esto esta aburrido

  • Autor de hilo DeletedUser26276
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yeep, por desgracía he estado toda semana santa sin conexión y me he perdido la fiesta :(

Felicitaciones a LogyCa por la ofensiva final, una gran pena no haber podido estar al momento clave... seguro hubieramos podido hacer algo más que al ser pocos la peña que estabamos en mv eramos un lastre muy heavy :(, la próxima atacar en días normales omee ajajaj

Un placer y mucha suerte!
 

DeletedUser36462

Guest
pero para q le seguis dando bola al citizen este

ya tubo su momento de gloria y los petaron

el q con fuego juega se acaba quemando

q pensabas q ibais a petar a logyca entre 8 venga q ya se te acabo el sueño
 

DeletedUser21093

Guest
Informate lanza de madera, que Flap en el 19 llego y perdio, manda huevos que Aubriel reniegue de eso

EL insulto mas malo que me han dicho, perdió contra logyca como tu dices? Bocazas.

**********************************

joder pues leete el foro del mundo 19, ahi si que habia peleas cada dos por tres. Flap! cayó ante Logyca

HAS QUEDADO, RETRATADO! Parezco opsora ya.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27931

Guest
EL insulto mas malo que me han dicho, perdió contra logyca como tu dices? Bocazas.

Si hay una cosa por la que me caracterizo es por ir con la verdad por delante lancita mia:

Creo que tu no te has mirado los stats de Flap en el mundo 19, pero bueno ya te los dejo yo en bandeja:

Flap! mundo 19: http://es.twstats.com/es19/index.php?page=tribe&id=10

conquistas en el mundo 19 hacia Flap!: http://es.twstats.com/es19/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=10&type=lose&pn=-1

Los Flap! al irse Aubriel partieron hacia LGPP!

http://es.twstats.com/es19/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=5043&type=&pn=-1

Por favor lanza, deja de decir estupideces que los Flap! del mundo 15 que lo ganaron fueron al 19 y alli perdieron y si te fijas un poco, puedes observar quien gano el mundo. Deja de intentar dejarme mal, porque yo me baso en echos.
 

DeletedUser21093

Guest
En ningun momento no he dicho que perdiesen. Lo que yo digo es que no perdieron contra Logyca como tu afirmas don: voy con la verdad por delante.
 

DeletedUser27931

Guest
En ningun momento no he dicho que perdiesen. Lo que yo digo es que no perdieron contra Logyca como tu afirmas don: voy con la verdad por delante.

No te jode:
e2a90452740222debcdd2c1319e83bd1.png


Entonces no les ha conquistado nadie jamas y nunca han perdido porque iban 600 pueblos arriba, eso es lo que dices?

No han perdido contra nadie porque jamas han sido conquistados no? Se disolvió y sus miembros fueron a LGPP, donde si que fueron comidos. Fin de la discusión. Perdieron contra LOGYCA porque Flap! era una tribu aspirante al mundo y al final gano LOGYCA.

Para que te quede claro, si ahora mismo tu por ejemplo que juegas el mundo35 en Flap!, Asylo gana el mundo, Asylo habra ganado a Flap!

Espero que me hayas entendido, y si no lo has entendido, joder, no es tan dificil
 

DeletedUser21093

Guest
No te jode:
e2a90452740222debcdd2c1319e83bd1.png


Entonces no les ha conquistado nadie jamas y nunca han perdido porque iban 600 pueblos arriba, eso es lo que dices?

No han perdido contra nadie porque jamas han sido conquistados no? Se disolvió y sus miembros fueron a LGPP, donde si que fueron comidos. Fin de la discusión. Perdieron contra LOGYCA porque Flap! era una tribu aspirante al mundo y al final gano LOGYCA.

Para que te quede claro, si ahora mismo tu por ejemplo que juegas el mundo35 en Flap!, Asylo gana el mundo, Asylo habra ganado a Flap!

