esto esta aburrido

  • Autor de hilo DeletedUser26276
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41259

Guest
Que yo no habría hecho ni la mitad? Y no, para semejante vergüenza seguro que no jajajaja, ya con esto último te coronaste, opinión de noob en tono fosforescente hablar así de mi nivel de juego.

Fosforescente tienes tu las ideas y las luces por lo q se ve....Tu nivel de juego con todos mis respetos dime de q presumes y te dire de q careces simplemente....solo doy mi opinion y ves? ya te ofendiste xD las verdades duelen jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Aunque no me guste,juanxxx tiene razón. En speed se ven muchas mas cosas como esta, inclusive hace unas semanas, hubo un incidente similar, un ataque a la misma milésima y una acusación de bot... Obviamente no era bot.

Decir que clavas ataques a la misma milesima cada que quieres se me hace una mentira enorme, y no tanto por el pulso o habilidad de uno... Sino por la coneccion, la carga de tu ordenador, para nada es la misma cada segundo, depende de varios factores si es buena o no, si la velocidad sube o baja...

Aunque como dijeron antes, eso sale 1 vez cada 1000. Es mas suerte con una pisca de habilidad. Pero bot, NO es...

Pd: Si en realidad es bot, no sean malos malitos pásenlo hahahahaha D;
 

DeletedUser14506

Guest
Fosforescente tienes tu las ideas y las luces por lo q se ve....Tu nivel de juego con todos mis respetos dime de q presumes y te dire de q careces simplemente....solo doy mi opinion y ves? ya te ofendiste xD las verdades duelen jajajaja

No sé pero no ando por ahí "presumiendo de que me petaran" y haciendo el ridículo comentando sobre el nivel de juego de personas que seguramente te darían un repaso que dormirías parado unos cuantos meses.

Y la verdad, el poco mérito que tenía su subsistencia en el mundo te lo acabás de cargar diciendo tanta cosa sin sentido, para vos y para tus compañeros. Tengo que felicitarte?
 

DeletedUser41259

Guest
ya hiciste el ridiculo diciendo q dimos verguenza :),te retrataste solita tranquila......Y tus felicitaciones son lo q menos me importa para mi,puesto q eres otra mas que solo hace hablar por hablar sin conocimiento de causa ninguna.....Venis a decir de los demas siempre por el FE y en cuanto no os gusta un comentario atacais sin sentido y en plena ignorancia...Vuestra hipocresia en general @Editado...ya me teneis muy cansado todos ,tanto sacar de contexto para quedar bien y tanta tonteria q teneis.....

Cuando saqueis opiniones objetivas y dejeis de comeros las babas unos a otros por lo amigotes q sois....los gatitos podran crecer en libertad...que ultimamente mueren muchos por cada comentario ignorante q haceis. y no digo gatitos de estos feos ,digo de los q son monisimos y dan ganas de adoptarles y darles mimos....pobrecitos,los estais aniquilando!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38604

Guest
ya hiciste el ridiculo diciendo q dimos verguenza :),te retrataste solita tranquila......Y tus felicitaciones son lo q menos me importa para mi,puesto q eres otra mas que solo hace hablar por hablar sin conocimiento de causa ninguna.....Venis a decir de los demas siempre por el FE y en cuanto no os gusta un comentario atacais sin sentido y en plena ignorancia...Vuestra hipocresia en general @Editado...ya me teneis muy cansado todos ,tanto sacar de contexto para quedar bien y tanta tonteria q teneis.....

Cuando saqueis opiniones objetivas y dejeis de comeros las babas unos a otros por lo amigotes q sois....los gatitos podran crecer en libertad...que ultimamente mueren muchos por cada comentario ignorante q haceis. y no digo gatitos de estos feos ,digo de los q son monisimos y dan ganas de adoptarles y darles mimos....pobrecitos,los estais aniquilando!!

xD con lo de los gatos ya se te ha ido la olla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
ya hiciste el ridiculo diciendo q dimos verguenza :),te retrataste solita tranquila......Y tus felicitaciones son lo q menos me importa para mi,puesto q eres otra mas que solo hace hablar por hablar sin conocimiento de causa ninguna.....Venis a decir de los demas siempre por el FE y en cuanto no os gusta un comentario atacais sin sentido y en plena ignorancia...Vuestra hipocresia en general @Editado...ya me teneis muy cansado todos ,tanto sacar de contexto para quedar bien y tanta tonteria q teneis.....

