esto es guerras tribales??

Simoncrew

Campesino
Puntuación de reacción
77
me acaba de llegar un mp con mucha mierda la cual nose si sera cierta o no sera cierta jajajajaj tengo muchos amigos en mt y me daria bastante verguenza que eso fuera cierto

lo que tengo muy claro que este juego cada dia me sorprende menos. LA se comio una traicion hace un mes desde los 40syd algo inexplicable cuando estaba siendo atacado por menthor

pasaron los dias las ofensivas y lo unico que hacia 40 era que manuel no defendia a sus compañeros los dejaba morir y reconquistaba

desde LA tomamos la estrategia de dejar reconquistar todo a manuel y tirarle hasta las chanclas... me considero un player metodico que apunta en notas de los pueblos hasta cuando mi enemigo mea, matamos una cantidad de defensa que no tenia 40syd en su totalidad ni su cantera y al conquistar pueblos con q nos encontramos??????????


f43a1a19-9920-4475-a8c5-d8a4c4f58503.jpg
WhatsApp Image 2020-11-01 at 14.48.42.jpegWhatsApp Image 2020-11-01 at 15.14.51.jpeg

apoyos de mt a su enemigo teniendo un pna con nosotros... y como se que no puedo publicar mps jajajajajaja el que tenga interes que me contacte


esto es guerras tribales 1kk vs 10kk que comience el juego

suerte y buena guerra


PD: macrida te quiero
 

Xaniro

Campesino
Puntuación de reacción
34
El MP que os ha llegado a todo el mundo es absolutamente FAKE.
Y sé que el que ha iniciado este mensaje sabe perfectamente quien lo ha falseado.
Ya se conocen las malas artes de esa persona en otros mundos..aunq ahora vaya de angelito.
El editar así un mensaje deja entrever la "calaña" de cada persona.
Y el que se crea lo que pone ese MP no conoce bien al personaje "autor" de esa patraña.
Queréis dividir al mundo contra MT y no os va a resultar.
Se ha dado un fin de PNA en 72 horas y Los Algodoneros lo han roto son esperar.
Los que van de buenecitos. Si
Un saludo
 

Sir Leal

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
14
El MP que os ha llegado a todo el mundo es absolutamente FAKE.
Y sé que el que ha iniciado este mensaje sabe perfectamente quien lo ha falseado.
Ya se conocen las malas artes de esa persona en otros mundos..aunq ahora vaya de angelito.
El editar así un mensaje deja entrever la "calaña" de cada persona.
Y el que se crea lo que pone ese MP no conoce bien al personaje "autor" de esa patraña.
Queréis dividir al mundo contra MT y no os va a resultar.
Se ha dado un fin de PNA en 72 horas y Los Algodoneros lo han roto son esperar.
Los que van de buenecitos. Si
Un saludo
Sabes que siempre soy sincero y digo lo que pienso y como son las cosas, os he pillado en varias irregularidades y perdona pero me dices que a LDV tambien le disteis 72 horas antes de romper la pna ? y que los topos que al final reclutasteis también fue juego limpio ? las cosas claras y el chocolate espeso, yo no me muerdo la lengua y mas cuando tengo todas las pruebas en la mano

el juego limpio brilla por su ausencia
 

Xaniro

Campesino
Puntuación de reacción
34
Sabes que siempre soy sincero y digo lo que pienso y como son las cosas, os he pillado en varias irregularidades y perdona pero me dices que a LDV tambien le disteis 72 horas antes de romper la pna ? y que los topos que al final reclutasteis también fue juego limpio ? las cosas claras y el chocolate espeso, yo no me muerdo la lengua y mas cuando tengo todas las pruebas en la mano

el juego limpio brilla por su ausencia
No Cedeira, yo de LDV no tengo información . Esa no es mi zona y no teil miento, no lo se.
Pero que ese MP es más falso que un billete de 6 euros si te lo digo..y tu tb sabes que no miento.
 

Simoncrew

Campesino
Puntuación de reacción
77
Repórtame si crees que he sido yo o reporta a LA entero nose que me acusas de ese mp yo solo puse los apoyos que metisteis en manuel y si dices que también son falseados el que quiera q me contacte por el w y le renvio los informes :p
Luego vendréis llorando para dar mvs o dar cuentas con pass que os he llevado unas cuantas porque cuando os atacan os cagais en los pantalones. Xaniro tus lupas me ponen
 

Miyakke

Campesino
Puntuación de reacción
21
el top 1 que se la cree de lindo y bonito

gracias por lo de bonito y lindo pero eso no es una novedad ya lo sabia ;)

pero bueno no me extraña nada, por que ya me han comunicado que soporte esta con ellos

si soy muy amigo del soporte, tenemos pasión entre nosotros...
todo el mundo que me conoce no es cierto esto xD, simon diselo tu xD
 

