Estrategia Sh

  • Autor de hilo Deleted User - 2102481
  • Fecha de inicio

mackrodro

Campesino
Puntuación de reacción
13
Que suerte para tí que seamos comebabas....ahora podrás comer pueblos nuestros como dijiste en un post anterior.
Ven a nuestros pueblos que tenemos cerveza y no te pediremos ningun documento.

Si de verdad tienen cervezas.. no se diga más, mira que si hay algo que me gusta en la vida.. es la cervza.. (aunque debo reconocer que de un tiempo a esta parte le voy agarrando el gustillo al vino... idealmente Merlot.. no sé. es una cosa particular de la edad me imagino)
y no dije comer, dije granjear.. pero se me acabo el asistente.
Y lo de comer babas, pues queremos imitar esa estrategia haber si 30 vikingos pueden comer tantos babas como 100 SH.
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
en un mundo con iglesia comer babas y tener un núcleo de 50 mil pueblos dentro del radio no lo veo mala opción. que porcierto odio la p iglesia

algunos llevamos dos fronteras y vamos de culo, acabo de meter los primeros 20 euros en el juego, saludos kakashi ;)

quien se lleve el world chapó porque es bien jodido
 
Última edición:

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
en un mundo con iglesia comer babas y tener un núcleo de 50 mil pueblos dentro del radio no lo veo mala opción. que porcierto odio la p iglesia

algunos llevamos dos fronteras y vamos de culo, acabo de meter los primeros 20 euros en el juego, saludos kakashi ;)

quien se lleve el world chapó porque es bien jodido

yo metí 500 todo sea para las hijas de kakashi se alimenten de mi y crezcan sanas y bonitas
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
Madre mía, ahora verdaderamente veo porq algunos se quejan tanto de los pperos. Metí 20 euros y me siento invencible. A la mínima se me ha ido de las manos el clic derecho xd. Es enorme la diferencia que puedes sacar en relación al ahorro de tropas. Y en una guerra eso te da mucha ventaja. Pido perdón a SCB pero en esto de tener pps soy virgen. Que lástima lo de que pueda ser un pay to win.

No me quiero imaginar la gente que le mete mucha cantidad :(
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Madre mía, ahora verdaderamente veo porq algunos se quejan tanto de los pperos. Metí 20 euros y me siento invencible. A la mínima se me ha ido de las manos el clic derecho xd. Es enorme la diferencia que puedes sacar en relación al ahorro de tropas. Y en una guerra eso te da mucha ventaja. Pido perdón a SCB pero en esto de tener pps soy virgen. Que lástima lo de que pueda ser un pay to win.

No me quiero imaginar la gente que le mete mucha cantidad :(

Uso pps y no le he puesto 1 céntimo al juego (y eso que estoy en contra de los pps, pero como dice darwin, o te adaptas o te mueres)
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Madre mía, ahora verdaderamente veo porq algunos se quejan tanto de los pperos. Metí 20 euros y me siento invencible. A la mínima se me ha ido de las manos el clic derecho xd. Es enorme la diferencia que puedes sacar en relación al ahorro de tropas. Y en una guerra eso te da mucha ventaja. Pido perdón a SCB pero en esto de tener pps soy virgen. Que lástima lo de que pueda ser un pay to win.

No me quiero imaginar la gente que le mete mucha cantidad :(

En realidad todos podemos tener pps.
Es ponerse a hacerlo.
Cuando se entienda que cuanto más gasta alguien, más gastan todos (los activos es claro)
Por ejemplo entré al Net al w118 y yo llevo 16k invirtiendo al inicio en minas, lo básico, allá gastan pq sacan pps.
Acá tbm se podria hacer lo mismo, en un mundo yo gasto muchos pps, tú te beneficiarás mucho!
Y asi si estás atento a la bolsa, comprar y vender, etc.
Es decir cuanto más gaste alguien, más benefica a quien no tiene pps, más beneficia tbm la empresa pq hay una diferencia y eventualmente la gente termina comprando tbm.
Es solo leer las cifras de Inno Games.
Constancia...
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
VL cediendo pueblos a YeLLoW. Ya estoy esperando la gran guerra Norte vs Sud
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
La cantera de Yellow va a conservar el nombre de CDV, se va a llamar VL, o van a tener 2 canteras?
Mas que nada por etiquetar en el mapa....
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
Y apuesto lo que sea a que los que queden de VL se van de cabeza a Yellow. Porcierto, nose quién esta reventando y reventó la bolsa en el K45 pero gracias porque me la encontré a 100 y saqué 2k de pps.
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
Por cierto... No es por nada, pero esperaba mas de estos SH.

Vale que me han quitado 3 pueblos, muy bien por su parte. Pero es que si no hos he snipeado unos cuantos nobles... xD Esperaba mas qualite... Por cierto, alatriste.. Te dije que conquistabas y tu mandas 1 noble solo con 150 espias: Que esperabas? Ves, no me hiciste caso xD
 

elsudri

Campesino
Puntuación de reacción
100
Bueno teniendo un frente a la derecha(Vl),más los pueblos que os van cediendo en ese frente a vosotros...y a la vez defender toda la zona sur...sólo puedo decir bravo a los mios por el excelente trabajo que están realizando...
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Por cierto... No es por nada, pero esperaba mas de estos SH.

Vale que me han quitado 3 pueblos, muy bien por su parte. Pero es que si no hos he snipeado unos cuantos nobles... xD Esperaba mas qualite... Por cierto, alatriste.. Te dije que conquistabas y tu mandas 1 noble solo con 150 espias: Que esperabas? Ves, no me hiciste caso xD


Si la calidad se mide por los nobles que te snipean....
En este W llevamos un monton de nobles snipeados a Yellow, y Yellow nos ha snipeado muchos también.
Y los que se seguiran snipeando por ambos bandos hasta que acabe el mundo.
Vamos, que ambos bandos tenemos una calidad lamentable;)
 
Arriba