y no hubiera querido meter a tantos jugadores y tribus por medio, seguro que mas de uno se lo hubiera creido.

Pero cualquier persona que vea los stats vera que todo se cae por su propio peso. Por lo que es una tonteria y perdida de tiempo seguir hablando sobre ese mp que huele a desesperacion y mala fe del que lo haya escrito o mandado escribir. No se puede ganar en los despachos lo que se pierde con las hachas. Aunque cada uno es libre de intentarlo.

Pero en una cosa si tiene razon el mp. La esencia del GT hay gente que la ha perdido. Antes se entraba para pasar un buen rato, sin malos rollos y ahora se ven este tipo de mps calumniando a jugadores que ni siquiera conoce, les hace parecer traidores, topos, etc, etc, sin contar que toma por tontos a las tribus que mencionan, porque solo con mirar las fechas todo el engaño salta por los aires. Los propios LA pueden verificarlo.

Pero bueno, el GT sigue. No sabemos que pasara en el futuro pero en el presente ha quedado claro que la verdad siempre sale a la luz y que el GT no necesita de este juego sucio.

Un Saludo a todos.
Es lo normal mira el perfil de L0v3, Sniper Humer se cambio su propio perfil para poder responder, yo he montado ofensivas a L0v3 y jamás me dijo de donde era un jugador de L0v3 ni ningún dato, los horarios de conexión los he sacado de la mayoría de jugadores a través del crecimiento de su primer pueblo del mundo por el twstats que es super obvio, eso si tenían algún jugador que vicio bien y durmió menos o se puso alarmas que no pude saber de donde era. No se quienes serian los lideres de L0v3 pero a esos también les gusta calumniar porque si
 

November Rain

Campesino
Puntuación de reacción
67
Bochornoso, patético, deplorable... No sé ni cómo calificar tal maniobra.

Como uno de los aludidos, ya que detrás de esas "xxx" aparecía mi nick, creo que debo contestar a toda esta maraña para romper desde dentro a MT.

No sé si serás tú Simon, o cualquier compañero tuyo el que haya montado este circo, pero lo que tengo claro que viene vinculada a LA. Casualmente los involucrados somos 2 de los compañeros de MT que más en frontera tenemos a LA.
La próxima vez os currais un pelín más los mps, esa escritura desde luego que hace difícil que haya veracidad en los hechos.
Por otro lado, te he visto en varios mundos, y como cabeza visible de LA, no me cabe duda que eres uno de los artífices directa o indirectamente. Lo cual para mí eres legitimate culpable de todo esto.
Nos vemos en las próximas fechas. Un saludo y gracias a todos esos compañeros que desde el minuto 0 sabían que tanto mi compañero como yo no éramos ratas de cloaca como otros.
No se quien mando ese mensaje, si lo falseo y lo desapruebo venga de donde venga pero, cumplió con su propósito , tu fuiste solo un chivo expiatorio si analizamos bien lo que dice ese mensaje Vankruncha Brothers lo confirmo, incluso jactándose de tales acciones, (cosa que no me sorprende) porque aquí el asunto es que MT juega sucio, no costaba nada comunicar que el jugador Señor manuel.b.n iba a ser fichado, omitieron tal acción para estamparnos, romper PNA, etc. ratas de cloaca decías por ahí.
No dijimos nada cuando paso la of a manuel, no dijimos nada cuando rompieron el PNA, salió el tema por ese MP, nosotros estábamos en lo nuestro moviendo def y si dirán a llorar a otro lado, es legitimo, pero no vengan aquí a darles de honorables que eso es lo que mas molesta.
 

Simoncrew

Campesino
Puntuación de reacción
77
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me la acaba de pasar Odín que pena me das vauncha. Como quedaron como unos mierdas editan fotos para manchar mi nombre jajajajajaaj
 

Simoncrew

Campesino
Puntuación de reacción
77
Jajajajajaja quedaron @Editado: Lenguaje Inapropiado y solo vinieron a desprestigiarme a mi y a LA que pena me das te pensarás pro y todo esperándote estoy y a ti igual Juan mucho hablar por el FE y pocos adv te veo lastíma de pallo
 
Última edición por un moderador:

navetu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Argumentos poquitos

esta claro que es falso por que patata, y como no se que mas decir pues...a llorar a la lloreria!

como veis, soy muy original :cool:

pero recordad que es falso por que si, por que lo digo yo y por que patata
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Iba a decir algo pero creo que ya los humillaron suficiente jajajaja

Primero Simón desprestigia a VANKRUCHA y a tribel y ahora es un santo cuando todo lo planeo el JAJAJAJAJA

Anda crack igual en otro mundo te sale porque aquí yo creo que ya no :3

Un besito a todos. Y sobre todo a Juan
 
Arriba