Cuando saqueis opiniones objetivas y dejeis de comeros las babas unos a otros por lo amigotes q sois....los gatitos podran crecer en libertad...que ultimamente mueren muchos por cada comentario ignorante q haceis. y no digo gatitos de estos feos ,digo de los q son monisimos y dan ganas de adoptarles y darles mimos....pobrecitos,los estais aniquilando!!

Mis opiniones objetivas ya las puse antes de que empezaras a castigar cualquier comentario que apareciera. Dónde están las batallas? Hay algún hilo abierto para ver qué pasó, cómo y por qué? No, no lo hay. Y el que pasa vergüenza sos vos, porque en menos de una hora te cargaste cualquier mérito de tu equipo de juego logrado acusando a los demás de trampas, desafiando a lo ciego sin saber dónde te metés.

El próximo que quieras ir de héroe te invito yo que me gusta ir de libre a otros servers a meterme con tribus tops y sabés qué? Me terminan fichando. Hace rato no mentoreo porque me aburre pero puedo hacerte una excepción.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41328

Guest
Mis opiniones objetivas ya las puse antes de que empezaras a castigar cualquier comentario que apareciera. Dónde están las batallas? Hay algún hilo abierto para ver qué pasó, cómo y por qué? No, no lo hay. Y el que pasa vergüenza sos vos, porque en menos de una hora te cargaste cualquier mérito de tu equipo de juego logrado acusando a los demás de trampas, desafiando a lo ciego sin saber dónde te metés.
Cada uno habla de la realidad desde su perspectiva. Lo que para unos es rojo para otros es azul y parece que no os pondréis de acuerdo de ninguna manera xD

Digo yo que los Peaky o los Logyca tendrán más criterio a la hora de hablar de méritos que no alguien que habla sin ver informes ni saber lo que pasó ni cómo paso ni el porque.

P.D: Opinión objetiva sin ver ni informes ni batallas ni saber lo que paso ni el cómo ni el porqué?? WTF!!

Todo muy objetivo, si señor.

Pero bueno, cada uno habla de la realidad desde su perspectiva. Lo que para unos es rojo para otros es azul.

"desafiando a lo ciego sin saber dónde te metés" - Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Cada uno habla de la realidad desde su perspectiva. Lo que para unos es rojo para otros es azul y parece que no os pondréis de acuerdo de ninguna manera xD

Digo yo que los Peaky o los Logyca tendrán más criterio a la hora de hablar de méritos que no alguien que habla sin ver informes ni saber lo que pasó ni cómo paso ni el porque.

P.D: Opinión objetiva sin ver ni informes ni batallas ni saber lo que paso ni el cómo ni el porqué?? WTF!!

Todo muy objetivo, si señor.

Pero bueno, cada uno habla de la realidad desde su perspectiva. Lo que para unos es rojo para otros es azul.

Más objetivo que eso no existe. Mi objetividad la puse respecto al ajuste de las milésimas, creo que para saber en general acerca de eso no hay que ver ningún informe, o sí? Con haber jugado un poco a esto sobra.

Ya te digo, lo de Peaky no lo seguí al 100 % porque no estaba posteado nada, aunque siempre me interesan las batallas con ventaja numérica y me hubiera gustado verlas y opinar sobre ellas puntualmente.

Hay que leer todo, no sólo la parte que uno quiere, también.

Aquí te dejo mi primer comentario por si te da fiaca buscarlo:

Te levantaste inspirado hoy Juani xD

Creo que es lo más coherente que leí desde que volví y el tema de moda son los PPs y los bots. Sobre el primero, cuando dije que qué bueno sería cada tanto tirar un mundo sin características premium me saltaron como gatos que hay que adaptarse y bla bla bla, pero cuando salió el evento de la ruleta pusieron el grito en el cielo por las ventajas.

Respecto del otro tema, sinceramente no sé cómo es ese asunto, y jamás vi a nadie usarlo, así que no voy a repetir tonterías porque otros lo hacen. Pero hay algo que tienen un común ambos asuntos. Un mal jugador, termina siendo comida, con premium y con bot. La estrategia no parte ni de los PPs ni del dichoso programita en cuestión. Clavar ataques en la misma milésima no es ninguna proeza, yo lo hago a pulso y soy de los que todavía juegan con papel y lápiz. Es mano y práctica como la mayoría de las cosas en esta vida.

