esto es guerras tribales??

Niko AJ

Campesino
Puntuación de reacción
52
Dan sugus al que tenga razon? pues el que los tenga que repartir lo tiene dificilillo. Lo unico verdadero es que ahora hay una buena guerra en este mundo. La primera batalla la han ganado los enemigos de MT. Ahora solo queda por ver quien es Cartago y quien es Roma. Lo demas es intrascendente, por lo que la guerra fluya y haber como acaba.
 

elsudri

Campesino
Puntuación de reacción
100
Dan sugus al que tenga razon? pues el que los tenga que repartir lo tiene dificilillo. Lo unico verdadero es que ahora hay una buena guerra en este mundo. La primera batalla la han ganado los enemigos de MT. Ahora solo queda por ver quien es Cartago y quien es Roma. Lo demas es intrascendente, por lo que la guerra fluya y haber como acaba.
Si vosotros sois Roma identificaría más bien este momento con la batalla del Bosque de Teutoburgo xD.
Hemos frenado la expansión hacia nuestro territorio y esperemos que esto siga el curso de lo que pasó después con los romanos.
 

Niko AJ

Campesino
Puntuación de reacción
52
Pues espero que no tengas razon, yo desde luego no puedo esperar 4 siglos a que llegues a mi puerta. Y duraron 4 siglos mas desde esa gran derrota porque aprendieron de ella. Pero los imperios van y vienen. El tiempo es el enemigo natural de las cosas. El GT, por suerte, termina antes ya que es de los que viven en el presente y le deja a otros el futuro.
 

MofetaXIII

Campesino
Puntuación de reacción
29
Jajajaja si os parece buena off esto... lo que habéis quitado deberíais de haberlo hecho solo con 1 tribu.... y no con tres..

Aún así esto es Guerras Tribales, que esperabais que ganáramos un mundo sin perder un pueblo¿?

@naventu esto está callado pero tu en el juego aún no has aparecido, todavía no te marco en el mapa xd

Captura de pantalla 2020-11-20 a las 13.56.55.png
 

Huyixy

Campesino
Puntuación de reacción
54
Ojo a la off de MT hoy. Veinte mil fakes y yo durmiendo y comiéndome todo gg.
La guerra está más interesante así jeje.
A ver cuando veo en frontera a más gente del 59 que os echo de menos a todos vosotros!
 
Arriba