Espero que me hayas entendido, y si no lo has entendido, joder, no es tan dificil

Entendí lo que quieres decir, pero Dani y yo entendimos que decias que habian sido petados por log y eso pues.. no fue XDD
 

DeletedUser14506

Guest
No te jode:
e2a90452740222debcdd2c1319e83bd1.png


Entonces no les ha conquistado nadie jamas y nunca han perdido porque iban 600 pueblos arriba, eso es lo que dices?

No han perdido contra nadie porque jamas han sido conquistados no? Se disolvió y sus miembros fueron a LGPP, donde si que fueron comidos. Fin de la discusión. Perdieron contra LOGYCA porque Flap! era una tribu aspirante al mundo y al final gano LOGYCA.

Para que te quede claro, si ahora mismo tu por ejemplo que juegas el mundo35 en Flap!, Asylo gana el mundo, Asylo habra ganado a Flap!

Espero que me hayas entendido, y si no lo has entendido, joder, no es tan dificil

Yo entendí lo mismo pero con Logyca jamás llegamos a darnos. Sí algo con ANIMAL si mal no recuerdo y en un inicio con La granja. La única y peor enemiga de Flap! en el 19 fue Flap! misma y nadie se fue por petados, verás bien que se absorbieron jugadores por parte de LGPP.

Yo disolví la tribu luego de una montaña de problemas que no vienen al caso y que poco tuvieron que ver con el juego en sí.
 

DeletedUser

Guest
Por favor, ceñiros al tema del hilo y dejad de hacer spam, para eso está la taberna. Y si quereis hablar sobre otros worlds hacedlo en los foros de éstos. Gracias
 

DeletedUser13710

Guest
bueno la historia del 19 eske ivais de sobrados y lo teniais ganado antes de empezar al igual que el classic.
y os paso lo mismo en los 2 mundos los problemas internos se resuelven k todas las tribus los tienen.
pk si decis k no os petaron yo creo recordar que si pk los mienbros de flap no desapareciron fueron absorvidos por la LGPP y petados pk no ganaron
ANIMAL y LOGYCA sike ganaron
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
bueno la historia del 19 eske ivais de sobrados y lo teniais ganado antes de empezar al igual que el classic.
y os paso lo mismo en los 2 mundos los problemas internos se resuelven k todas las tribus los tienen.
pk si decis k no os petaron yo creo recordar que si pk los mienbros de flap no desapareciron fueron absorvidos por la LGPP y petados pk no ganaron
ANIMAL y LOGYCA sike ganaron

Estás mezclando dos cosas que nada que ver. Los problemas del 19 fueron muy graves a nivel personal, eso no te lo voy a contar a vos precisamente pero cada uno sabrá de lo que hablo. Esos problemas no tienen resolución lamentablemente porque sobrepasan el contexto del juego. Y en el Classic, sí se podrían haber resuelto, si la gente hubiera sido otra, seguramente. Ahí sí fue exclusivamente referido al juego, aunque con las traiciones, poco se puede hacer.
 

DeletedUser

Guest
ajajaja todo mundo se aburre porque no estan cerca mio ajjajaa soy la cumbia del gt, noob pero simpaticon, el alma de zika al menos segun yo jajaja vamos que pelea que llevan, los pongo en la calle y ni se miran, a aubril siiiiiiiiii se mira jajaja
 

DeletedUser14506

Guest
ajajaja todo mundo se aburre porque no estan cerca mio ajjajaa soy la cumbia del gt, noob pero simpaticon, el alma de zika al menos segun yo jajaja vamos que pelea que llevan, los pongo en la calle y ni se miran, a aubril siiiiiiiiii se mira jajaja

Vos deberías estar trabajando ya en tus producciones antes que tanto spam jajajajaja capo!
 

DeletedUser21093

Guest
ajajaja todo mundo se aburre porque no estan cerca mio ajjajaa soy la cumbia del gt, noob pero simpaticon, el alma de zika al menos segun yo jajaja vamos que pelea que llevan, los pongo en la calle y ni se miran, a aubril siiiiiiiiii se mira jajaja

Gayku vete a rapear mejor XDDD
 

DeletedUser

Guest
tranki compa qe el sabado habra otro evento donde veran los crack que soy en el rap y en la manera de quedar borracho jajajaa esplendido panorama jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba