Esto si que es pepear....

  • Autor de hilo DeletedUser24138
  • Fecha de inicio

DeletedUser24138

Guest
Bueno lo comento y subo porque nunca me habia pasado esto y estoy aburrido en casa.. Tengan cuidado que hay de todo suelto por el mapa.

Se me da por enviar un tren a 6 horas 30 minutos...me podia esperar de todo pero esto...

IMG-20190208-WA0046.jpg

Este "jugador" descubrio para que sirven los pps jajajaj

Solo es para unas risas.. Sin animo de herir a alguien..
 

DeletedUser1023

Guest
yo ya he visto cosas así unas cuantas veces y eso que casi no he jugado mundos desde que se pueden comprar recursos por pps

PD: eso la primera vez que lo vi ni siquiera existía lo de comprar recursos con pps xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
yo ya he visto cosas así unas cuantas veces y eso que casi no he jugado mundos desde que se pueden comprar recursos por pps

PD: eso la primera vez que lo vi ni siquiera existía lo de comprar recursos con pps xD
Cuando la vejez pega duro.

No es la primera vez para mi, pero cada quien gasta sus pps como quiere.
Siendo mal perdedor, por ejemplo.
 

DeletedUser1023

Guest
Cuando la vejez pega duro.

No es la primera vez para mi, pero cada quien gasta sus pps como quiere.
Siendo mal perdedor, por ejemplo.
tu lo que quieres es jubilarme ya para que sea un madurito sexy (?)

a ver que hacer esa jugada a parte de un enorme desperdicio de pps si que jodes al que te conquista porque de ir por un buen pueblo desperdicia un noble en un pueblo que o bien ppea o bien le va a costar unas semanas volver a poner a ese nivel, pero que yo del tipo ese habría invertido los pps en empezar de nuevo que podría haber comprado una buena cantidad de recursos en la bolsa con lo que se ha dejado demoliendo el pueblo xDD
 

DeletedUser169

Guest
Cuando la vejez pega duro.

No es la primera vez para mi, pero cada quien gasta sus pps como quiere.
Siendo mal perdedor, por ejemplo.

Como abandonar para irte a jugar el .fr, si si...

XD
 
Arriba