Xaniro

Campesino
Puntuación de reacción
34
Repórtame si crees que he sido yo o reporta a LA entero nose que me acusas de ese mp yo solo puse los apoyos que metisteis en manuel y si dices que también son falseados el que quiera q me contacte por el w y le renvio los informes :p
Luego vendréis llorando para dar mvs o dar cuentas con pass que os he llevado unas cuantas porque cuando os atacan os cagais en los pantalones. Xaniro tus lupas me ponen
Esa W que has puesto es este mensaje...
Es la misma que el MP falso ...que curiosoo.
En lugar de poner "mundo" o "World" ..si si...curioso parecido.
Yo a ti no te daré un MV nunca...visto lo visto...me falsearias hasta la cuenta bancaria chato.
 

maqui

Campesino
Puntuación de reacción
6
El MP que os ha llegado a todo el mundo es absolutamente FAKE.
Y sé que el que ha iniciado este mensaje sabe perfectamente quien lo ha falseado.
Ya se conocen las malas artes de esa persona en otros mundos..aunq ahora vaya de angelito.
El editar así un mensaje deja entrever la "calaña" de cada persona.
Y el que se crea lo que pone ese MP no conoce bien al personaje "autor" de esa patraña.
Queréis dividir al mundo contra MT y no os va a resultar.
Se ha dado un fin de PNA en 72 horas y Los Algodoneros lo han roto son esperar.
Los que van de buenecitos. Si
Un saludo

Ademas de pelado, mentiroso... LA nunca no cumplió el PNA y lo sabes mas que bien, pq recurres a mentir? Necesito que me expliques esto...
Ah... y quizás el mp sea tan falso como los videos publicados en el foro del w61, donde uno de tus compas mostraba como usaba un bot.

Por otro lado, pregunta es: si tan buenos se creen (agregandole de que son el doble de players, doble de pueblos y que tienen las granjas completamente llenas) por qué no nos caernos de frente?? Apoyaron a manuel, nos desgastaron completos y luego rompieron PNA. Vaya jugada de las tribus top1 y top2...AAAh y ahora llamarnos mentirosos a nosotros jejeje :)
 

Xaniro

Campesino
Puntuación de reacción
34
Ademas de pelado, mentiroso... LA nunca no cumplió el PNA y lo sabes mas que bien, pq recurres a mentir? Necesito que me expliques esto...
Ah... y quizás el mp sea tan falso como los videos publicados en el foro del w61, donde uno de tus compas mostraba como usaba un bot.

Por otro lado, pregunta es: si tan buenos se creen (agregandole de que son el doble de players, doble de pueblos y que tienen las granjas completamente llenas) por qué no nos caernos de frente?? Apoyaron a manuel, nos desgastaron completos y luego rompieron PNA. Vaya jugada de las tribus top1 y top2...AAAh y ahora llamarnos mentirosos a nosotros jejeje :)
Chato....el q ha roto PNA ha sido un jugador vuestro ahora.
Y yo no te he mentido..así q no acuses sin saber. Y repito ese mp es falso.
 

Simoncrew

Campesino
Puntuación de reacción
77
Esa W que has puesto es este mensaje...
Es la misma que el MP falso ...que curiosoo.
En lugar de poner "mundo" o "World" ..si si...curioso parecido.
Yo a ti no te daré un MV nunca...visto lo visto...me falsearias hasta la cuenta bancaria chato.

Jajajajajajajaja pregunta a quien quieras como juego y cuales son mis valores pregunta a tu misma tribu o a tu consejo si piensas que yo falsee algo. Viendo todo empiezo a creer que no son ni falsos
gracias por lo de bonito y lindo pero eso no es una novedad ya lo sabia ;)



si soy muy amigo del soporte, tenemos pasión entre nosotros...
todo el mundo que me conoce no es cierto esto xD, simon diselo tu xD

a ti solo te quiero yo (L)
 

Xaniro

Campesino
Puntuación de reacción
34
Y no voy a entrar en la descalificación como estáis haciendo vosotros como niños pequeños pataleando.
Ese MP que habéis difundido es FALSO.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
No se ustedes quien les falsea los MPS pero deberían despedirlo xD

1. Tribel es medio raro pero de ahí a delatarse el mismo dejando su ID de jugador y solo quitar su nombre?
2. Vankrucha hablando tipo latino? oigan eso si fue pasarse, no habla así el esta muy enojado, y mas enojado porque no puede entrar al FE JAJAJAJAJAJ
3. ahora en cuanto a sus capturas de pantalla editadas, chicos métanle mas producción, cuando se abre un MP (ya sea en el celular o la computadora) se ve primero la foto de perfil del jugador y luego su nombre, el que manipulo los MPS quito la foto de perfil y dejo solo el nombre de los jugadores JAJAJAJAJA, veré si puedo limpiar la imagen y así ver que mas paso :3.
4. Juego desde el world 1, he ganado 10 mundos, he conocido a todo tipo de gente, desde el buenísimo hasta el malisimo y esta es la tercera vez que me toca vivir algo así xD, pero es la primera que los que lo hacen me contactan directamente para mofarse y vienen al FE a darse golpes de santos xD, si van a demostrar algo que no sea editando fotos mal editadas ni mps falsos, que sea en el juego, aqui se viene a chulear gente, a divertirse con los panas y a contestarle a los otros salseados xD.

saludos a todos y sigan tratando de desprestigiarnos, a ver si con eso consiguen algo xD
 
Arriba