Estretegia de Derribo. [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Tengo una duda sobre la estretegia que se emplea al llegar al nivel 15 el edificio central : la capacidad de derribar niveles del resto de edificios tiene como objeto alguna de estas situaciones?: (al margen de recuperar habitantes )

1. En caso de sufrir un ataque de alguien con mas puntos, rebajar los propios hasta que el atacante se vea penalizado por el diferencial de puntos.

2. Lo mismo, pero para no verse penalizado si es al revés y se es el atacante, desprendiendose de edificios no-militares

3. En caso de que los recursos sean parcialmente reutilizables (lo ignoro), como medio para usarlos en caso grave de necesidad.

Seguro que la respuesta es obvia, y la pregunta tonta :=))
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4867

Guest
Tengo una duda sobre la estretegia que se emplea al llegar al nivel 15 el edificio central : la capacidad de derribar niveles del resto de edificios tiene como objeto alguna de estas situaciones?: (al margen de recuperar habitantes )

1. En caso de sufrir un ataque de alguien con mas puntos, rebajar los propios hasta que el atacante se vea penalizado por el diferencial de puntos.

Imposible porque tardarias tanto que los ataques te llegaran antes

2. Lo mismo, pero para no verse penalizado si es al revés y se es el atacante, desprendiendose de edificios no-militares

perderas recursoso , tiempo, etc etc. Si te molesta la moral mucho , no lo ataques, y si vez que igual lo conquistaras atacalo....xDDDDD

3. En caso de que los recursos sean parcialmente reutilizables (lo ignoro), como medio para usarlos en caso grave de necesidad.

Los recursos no se devuelven al derrivar edificios

Seguro que la respuesta es obvia, y la pregunta tonta :=))

Espero haber respondido a tu pregunta


No utilizes rojo, no esta permitido - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15000

Guest
lo de demoler edificios sirve mas que nada para bajar edificios que no te sirvan cuando conquistas un pueblo, hay gente que lleva sus edificios al nivel maximo y es un error porque quitan espacio para tropas
 

DeletedUser7501

Guest
a menos que seas un BUNKER y lo que quieras sea molestar a los players ... despues lo veo ilogico :S

Y una estrategia para cosas molestosas como esas .. es catapulteando tu edificio principal pa q no joas y granjearte a saco ^^

No hay mas.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por vuestras respuestas, me han hecho aprender mucho, y han aclarado por ejemplo un tema para mi principal, la reutilización o no de los "materiales de derribo".

Y seguro que todos teneçis razón en cuanto a jugadores con 10.000 o más puntos. Pero creo que tal vez en jugadores de 1000 puntos o menos, la diferencia de tener o no la penalización de un 10% por ciento pueda tener interes. Y seguramente en las zonas nuevas los jugadores no están tan pegados unos a otros como para que no tengantiempo a derribar no uno, sino hasta cuatro edifcios.

Pero lo digo desde mi falta de experiencia, eh ? (por cierto no tengo ni repajolera idea de lo que se entiende por "BUNKER", fuera de una edificación acorazada de uso estratégico, militar o civil, también conocida como fortín, casamata o refugio. Lo de "player" deduzco que quiere decir "jugador/es".) :))

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4867

Guest
Y seguro que todos teneçis razón en cuanto a jugadores con 10.000 o más puntos. Pero creo que tal vez en jugadores de 1000 puntos o menos, la diferencia de tener o no la penalización de un 10% por ciento pueda tener interes. Y seguramente en las zonas nuevas los jugadores no están tan pegados unos a otros como para que no tengantiempo a derribar no uno, sino hasta cuatro edifcios.

Es raro que tengas moral a esa altura del juego... con 1000 puntos o menos la moral no te afecta tanto, y si te afecta sera a pueblos de 100 o 200 puntos que pocas tropas deben tener..
 

DeletedUser15000

Guest
Cuando alguien habla de un bunker se refiere a un pueblo blindado (lleno de tropas defensivas)

Igual no es una expresion que se use mucho, se usa mas la de blindaje
 

DeletedUser

Guest
Cuando alguien habla de un bunker se refiere a un pueblo blindado (lleno de tropas defensivas)

Muchas gracias. Decididamente, yo usaré
blindaje como término :))

gracias, warmen, me has aclarado el tema. (debo confesar abochonardo que no pensaba en ataque sino en posibles tácticas defensivas ante el ataque de un 5000 o asi:) )
 

DeletedUser15636

Guest
Muchas gracias. Decididamente, yo usaré
blindaje como término :))

gracias, warmen, me has aclarado el tema. (debo confesar abochornado que no pensaba en ataque sino en posibles tácticas defensivas ante el ataque de un 5000 o asi:) )

que un 5000 ataque a un 1000 sera para granjear, hay tecnicas mas eficaces para evitar que te quiten recursos y no perder recursos

te recomiendo meter los recursos en el mercado si no puedes pararlo o invertirlos en edificios para que no te granje y sacar las tropas del pueblo mientras
 

DeletedUser

Guest
que un 5000 ataque a un 1000 sera para granjear, hay tecnicas mas eficaces para evitar que te quiten recursos y no perder recursos

te recomiendo meter los recursos en el mercado si no puedes pararlo o invertirlos en edificios para que no te granje y sacar las tropas del pueblo mientras

no sirve de nada meter los recursos en el mercado, se pueden saquear de ahi tambien, eso pasa solo en el K.A
 

DeletedUser

Guest
Por cierto, RoShumera , quizás puedas decirme también que diferencias hay en los calificativos de desertor y refugiado que muchas tribus emplean en las condiciones de admision para rechazar la entrada de los asi llamdos. Gracias
 

DeletedUser5806

Guest
Por cierto, RoShumera , quizás puedas decirme también que diferencias hay en los calificativos de desertor y refugiado que muchas tribus emplean en las condiciones de admision para rechazar la entrada de los asi llamdos. Gracias

no soy roshumera, pero la respuesta es....

un desertor es el q, generalmente estando en guerra, "se pasa" a una tribu enemiga

un refugiado es el qe pide ingreso a una tribu no enemigaporqe su tribu de antes perdio una guerra, o los estan machacando , etc....y busca refugiarse bajo el nombre de la tribu a la q pide acceso

tambien se usa refugiado cuando en una zona hay un par d players (por ejemplo ) d una misma tribu, y alguien d esa zona pide ingreso a la tribu de esos 2 players porqe sabe qe sino se lo van a merendar....

espero haberte sido de ayuda aunqe no me preguntaras a mi, un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Entiendo. Y hay algún tipo de acuerdo´no escrito entre tribus para no acoger desertores, o cada tribu se juega esa decisión a los chinos? Y perdona que abuse de vuestro mejor conocimiento, eh?

(por cierto : grande, esa foto pidiendo silencio....)

saludos
 

DeletedUser15000

Guest
Entiendo. Y hay algún tipo de acuerdo´no escrito entre tribus para no acoger desertores, o cada tribu se juega esa decisión a los chinos? Y perdona que abuse de vuestro mejor conocimiento, eh?

(por cierto : grande, esa foto pidiendo silencio....)

saludos

No, cada tribu recluta como le gusta, pero si descubren por ejemplo, que es un refugiado (jugador que esta siendo atacado y entra en una tribu cualquiera para pedir apoyos o porque esa tribu es aliada de la que lo ataca), seguramente lo expulsen, a menos que sea amigo de los admins de la tribu
 

DeletedUser13989

Guest
Entiendo. Y hay algún tipo de acuerdo´no escrito entre tribus para no acoger desertores, o cada tribu se juega esa decisión a los chinos? Y perdona que abuse de vuestro mejor conocimiento, eh?

(por cierto : grande, esa foto pidiendo silencio....)

saludos


cada tribu recluta a su manera, muchas estan desesperadas por puntaje y meten al primero que se les cruce, pero eso puede traer porblemas con la tribu que estaba atacando al refugiado y muchas veces tener que ayudarlo es todo un drama..
 

DeletedUser

Guest
yo pensaba que habia alguna especie de acuerdo ´tácito de "honestidad guerrera" para no acoger a desertores de otra tribu en guerra. Otrá historia será, supongo, los que se "pasan al enemigo", que eso siempre habrá. Supongo, claro.
 
Arriba