Estoy disgustado

  • Autor de hilo DeletedUser17647
  • Fecha de inicio

DeletedUser17647

Guest
Nose si este tema valla aqui, es la primera vez que me disgusta el juego, lo que pasa es que acabo de invitar a mi hermano a jugar y solo porque compartimos la misma wi-fi no puedo darle apoyo ni recuersos, la verdad estoy algo enojado, le podre ayudar si el nose conecta en 24 horas, me urgue una respuesta, soy viejo jugando, y la verdad este juego me encanta, y la verdad me molesta esto, mi hermano es maricuquiz
 

DeletedUser26323

Guest
siempre se ha podido compartir conexión con alguien de tu entorno... eso si para no tener problemas habia un horario entre los dos, por eso mismo lo de no poder enviarle apoyos es normal estais en el mismo wifi ,tu mismo lo dices, mismo wifi , mismo ID, mismo pc. es baneable, eso en las reglas del juego lo pone ....si me equivoco que me lo digan ???
pero creo que es asi ..

solo desearte suerte y que te se pase el enfado porque el juego es asi, saludos....
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
§2) Conexión compartida


Si dos o más usuarios comparten conexión, no está permitida ninguna interacción entre ambas cuentas, sea directamente o a través de un tercero. Teniendo que pasar 24 horas para cualquier comercio, ataque o apoyo con un tercero común o entre ellos. No están permitidos los apoyos, ataques o intercambio de mercancías mutuo ni de ambas cuentas con un tercer jugador. Si varias cuentas comparten conexión de forma regular(más de 3 días a la semana), deben reportarlo (Ajustes/Compartir conexión de internet) en cada una de las cuentas afectadas, quedando prohibida toda interacción entre esas cuentas. Está prohibido crear y/o utilizar una cuenta para beneficiar a otra en la misma conexión. Los jugadores que juegan desde el mismo ordenador deben dejar pasar min. 2 horas entre los accesos al juego desde las diferentes cuentas.


Ejemplos:
  • Los jugadores que comparten conexión no pueden atacar, apoyar o comerciar con el mismo jugador.
  • Los jugadores que comparten conexión no pueden atacar, apoyar o comerciar entre ellos.
  • Está prohibido utilizar una tercera cuenta para transferir recursos o pueblos entre cuentas de la misma conexión. En este caso las tres cuentas infringen las normas.
  • Está prohibido utilizar una cuenta de la misma conexión para tomar represalias contra un tercero.
  • Está prohibido que dos cuentas que han compartido conexión ataquen o apoyen al mismo jugador hasta pasadas 24 horas de haber compartida la conexión
  • Está prohibido utilizar la conexión compartida para crear múltiples cuentas
  • Si los jugadores A y B comparten conexión, no pueden comerciar/apoyar/atacar a C hasta pasadas 24 horas.
  • En rondas Speed está prohibido que dos jugadores jueguen desde el mismo ordenador.
  • Para rondas Speed puede haber reglas distintas. Las mismas serán anunciadas en el foro Speed.
https://www.guerrastribales.es/rules.php
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Nose si este tema valla aqui, es la primera vez que me disgusta el juego, lo que pasa es que acabo de invitar a mi hermano a jugar y solo porque compartimos la misma wi-fi no puedo darle apoyo ni recuersos, la verdad estoy algo enojado, le podre ayudar si el nose conecta en 24 horas, me urgue una respuesta, soy viejo jugando, y la verdad este juego me encanta, y la verdad me molesta esto, mi hermano es maricuquiz
Muy viejo como jugador no sos ya que esto desde siempre fue así.
De todas formas, estás perdiendote de ver algo importante, que es la razón de esta regla, yo... he convencido a mi novia, mis tres hermanos y hasta a mi papá de jugar, obviamente que son todos personajes imaginarios (tengo mucha imaginación), ellos me enviarán recursos y tropas a diario porque es obvio que yo soy el mejor jugador de los 6 y crecer rápido nos daría a todos una ventaja competitiva...
 
Arriba