Esto que eeeeeee??

  • Autor de hilo DeletedUser42635
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42635

Guest




Que paso aqui? xD es un bug estoy muy en la droga?????? no entiendo naaaaa y yo sin desayunar :(

Las mismas tropas matadas que fuera? no entiendo nada xD me voy a dormir xD
 

DeletedUser

Guest
Sonny tiene una config especial , cuando le petas tropas se autoregeneran y llegan 15 minutos despues por si le tiras la plaza para que le de tiempo a volver hacerla.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Su ataque venia en 991 ms

Le meti back a 21 milesimas, y el bug esta en el informe solo, ya q a mi no se me quito poblacion ni nada!

Esa es la unica explicacion posible
 

DeletedUser34162

Guest
claro imposible de sacar tropas.. las suyas llegan a 000 y tu a 021 un fallo en el info.. seguramente fue un lapsus de tiempo que llego el back y no dio tiempo a generar el info en condiciones.. jejeje :eek::rolleyes:
 

DeletedUser40489

Guest
El susto que te has llevado seguro q no te lo quitan
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Eso es, no lo habeis pillado, me venia un ataque suyo con arietes y le backee a 21 ms, y el juego se bugueo solo en el informe, no es tan dificil de entender
 

DeletedUser42635

Guest
Eso es, no lo habeis pillado, me venia un ataque suyo con arietes y le backee a 21 ms, y el juego se bugueo solo en el informe, no es tan dificil de entender


Ya si lo entiendo lo que no entiendo es porque mohicano no tiene las tropas enteras jajajaja ya no solo tenemos que ganar a FAMA si no que para ganarles hay que petarles 2 veces? jaja

Y sonny no te sirvio mucho el back eee jaja
 

DeletedUser42635

Guest
021 milesima para lanzar back??? es decir sacas tropas las metes y metes back??? ese bot huele a kilometros crack mucho hablar los famas y normal que hablen con bot y todas las mierdas que teneis quien no va a ir de sobrado?? en fin tocara jugar como sabemos a estamparlos destruirle los edificios y a ver que pasa pero si usan bot y tenemos que petarle dos veces su off... pues va a estar dificil...

sonny en serio te crees que la gente se va a creer que has sacado tropas las has metido y has lanzado? en 21 milesima???????????????????? que puta asco de juego entre los pp y los bot...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
021 milesima para lanzar back??? es decir sacas tropas las metes y metes back??? ese bot huele a kilometros crack mucho hablar los famas y normal que hablen con bot y todas las mierdas que teneis quien no va a ir de sobrado?? en fin tocara jugar como sabemos a estamparlos destruirle los edificios y a ver que pasa pero si usan bot y tenemos que petarle dos veces su off... pues va a estar dificil...

sonny en serio te crees que la gente se va a creer que has sacado tropas las has metido y has lanzado? en 21 milesima???????????????????? que puta asco de juego entre los pp y los bot...

con este comentario vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea de mil cosas, si me das 200pps te hago un video mandando un back con la misma unidad a menos de 100ms

edito: o mejor, si te callas 1 mes te hago el video, olvida los pps que no los quiero para nada xd
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
021 milesima para lanzar back??? es decir sacas tropas las metes y metes back??? ese bot huele a kilometros crack mucho hablar los famas y normal que hablen con bot y todas las mierdas que teneis quien no va a ir de sobrado?? en fin tocara jugar como sabemos a estamparlos destruirle los edificios y a ver que pasa pero si usan bot y tenemos que petarle dos veces su off... pues va a estar dificil...
.


El ataque de mohicano venía 10:17:16:991 ms , todos sabemos que sus tropas vuelven a su pueblo en 000 ms
Pues tenia 991 ms para meter el ataque, no hay ni que cancelar ni nada, es solo atacar antes de que venga su ataque y tenia 991 ms.

sonny en serio te crees que la gente se va a creer que has sacado tropas las has metido y has lanzado? en 21 milesima???????????????????? que puta asco de juego entre los pp y los bot...

para PP diselo a los de tu tribu, que snipeamos y ppean nobles en menos de un dia, pedazo manco



no se para que explico cosas basicas a un manco
 

DeletedUser40489

Guest
021 milesima para lanzar back??? es decir sacas tropas las metes y metes back??? ese bot huele a kilometros crack mucho hablar los famas y normal que hablen con bot y todas las mierdas que teneis quien no va a ir de sobrado?? en fin tocara jugar como sabemos a estamparlos destruirle los edificios y a ver que pasa pero si usan bot y tenemos que petarle dos veces su off... pues va a estar dificil...

sonny en serio te crees que la gente se va a creer que has sacado tropas las has metido y has lanzado? en 21 milesima???????????????????? que puta asco de juego entre los pp y los bot...
JAJJAJAJJAJJAJJJJAJJAJJAJJAAJAJAJJJAJAAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, que manco eres
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
El ataque de mohicano venía 10:17:16:991 ms , todos sabemos que sus tropas vuelven a su pueblo en 000 ms
Pues tenia 991 ms para meter el ataque, no hay ni que cancelar ni nada, es solo atacar antes de que venga su ataque y tenia 991 ms.



para PP diselo a los de tu tribu, que snipeamos y ppean nobles en menos de un dia, pedazo manco



no se para que explico cosas basicas a un manco

que sabremos nosotros que somos jugadores de speed de granjear, backear snipear y esas cosas, si en speed solo juegan los mancos que no saben jugar mundos normales D:
 

DeletedUser42635

Guest
Y porque las tropas de mohicano mueren contra las que no habia en el pueblo de sonny???????
 

DeletedUser40489

Guest
Y porque las tropas de mohicano mueren contra las que no habia en el pueblo de sonny???????
Eso es lo que tratamos de averiguar xd si han muerto o no, supongo q no han muerto pero habrá q ver pantallazos de granja para confirmar
 

DeletedUser

Guest
Que pasa que si os hacen un back ya a llorar de bot? si me dices que te lo hace un completo noob pues vale. ademas el bot lo habria hecho mejor. habria dejalo las tropas 1ms despues de tu ataque y lanzado en el mismo y te habrias comido un rico back a 001-005ms. y porsupuesto no habria pasado eso con el informe

Aparte de que es detectable, me juego lo que querais a q lo hizo legalmente
 

DeletedUser39785

Guest
habria dejalo las tropas 1ms despues de tu ataque y lanzado en el mismo y te habrias comido un rico back a 001-005ms. y porsupuesto no habria pasado eso con el informe

Si alguien mete un back a la ms, aparte de botero es idiota, si se usa un bot que menos que disimularlo un poco.

Dicho esto, yo no entro a valorar cómo lo ha hecho Sonny, porque no me corresponde a mi hacerlo, pero si que me gustaría saber las dos principales incógnitas.

Las tropas del atacante murieron o no?

Y por supuesto conocer que opina el soporte al respecto.
 

DeletedUser

Guest
Si alguien mete un back a la ms, aparte de botero es idiota, si se usa un bot que menos que disimularlo un poco.

Dicho esto, yo no entro a valorar cómo lo ha hecho Sonny, porque no me corresponde a mi hacerlo, pero si que me gustaría saber las dos principales incógnitas.

Las tropas del atacante murieron o no?

Y por supuesto conocer que opina el soporte al respecto.
El soporte opinara esto: Gracias por su denuncia sera llevaba anonimamente y no recibira informacion de la misma forma.

Equipo de guerras tribales.


Y lo otro esta contestado arriba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba