Esto son los limit...

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
todos nos hemos comido algun back alguna vez, y normalmente el back te lo comes del mas malo, porque te confias y es cuando pillas, si atacas a alguien que sabe te lo curras mas y te preocupas mas de cubrir estas cosas

enhorabuena al defensor que hizo un buen snipe
 

DeletedUser40849

Guest
Why si me permites darte un consejo, el ataque esta bonito que llegue en las primeras 100 milesimas pero es mas facil snipear, en las milesimas 600-800 se complica mas, consejo de un viejo amigo gay :p
xDDD
Depende del lag de cada uno.
 

DeletedUser42616

Guest
Why si me permites darte un consejo, el ataque esta bonito que llegue en las primeras 100 milesimas pero es mas facil snipear, en las milesimas 600-800 se complica mas, consejo de un viejo amigo gay :p


Por otro lado para mi la risa no es el back que supo o no sacarlo lo malo es la gente que ha eso llama off esos son los malos xDDD

Lo sé, eso hice con el tren y me lo snipeó igual. En la vuelta con 2 nobles lo metí en las primeras ms y también snipeó, aunque si llego a meter algunas lijas más en el segundo ataque entra el noble a pesar de haber metido su deff ahí.

Lo que petó en el back no era el off entero xd y los informes son de la semana pasada, por eso dije que tardó en subirlos aquí aunque se "burló" de mí por mp en el juego en su momento. Supongo que se alteró al ver los hilos que había aquí anoche D:

Obviamente si llego a saber que a ese avenger le estaba llevando la cuenta uno de HDA me habría esmerado en intentar coordinar mejor aunque el resultado podría haber sido el mismo D; . Aunque como dijeron, el pueblo es de Limit, es lo que importa.
 

DeletedUser1023

Guest
no es ni el primer back... ni seguro será el último que nos comemos... de hecho hemos sufrido varios, creía que había menos nivel, pero estaba equivocado...

igual, a veces te tienen que petar, ganar siempre sería aburrido...

yo me comí un back a 63ms, pero bueno, era a 6 horas, blindamos el pueblo y perdí 100 hachas y 50 lijas o por ahí xD
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Muy buena jugada..

Me encanta como viene la gente a decir que a 300 milesimas es un mal back, y que es facil de sacar. Pero luego cuando se lo comen y no son capaces de sacarlos magicamente se les fue la luz, el internet se le lague, y un largo etcetera xD

No he puesto ninguna excusa ni la voy a poner, ya he dicho que la he cagado y prefiero demostrar que ha sido una cosa puntual en el juego que por aquí diciendo mierdas. Pero tu sabes igual que yo que 300ms no es un buen back.
 

DeletedUser43613

Guest
No he puesto ninguna excusa ni la voy a poner, ya he dicho que la he cagado y prefiero demostrar que ha sido una cosa puntual en el juego que por aquí diciendo mierdas. Pero tu sabes igual que yo que 300ms no es un buen back.

no que va es jodido sacarlo en 2 seguntos pues imaginate en 300ms JAJAJAJ
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Es un back decente, sacarlo en 300ms es chungo, muy chungo, salvo que uses bot, no todos lo sacan en 300ms y los que lo sacan, no lo sacan todas las veces

No había muerto ni 1 hacha, solo había que darle a atacar con las mismas tropas, no creo que sea poca la gente que puede hacer eso en 300ms.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No había muerto ni 1 hacha, solo había que darle a atacar con las mismas tropas, no creo que sea poca la gente que puede hacer eso en 300ms.

Son 2 clicks, y no es solo decir tienes 300ms, no es como meter un ataque o un snip, las tropas te vuelven a Xms, es muy diferente a lanzarlas, mucho.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Son 2 clicks, y no es solo decir tienes 300ms, no es como meter un ataque o un snip, las tropas te vuelven a Xms, es muy diferente a lanzarlas, mucho.
Las tropas vuelven a las 000ms, exactas.
Es sacarlas con dos clicks desde el pc. Y ya ta.
No es un cancel, que ese si vuelve a x ms, es necesario estar en una pc. Eso sí.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Sí, te vuelven al 00ms, pero a lo que me refería es que son tropas que vuelven, no tropas que tienes en casa para lanzar y son dos clicks, no uno, es mucho más difícil
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
No he puesto ninguna excusa ni la voy a poner, ya he dicho que la he cagado y prefiero demostrar que ha sido una cosa puntual en el juego que por aquí diciendo mierdas. Pero tu sabes igual que yo que 300ms no es un buen back.

hombre 300ms no es un buen back, pero no es facil de sacar tampoco, a menos que hayas guardado pestaña que nadie lo hace y menos cuando no esperas ni que te snipeen

pero si snipearon y esa era la segunda vez que volvia, la cagada es bastante mas grande por no esperarte un snipe y un posterior back la verdad
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
hombre 300ms no es un buen back, pero no es facil de sacar tampoco, a menos que hayas guardado pestaña que nadie lo hace y menos cuando no esperas ni que te snipeen

pero si snipearon y esa era la segunda vez que volvia, la cagada es bastante mas grande por no esperarte un snipe y un posterior back la verdad

Yo cogi la cuenta 15 minutos antes de que llegara el ataque, lo de la pestaña era imposible de hacer.

A ver 300ms no es fácil pero estoy seguro que la mayoría de que la gente que está hablando por aquí lo consigue como el 80% de las veces que lo intenta.
 

Deleted User - 1505011

Guest
yo me comí un back a 63ms, pero bueno, era a 6 horas, blindamos el pueblo y perdí 100 hachas y 50 lijas o por ahí xD
El mio D;
Una pregunta why? hace muuuchos años antes de llevar why como nick, cual era el otro? Yo te conoci con ese nick pero no lo recuerdo :C
 

DeletedUser1023

Guest
El mio D;
Una pregunta why? hace muuuchos años antes de llevar why como nick, cual era el otro? Yo te conoci con ese nick pero no lo recuerdo :C
digo este mundo, o ya has vuelto a intentar joderme la existencia no teniendo nada que ver contigo? xD
 

Deleted User - 1505011

Guest
digo este mundo, o ya has vuelto a intentar joderme la existencia no teniendo nada que ver contigo? xD
Ah vale que va que va hahaha, te imaginas? no te odio david D: sabes que te amo en verdad :C
Soy Lil peep D;
 

DeletedUser34162

Guest
Aqui dándoles a conocer esta hermosa batalla que tuvo filoxera con .Why? de limit.

Durante la traicion de limit a los Avengers hubieron varias guerras interesantes y esta es especial porque el compañero filo snipea dos nobles en 50mls y mete back que deja al agresor sin tropas, nobles y pueblo a conquistar.
Ver el archivo adjunto 940

Ver el archivo adjunto 938

Ver el archivo adjunto 939


Para empezar no se a traicionado a nadie.. ahi ya te lo contaron mal... segundo el back de pena a 300mm tercero metes las tropas en AG las hachas y lijas y fundes A o B y por lo menos salvas eso seguro .. de ahí que el back es una patata...

PD: El método de la pestaña hace un tiempo que no funciona,si tienes 2 ventanas abiertas e interactúas con una de ellas la otra pasados unos minutos da error..xD
 
Última edición por un moderador:
Arriba