Esto son los limit...

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser43660

Guest
El 80% saca bscks a 300?.

Si yo los he clavado hasta 1 segundo después y nadie lo saca, no ahora. Durante años.

Fallos cometemos todos, más aún quienes no hacemos uso de herramientas externas (a quien le quede el saco). Aunque como todos, un error no lo volvemos a cometer ni de joda jaja.

Pd: Creo que tenéis mal la información. No sé de dónde se inventan tanto pacto, o será que soy un empanao y no me entero ni de lo que pasa en mi tribu.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Sacar un back a 300ms, es complicado, por no decir muy complicado, yo por más que lo intento, me puede salir 1 de 10 tirando alto, si digo de 20 tampoco me voy mu lejos.

pero bueno, viendo los 80mil saqueos de alvarieker a estas alturas de mundo, ya nada es dificil
 

DeletedUser21485

Guest
Sacar un back a 300ms, es complicado, por no decir muy complicado, yo por más que lo intento, me puede salir 1 de 10 tirando alto, si digo de 20 tampoco me voy mu lejos.

pero bueno, viendo los 80mil saqueos de alvarieker a estas alturas de mundo, ya nada es dificil

Es que es imposible que tenga mas lijas que tu
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Sacar un back a 300ms, es complicado, por no decir muy complicado, yo por más que lo intento, me puede salir 1 de 10 tirando alto, si digo de 20 tampoco me voy mu lejos.

pero bueno, viendo los 80mil saqueos de alvarieker a estas alturas de mundo, ya nada es dificil

lo que es digno de ver no son los saqueos de alvarieker es como llamas boteros a hda 52372 veces y luego pactas con ellos D:
 

Deleted User - 1505011

Guest
Hda le pidio ali a la mitad del w D; para ir por sintm y limit xd
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
me consta...

si limit y simt... fueran de la mano... estariamos hablando de cerca 300 espartanos?

jajajajajajajajjaaj
Le dijo la sartén al cazo xD
Y bueno juanx7.. que decir... siempre tienes razón :rolleyes: si que disparatado al aire.. alguna vez aciertas.. en esto. .. sigue probando.. esta vez tmb has mandado mps a otras tribus zonles... con tu nueva elucubración?;)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Le dijo la sartén al cazo xD
Y bueno juanx7.. que decir... siempre tienes razón :rolleyes: si que disparatado al aire.. alguna vez aciertas.. en esto. .. sigue probando.. esta vez tmb has mandado mps a otras tribus zonles... con tu nueva elucubración?;)

con los unicos que hablamos nosotros para un pacto fue con limit para tomar la decision de en que zona reinciar, el resto todos me han hablado a mi, y me diras que no cogio hda ningun mv de fat en la ultima off no? porque es mentira, se una concreta que cogio medallo como poco xd

yo cuando digo algo normalmente es con certeza de que es asi o alguna exageracion que es evidente que es exagerado y no lo pienso de verdad

que me parece estupendo, podeis pactar con quien os de la gana, pero nose, tiene su gracia insultar a unos tios dia si y dia tambien monotema y luego pactar con ellos jaja
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Bueno.. no escupas muy alto.. no te vaya a caer encima xD
Y que yo sepa una mv de un jugador es pactar con otra teibu? Si quieres te invito a f@T o Asilo y ves nuestra diplo xD
Por cierto.. se que desde vuestro lado algún mp se mando.. con lo mismo que tú has dicho.. ya seas tú.. o algun colega tuyo xD
De echo.. fue una teoría bastante extensa.. que sacasteis al saber lo de la mv.. Y rápido que esa teoría.. llegó a nuestro aliado y seguramente.. alguna tribu más.
Sip.. en el inicio del mundo se vio que lo de los mps.. no se os da nada mal
Parece que al que le pico las estampadas está vez fue a ti :rolleyes:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
no pasa nada, si entiendo que pacteis con hda aunque los insulteis, solo algunas tribus suficientemente influyentes pueden decirdir con quien aliarse, otras como fat pues se tendran que aliar con la que les toque para poder sobrevivir

ya os lo dije, deberiais reiniciar detras de radon en periferia, ahi al menos hay jugadores buenos de vuestra tribu que pueden cubriros en vez de hacer el ridiculo

deberiais hacer como viceroy que no me hizo caso y al final acabo reinciando alli, perdio 1 semana de ir a la periferia por no hacerme caso D:
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Sigue con tu paranoia ignorando lo que otro jugador escribe.. suerte, como dije así alguna vez aciertas.. en este caso sigue probando xD
Me encanta ver como mandabas tus nobles.. Y esa gran coordinación que demostraste.. eres muy pro
 

DeletedUser43583

Guest
esta interesante el continente 54 sin lugar a dudas sera el continente mas entretenido del world ademas que lo sigo dia a dia ando cerca
 

DeletedUser32813

Guest
Adoro el foro.... cuando lo leo, me acompaño de un bowl de rosetas de maíz ...
Hay mucho nivel en este mundo... en todos los continentes
 
Puntuación de reacción
215
hahaha me dio risa ver como alvarekier con 2 pueblos saquea a top 17 recursos saqueados, top 1 pueblos saqueados en un dia xD y como otros jugadores con mas de 10 pueblos no pueden hahaha, me parti x3
 

DeletedUser21093

Guest
hahaha me dio risa ver como alvarekier con 2 pueblos saquea a top 17 recursos saqueados, top 1 pueblos saqueados en un dia xD y como otros jugadores con mas de 10 pueblos no pueden hahaha, me parti x3
Quizás es porque Alvaro tenia antes mas pueblos? No se, tremendo inútil eres hijo.
 
Puntuación de reacción
215
y tu porque te enojas xD, ahh entonces no es tan sorprendente lo siento hijo no estaba atento al mundo bueno entonces yo hare eso da igual x3
 

DeletedUser21093

Guest
y tu porque te enojas xD, ahh entonces no es tan sorprendente lo siento hijo no estaba atento al mundo bueno entonces yo hare eso da igual x3
Desde que llorastes entrada y Alvaro te mandó a tomar por culo eres hater de él?
 
Puntuación de reacción
215
y cuando dije algo malo de alvaro? xD no lo estaba elogiando porque creia que con 2 pueblos hizo eso? ufff vaya vaya X3
 
Arriba