Ahora, que lo diga un noob porque lógicamente se asombre es una cosa, ahora que lo repitan todos.. Una cosa es automatizar el crecimiento y otra pensar que se dispone de un androide que lleve a cabo una estrategia de juego, es un poco exagerado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41259

Guest
Mis opiniones objetivas ya las puse antes de que empezaras a castigar cualquier comentario que apareciera. Dónde están las batallas? Hay algún hilo abierto para ver qué pasó, cómo y por qué? No, no lo hay. Y el que pasa vergüenza sos vos, porque en menos de una hora te cargaste cualquier mérito de tu equipo de juego logrado acusando a los demás de trampas, desafiando a lo ciego sin saber dónde te metés.

El próximo que quieras ir de héroe te invito yo que me gusta ir de libre a otros servers a meterme con tribus tops y sabés qué? Me terminan fichando. Hace rato no mentoreo porque me aburre pero puedo hacerte una excepción.

con esto termino...en alguno de tus comentarios de mas arriba das a entender q lo hicimos bien y demas...y ahora vienes a decir por q no te gusto q te deiese la razon en todo ,a decir q dimos verguenza....sabes que? a eso le llamo yo hipocresia....

El caso es lo que digo...te contradices tu misma :),no puedes decir q esta bien lo q hicimos anteriormente ,para ahora decir q hicimos el ridiculo...enserio....bipolaridad ¿?¿?¿?

Y no me vale q digas q dices ridiculo por cualquier otra bobada....lo dijiste y q dimos verguenza en plan de guerra....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
con esto termino...en alguno de tus comentarios de mas arriba das a entender q lo hicimos bien y demas...y ahora vienes a decir por q no te gusto q te deiese la razon en todo ,a decir q dimos verguenza....sabes que? a eso le llamo yo hipocresia....

El caso es lo que digo...te contradices tu misma :),no puedes decir q esta bien lo q hicimos anteriormente ,para ahora decir q hicimos el ridiculo...enserio....bipolaridad ¿?¿?¿?

Sí, soy bipolar. Me da igual, ya me hiciste reír un rato dando manotazos al aire xD

Ahora me vuelvo a mi tribu y a mis pueblos que yo sí tengo en el 35 :)

Yo zoy pro %%%


Lo sé, lo sé, deberíamos tener un mundo bautizado con tu nombre y no números :kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38604

Guest
Jope nunca había visto a Aubriel tan picada. Pensaba que era de esas personas que no se enfadan nunca xD
 

DeletedUser41259

Guest
a falta de argumentos...intentos de ofensas...lo de siempre jajaja

Ofende el q puede,no el q quiere aubriel,deberias saberlo....q siempre estas ofendida por todo xDD

Solo hay q saber agitar el arbol...para q caiga el fruto y se vea realmente como es :p
 

DeletedUser26626

Guest
No enfades a aubri hombreeeee!! Jajajaja que haya buen rollo que esto esta para pasarlo bien
 

DeletedUser14506

Guest
Jope nunca había visto a Aubriel tan picada. Pensaba que era de esas personas que no se enfadan nunca xD

Enfadada yo? jajajaja pero no, en todo caso si me enojo es por temas que me conciernen. Sólo entré a leer un rato y a participar porque me gusta que el FE tenga vida. Pasa que acá, el caballero tiene asuntos conmigo por lo visto y está esperando que ponga yo A para tirarme el abecedario detrás :)

No enfades a aubri hombreeeee!! Jajajaja que haya buen rollo que esto esta para pasarlo bien

Callate vos, que todavía te estoy esperando :(
 

DeletedUser29239

Guest
Sólo sé que los petaron..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41259

Guest
no esperabamos menos :), y no se viene discutiendo eso ,eso es mas q evidente y nunca lo negamos...venis a decir esas cosas y esos cometnarios como si nos fuesemos a ofender jaajaja

Y por fin,ya era hora..llevabamos un mes esperandolo :)
 

DeletedUser30224

Guest
Las que liais por un simple ataque,si quereis os explico un poco pero vamos el que entienda un poquito.........
 

DeletedUser13266

Guest
Las que liais por un simple ataque,si quereis os explico un poco pero vamos el que entienda un poquito.........

nada, explicamelo a mi, la que has liado pollito


por cierto, felicidades a log por petarlos y a peaki por haber dado el do de pecho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba