esto esta aburrido

  • Autor de hilo DeletedUser26276
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26276

Guest
que aburrido esta el for de este mundo, nadie tiene petadas / estampadas / cotilleos de este mundo o que? :/
 

DeletedUser

Guest
Podrias poner cuantas lijas tienes para sacar un millon en un dia seria un buen cotilleo xDDD
 

DeletedUser30634

Guest
unos con lijas, otros con espadas, y otros muchos con mercaderes xDDDDD
 

DeletedUser38604

Guest
Facil. 5 pueblos off con lijas en todos y mucho tiempo.
 

DeletedUser35762

Guest
es facil y tienes tiempo para hacer 16,000 saqueos asi que no sé por qué no lo tienes tu ya
 

DeletedUser26276

Guest
facil? xD ponte tu a ver si es facil hacerlo, sere muy manco o yo que se pero yo le puse unas ganas que lo flipas xD
 

DeletedUser14506

Guest
Yo lo que sé es que a Jabba le voy a poner algo en la sopa a ver si se duerme y puedo granjear algo más que un palo de cada uno :(
 

DeletedUser38604

Guest
es facil y tienes tiempo para hacer 16,000 saqueos asi que no sé por qué no lo tienes tu ya

estampé la off y jodí mi sprint. además en mi zona hay pocos pueblos grandes que tengas menos de 4k de defensas. En ningún momento he sacado el merito de jabba, es más parece un buen farmer. Solo digo que con buena zona, dedicación y sacando bastantes lijas no me parece una marca tan descabellada. Ni lo encuentro algo que requiera un master en ingenieria. Aun así dudo mucho que me situara en el millon ahora mismo eso no lo niego pero vamos que más que lo que saco ahora seguro.
 

DeletedUser

Guest
Sabes que tambien se puede usar el AG no? aparte del bot digo..............
 

DeletedUser39493

Guest
Yo lo qu em epregunto es que si esto es humanamente posible:



Es que acaso soporte no se da cuenta???
 

DeletedUser

Guest
En el c54 nos lo pasamos bien :p


3Rwrd8.png
 

DeletedUser26276

Guest
esas son las cosas que queria ver!! madre mia que estampazo, a estudia este mundo no le ha sentao bien, menos mal que no iba a jugarlo muy enserio
 

DeletedUser

Guest
Mira el responsable de que haya perdido 2.3k de hachas............ tambien lees el FE D: te odio ong--.-- xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39831

Guest
ha dicho cotilleos o petadas o algo entretenido, no comentarios estupidos del manco de siempre, gracias

+40000290

jabba es nab, no sabe granjear.... pero tiene más pp que puntos y asi cualquiera saca lijas :O
PD: luuna, esas 650 lijas, bien, no? XD

estampé la off y jodí mi sprint. además en mi zona hay pocos pueblos grandes que tengas menos de 4k de defensas. En ningún momento he sacado el merito de jabba, es más parece un buen farmer. Solo digo que con buena zona, dedicación y sacando bastantes lijas no me parece una marca tan descabellada. Ni lo encuentro algo que requiera un master en ingenieria. Aun así dudo mucho que me situara en el millon ahora mismo eso no lo niego pero vamos que más que lo que saco ahora seguro.

tu zona es mala y a de jabba buena.... xDD
tu zona siempre es mala, pero no veo nadie en el top20 de farmeo que comparta babas contigo xD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba