Esto que eeeeeee??

  • Autor de hilo DeletedUser42635
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34162

Guest
me estais poniendo tonto o que???? listos que sois unos listos, si Sony ataca y cancela para meter back sus tropas no llegan al milisegundo 000, eso es un imposible; eso pasaria si sus tropas estuvieran en otro pueblo, o atacara a otro pueblo pero tengo un informe 3 minutos antes de que sus tropas estaban en el pueblo por lo que no apoyo, y retiro ni ataco para que regresaran al milisegundo 000, por que no hay nada a su alrededor que le de tiempo a eso en tres minutos, o que os creeis que sois dioses, el soporte tiene todos los informes y ese que hace el video y lo demuestra que lo haga pero que no ataque ni apoye, simplemente saca, mete y lanza back, si eso lo haces en 21 milisegundos no se que haces jugando al GT


pero ke ni cancelo ni nada simplemente lanzo el ataque antes de que llegaran tus tropas.. tenia 900 milésimas de margen..
 

DeletedUser39785

Guest
Mohicano, a 000 regresan tus tropas, no las de sonny, por tenia 991 ms de margen para atacar antes de que llegase tu ataque, y aun así su back llegaría después que tu off a tu pueblo.
 

DeletedUser42635

Guest
para nada xD ambas tribus tienen tribus/jugadores extra que les ayudan


Zascaaaaaa!!! xD

Aaa estudia tu crees que siendo el enemigo puedes decir como debe jugar nuestra tribu? si estais cabreados no nos culpeis a nosotros culpar a vuestra "tribu" si se puede llamar asi jeje que hay el EGO parece que no tiene fin un lider con tres pueblos blindado hasta los dientes con las deff de???? jajaja cuantas muti teneis o jugadores que juegan fuera de tu tribu solo para apoyar a saggi?? o a los otros?? jaja en fin hay que ver la cara que teneis...
 

DeletedUser21093

Guest
Si tuviera pps como mohi, estaba mas alto que pablo puerta, el viejo cadillac ese le snipean un tren y al dia siguiente lo tiene otra vez hecho.
 

DeletedUser40489

Guest
estoy seguro que he gastado menos pps que tu amigo.

me parece patética la escusa de los pps cuando te sacas 10k en 2 mundos fácilmente.

no escusas estudia tio.

No critico el hecho de los pps simplemente me parece una estrategia patética. "Jugáis a resistir no a ganar" y carrileáis a los pperos. En nuestra tribu tb se gastan pps pero tenemos a más de 1 en el top 100 de farm XD. Pero un combate de boxeo se gana pegando no haciendo clinch.
PD: Moriro, yo consigo deff de mis granjas dejando que hagan deff y me salgan rentables.
 

DeletedUser

Guest
Si tuviera pps como mohi, estaba mas alto que pablo puerta, el viejo cadillac ese le snipean un tren y al dia siguiente lo tiene otra vez hecho.
un tren son 600k farmeados. Tio eso lo sacas en 2h lo que pasa que tu no sabes. Si quieres te enseño.
 

DeletedUser21093

Guest
un tren son 600k farmeados. Tio eso lo sacas en 2h lo que pasa que tu no sabes. Si quieres te enseño.


669 VIEJO CADILLAC
46516_thumb
MOHI 27.888 27.11.2016 este ni en 1 semana farmeando lo hace
 

DeletedUser41635

Guest
Tener más gente en el top farm ya no sirve de mucho:

Lo que farmeaís en 24h, un Mohi lo consigue en 1h en la bolsa.
 

DeletedUser40489

Guest
Tener más gente en el top farm ya no sirve de mucho:

Lo que farmeaís en 24h, un Mohi lo consigue en 1h en la bolsa.
Me gustaría ver cuantos mohis hacen falta para igualar mi farm o el de juan, saggi etc en lo q va de w.
 

DeletedUser

Guest
Tener más gente en el top farm ya no sirve de mucho:

Lo que farmeaís en 24h, un Mohi lo consigue en 1h en la bolsa.
depende de como lo mires. Yo gastando 1.5k de pps tengo lo mismo que alguien que se ha gastado 10k ppeando. Claro q sirve. porque los pps se acaban el farm no ...
 

DeletedUser42635

Guest
Soy nOOObbbbb y dejo de subir infos xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41635

Guest
Me refería a que Mohi no tendra por ejemplo 20 jugadores en el top farm como Fama, aunqe eso farmeando la bolsa se puede suplir con por ejemplo 20 pperos.
 

DeletedUser21093

Guest
Bueno pues si quieren informes aqui los tendran jeje

La estampa a estudia que hemos visto antes más:



































Jejeje todos estos informes de hoy, al parecer sonny ya se quedo sin off o la tendrá intacta? jajajaja

Tambien hay que decir que nosotros hemos perdido a clululu :(


Pero bueno creo que estudia no tiene razón, nosotros atacamos y defendemos vosotros solo centrais deff en unos pocos peperos y el resto que se las apañen como puedan.


Que vais todos deff??
 

DeletedUser8585

Guest
Mirad los AV de ambas tribus, en serio venis a enseñar informes, patéticos xD
 

DeletedUser42635

Guest
Jajaja ya ves, vosotros todos full off segun estudia y teneis más avd jejejeje pero nadie os apoya!!! jajajaa
 

DeletedUser27808

Guest
me estais poniendo tonto o que???? listos que sois unos listos, si Sony ataca y cancela para meter back sus tropas no llegan al milisegundo 000, eso es un imposible; eso pasaria si sus tropas estuvieran en otro pueblo, o atacara a otro pueblo pero tengo un informe 3 minutos antes de que sus tropas estaban en el pueblo por lo que no apoyo, y retiro ni ataco para que regresaran al milisegundo 000, por que no hay nada a su alrededor que le de tiempo a eso en tres minutos, o que os creeis que sois dioses, el soporte tiene todos los informes y ese que hace el video y lo demuestra que lo haga pero que no ataque ni apoye, simplemente saca, mete y lanza back, si eso lo haces en 21 milisegundos no se que haces jugando al GT


Tienes desde la raíz mal el concepto como te backearon, con eso demuestran la
poca habilidad que poseen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba