Estrategia Sh

  • Autor de hilo Deleted User - 2102481
  • Fecha de inicio

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
GUERRILLAS.png

Pues si, las guerras serían norte vs sur

S.H vs Yellow

ABUS/LGTB/LJDA vs SCB/NSH

Me saco el sombrero por Valhalla (-VL-) que como bien dijeron más arriba tiene abiertas varias fronteras y aguantan a base de reconquista (ni hablar de su top 4)
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
89
Joder si me meteis nobles 3 tios diferentes y tiriais a lo loco..Lo minimo q puedo hacer es snipearos un poco... Si tranqui que se el lvl q hay, y de verdad, esperaba mas de los SH
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Joder si me meteis nobles 3 tios diferentes y tiriais a lo loco..Lo minimo q puedo hacer es snipearos un poco... Si tranqui que se el lvl q hay, y de verdad, esperaba mas de los SH
Te entiendo.
De todas maneras parece que el level es el suficiente para comerte los 3 pueblos.
En un futuro, prometernos esforzarnos mas con otros compis tuyos en los que haya que subir el nivel para conquistar.

Un saludo.
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
89
Te entiendo.
De todas maneras parece que el level es el suficiente para comerte los 3 pueblos.
En un futuro, prometernos esforzarnos mas con otros compis tuyos en los que haya que subir el nivel para conquistar.

Un saludo.

Os sentis pros por quitarme 3 pueblos sin apenas tropas jajajajaja te admiro! Siento decirlo asi, pero es q he llevao otra cuenta y la verdad, el unico dia q lleve X cuenta, no conseguisteis quitar ni 1 pueblo y tirando nobles a 36 min jajajaja no me vengas a chulearme los 3 pueblos pq la verdad, sois paquetes coordinando. Que poco me conoces como para pensar que os lo currasteis un monton xdddd. Gracias q os regale 3 pueb
PD: Me estais fakeando, tengo los pueblos vacios y no os attevis a tirar nobles? jajajaja huele a caca
 

*nEcRo*

Campesino
Puntuación de reacción
27
Os sentis pros por quitarme 3 pueblos sin apenas tropas jajajajaja te admiro! Siento decirlo asi, pero es q he llevao otra cuenta y la verdad, el unico dia q lleve X cuenta, no conseguisteis quitar ni 1 pueblo y tirando nobles a 36 min jajajaja no me vengas a chulearme los 3 pueblos pq la verdad, sois paquetes coordinando. Que poco me conoces como para pensar que os lo currasteis un monton xdddd. Gracias q os regale 3 pueb
PD: Me estais fakeando, tengo los pueblos vacios y no os attevis a tirar nobles? jajajaja huele a caca
Te siento resentido, saca todo lo malo afuera y luego respira. No sé quién es más paquete el que viene de pro y tiene el ego tan alto, que pierde pueblos con los disque paquetes. Saquen sus conclusiones, quien es el verdadero paquete
 

cartorru

Campesino
Puntuación de reacción
8
Os sentis pros por quitarme 3 pueblos sin apenas tropas jajajajaja te admiro! Siento decirlo asi, pero es q he llevao otra cuenta y la verdad, el unico dia q lleve X cuenta, no conseguisteis quitar ni 1 pueblo y tirando nobles a 36 min jajajaja no me vengas a chulearme los 3 pueblos pq la verdad, sois paquetes coordinando. Que poco me conoces como para pensar que os lo currasteis un monton xdddd. Gracias q os regale 3 pueb
PD: Me estais fakeando, tengo los pueblos vacios y no os attevis a tirar nobles? jajajaja huele a caca

Deja de llorar y aprende a jugar , que solo sabes poner un bot
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
Os sentis pros por quitarme 3 pueblos sin apenas tropas jajajajaja te admiro! Siento decirlo asi, pero es q he llevao otra cuenta y la verdad, el unico dia q lleve X cuenta, no conseguisteis quitar ni 1 pueblo y tirando nobles a 36 min jajajaja no me vengas a chulearme los 3 pueblos pq la verdad, sois paquetes coordinando. Que poco me conoces como para pensar que os lo currasteis un monton xdddd. Gracias q os regale 3 pueb
PD: Me estais fakeando, tengo los pueblos vacios y no os attevis a tirar nobles? jajajaja huele a caca

Hola.
No te he chuleado.
Nunca lo hago.
No nos sentimos pros ni nos hacemos caquita.
Tal vez seamos paquetes....el tiempo lo dirá.
Gracias por los 3 pueblos regalados, se nota que eres generoso.
Podrías comentar el juego sin entrar en descalificaciones que no llevan a nada?
A mi Yellow me parece una buena tribu.
Actitudes como la tuya la desmerecen.

Un saludo.
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
89
Deja de llorar y aprende a jugar , que solo sabes poner un bot
Si quieres cuelgo infos de mis pueblos vacios... Que no hay tropas y aun no habeis tirado ni 1 tren, nose...

Solo lbp96 sabe las jugadas q hago, pedirle q cuelge el post que me estampo 2k pesadas jajajajaa fue muy bueno
 

Explicit Truth

Campesino
Puntuación de reacción
180
No hay que desmerecer a la otra tribu, bajo mi punto de vista sh es la que lo hace mejor de momento sin desmerecer al resto, en los números se puede ver llevando una guerra pareja con yellow pero si consideramos que a parte de frontera yellow tienen abierta la frontera vl y el recorte de puntos que le pegaron a yellow en 2-3 semanas y el crecimiento sostenido que tienen con 8 miembros en el top 20 de crecimiento por día no diría que son una mala tribu, no todo en gt es coordinar.

De momento son una tribu solida con nombres bastante buenos para afrontar guerras largas que es lo que pasará en este mundo por el tema de la iglesia y velocidad.

Lado 1:
Tribus YeLLoW, CDV
Lado 2:
Tribus S.H, S-H

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
20
Lado 2: 16
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
89,667
Lado 2: 63,157
Diferencia: 26,510

chart

Lado 1:
Tribus YeLLoW, CDV, -VL-
Lado 2:
Tribus S.H, S-H

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
27
Lado 2: 61
Diferencia: 34

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
146,277
Lado 2: 386,831
Diferencia: 240,554

chart
 
Última edición:

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
SH tomando la delantera, veo que la estrategia de las babas les funcionó. VL sentenciada poco a poco y Yellow y SCB subiendo hacia el norte de cualquier manera. Cada día me encuentro una seta nueva y le canto las cuarenta al antiguo propietario xd. Los ABUS manteniéndonos fuertes y pasito a pasito avanzando. Pase lo que pase en este world lo estoy gozando cómo un niño.

pd: que nadie me robe el atacante del día ;)
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
SH tomando la delantera, veo que la estrategia de las babas les funcionó. VL sentenciada poco a poco y Yellow y SCB subiendo hacia el norte de cualquier manera. Cada día me encuentro una seta nueva y le canto las cuarenta al antiguo propietario xd. Los ABUS manteniéndonos fuertes y pasito a pasito avanzando. Pase lo que pase en este world lo estoy gozando cómo un niño.

pd: que nadie me robe el atacante del día ;)

Esta entretenido, lo que avanzais por un lado se recupera al otro no pinta mal
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
VL ya está en descomposición.
Algunos han sido absorbidos, otros se han integrado en SCB y cantera y otros intercambian pueblos con Yellow e imagino que se acabarán integrando ahí.
En definitiva, el mundo queda con 2 bloques.
Yellow+SCB! y ABUS-SH mas canteras respectivas.
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
548
Yo creo que el world es de SH.

Son una gran tribu que está marcando la diferencia a base de constancia y trabajo en equipo.

Me tocó sufrirlos en el 51 cuando entramos a ayudar a los monos. Y no hubo nada que hacer contra War Club.

Por otra parte felicitar el trabajo de mis compis de AUBUS resistiendo esa gran frontera que tienen ^^ Pronto me tenéis al 100% para echaros una manita ahra que tengo más tiempo.

Salu2 y que gane el mejor.
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
130
Yo he hablado por lo que he visto no por lo que vayan diciendo por ahí pero si jajaja sospechosos hay en todos lados :) Tk sudri
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Hay más bot en yellow que en sh, que haya más modo vacaciones en sh que en yello? alomejor si , pero una cosa es legal y la otra no
Por lo que hace a sh, aun toda la cometida de vl, apenas a sufrido y yellow solo le ha ganado terreno absorviendo.
Por lo que hace scb a abus igual no han comido , lo único que se comen a los ljda que da gusto y estos ni ceden ni hablan ni piden apoyos.

veremos esta ofensiva que entra en 30 horas como les va esos scb que deben tener miles de off sin que nadie les moleste
 

Harrihari

Campesino
Puntuación de reacción
66
Constancia y el bot, que no falte, que alguno lo tiene mal configurado y lanza los trenes con 200ms de diferencia por noble
Ehhhh... Te refieres a la extension para chrome completamente legal? Puede que alguien lo tenga mal configurado. Asi que si tenemos gente que no acierta a usar bien una extension legal, ¿como van a ser capaces de usar bots?
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
130
No me refiero a esa extensión precisamente pero tampoco soy de dar bulo a estas cosas por que es manchar a tribus que merecen un respeto mutuo! Saludos a todos y buena guerra!
 
Arriba