ETV vs **Quiet storm**

  • Autor de hilo **Quiet storm**
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Como son muy malvados,pues me estan atacando..solo por que a rokiss y a unos cuantos mas suyos les atake..desde luego no hay derecho! ¿Que voy a hacer si dejo el mundo,dejar los ofensivos ahi en casita cogiendo polvo,o estamparselo al HIPERSUPERMEGATOPALEMANYDETODOSLOSMUNDOSDELGT llamado rokiss?

pues obviamente..estamparselos! o no? ainss..esta gentucilla..ke no sabe na de la vida..

primero una remodelacion del pueblo de rokiss en mi zona..un barbaro que cogio asi a la guay,despues de unos cuantos offs petados mios,y bastantes apoyos de mis vecinos a los que lloro hasta la muerte..pondre solo el antes y el despues,xk si no me eterno..
[SPOIL]
73eae2a0f3.png
[/SPOIL]

con su principal al 27,su granjita bien..y claro ke si..sin muralla..pa ke? no te enseñaron en el server aleman ke la muralla,cuanto mas alta antes,mejor!?enfins..estos TOPS de hoy en dia..y luego decis de DRUIDA,que os da 3000 vueltas a cada uno..

[SPOIL]
412f51a697.png
[/SPOIL]

y aki el despues,principal al 1,granja al 1..yo se rokiss que te gustan los pueblos bajitos,asi que lo hice por tu bien no mas..

despues de esto,de atacar a comanfe,y a castilla a.k.a el campeon! para ver si reaccionaban,lo hicieron! un mensaje de alguien de su consejo,muy perdona vidas todo..y bueno 300 atakes..que de momento no eske vayan muy bien chicos..

[SPOIL]
1035a9c9eb.png
[/SPOIL]

oh my good,70k de pesados! de donde han salido? pues creo de los apoyos de mi tribu no..desde luego jaja,ya que estoy sin tribu..y ayer por la noche,y a otro pueblo distinto..chan chan..otra sorpresa!

[SPOIL]
8086576d3b.png
[/SPOIL]

!!!!!!!!!!!!! 125k de pesados!?!?? y 30 de catas?!?! eh,y una valerosa unidad de cada del resto,x si me tocaban el muro..

y hoy empiezan ya atakes mas serios,dejando pasar bastantes offs,ya ke mis 200 pueblos no dan para mucho,pero el pueblo que este defendido,dare al atacante medio millon de recursos por cada nivel de muralla que baje..ya ire subiendo mas estampadas..si esk las hay :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15422

Guest
Bien defendido :)

tardaran en bajarte la muralla pero no es imposible
 

DeletedUser

Guest
empecemos por puntos
punto 1 la persona del consejo te tuvo lastima y paro la ofensiva que habia contra ti, hace ya tiempo,

punto 2 gracias muchas gracias por quitarme deff la verdad que todavia no he necesitado tanto y me viene de perlas crack
punto 3 con las ganas te vas a quedar de que yo te ataque no tienes tanto nivel, para comistrajos ni me pongo,y los que te atacan no son mandados por mi te lo aseguro

punto 4, jactate lo que quieras ningun problema, disfruta de lo que te queda, pues no vas a recibir ninguna contestacion mia
 

DeletedUser13342

Guest
Jeje Bueno quiet buscame si quieres en el w4 xD me llamo iwal
 

DeletedUser

Guest
no llores rokiss,ke eres ya muy mayorcito para eso..xk en una ofensiva bien que me tiraste 300 fakes,y ahora no kieres aprovechar y atacarme entre todos? tienes miedo de kedar aki mal en el fe como van a kedar unos compis tuyos?? no seas asi hombre..que esto es solo un juego!


lastima? pues a mi lastima ninguna,hace bastante ke esa cuenta me importa mas bien poco..y ahora pues aprovecho a disfrutar ya lo ultimo de ella!

p.d: para no recibir contestaciones xk me mandas aki 2 privados? bla bla..los bocazas de siempre SUPERMEGATOPS ;)

p.d2: rokiss,que tu seas un pedazo de noob que con 700 y pico pueblos tengas que pedir ayuda a tus aliados y no sepas defenderte solito,no significa que todos lo hagamos campeon..aprende a defender,no hay otra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
asi me gusta q no me olvides crack recuerda q de mi cuenta no van ataques...... pero bueno seguire llorando snif snif snifffffffffffffff, y a ver si es verdad q lo dejas q llevas dejandolo un año segun el FE y yo cuando me lo propuse lo deje al momento, vamos unos dias de pensarlo y zas hecho, preguntale a un gran amigo tuyo q lo sabe muy bien como ataco y cuantos pueblos perdio, recuerda q esos 300 fakes q te envie en aquella ofensiva ya lejana, no era una ofensiva para ti y tu y tu tribu perdieron 18 pueblos bajo mi yugo en dos dias y el stats ahi, por lo demas, animo machoteeeeeeeeee, q tienes mas bravura q los vitorinos de san Isidro eso si eres mas blando q un pellejo de breve solo tienes fuerza verbal pq en el juego lo unico q haces y has hecho es desear y dejar q desear de ahi el respeto q te tienen tus ex compañeros.


feliz verano




pd: como me gusta entrrar al FE para leerte eres simpatico y te crees odioso, fijate q me dijeron esto esta mañana y decidi saludarte q poca educacion tomarselo todo a las malas el maestro de maestro, un besote guapo ;)
 

DeletedUser15188

Guest
Rokiss, no digas mentiras que tardaste unos mesecillos en dejarlo del todo, jeje. Espero que todo te vaya bien y la operación tableta de chocolate ya esté al 100%. A ver si coincidimos por el messenger y nos echamos unas risas. ;-)

Quiet, el auténtico rokiss ya te digo que era un frikazo cuando atacaba y defendía, así que un abrazo a todos y a disfrutar del sol y los mojitos que es lo que toca. ;-)
 

DeletedUser

Guest
rokiss..en tus mp´s hablas de este ridiculo?

[SPOIL][player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
e7c467e76a.png



[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
4a664dcf86.png
[/SPOIL]

si no..no me aclaro yo con los ridiculos..enfin,mazo pueblos mazoo bravo rokiss..cuando te enfrentes a alguien ke lleva jugando mas de 6 meses a esto,me lo cuentas :) mientras tanto sigue hablando..y x cierto si soy tan blandito,kedamos nos tomamos unas cañas y te lo cuento! yo invito!! ^^

p.d:maestro,a tu lado si..obviamente.


lenteja,yo te digo una cosa y desde la estima que te tengo por lo bien que he oido hablar de ti,desde que mi kerido compi jota se fue de este mundo el nivel bajo mucho,xk bien dijiste en un post ke lei x ahi el top1 merecido era suyo y con diferencia..y ke me venga un personaje como este,a un mundo que es mayoritariamente de noobs que vienen rebotados del 1,2 o 3..y se crea un supertop,la verdad esk me hace mucha gracia..con 30millones de ava en un mundo superrapido y con 7kk..me parto el culo k encima intente chulear a alguien..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20528

Guest
deja de llorar quient storm jajaja¡¡ casi todos mis amigos me empezaron a atakar y mira jajaja todavia vivo¡¡
haaa porque no me das tus pueblos y ya¡¡
y deja de llorar que simplemente rokiss no te va a responder no lo "voy a insultar como dice equiland"
pero ojala qe pierdan la guerra con GJN asi te das el lujo de conkistarle algunos pueblos¡¡
al quient storm que conosco no llora por un jugador mayor¡¡
tu bien que me atakaste y solo quitaba las tropas y me volvia a apoyar¡¡
jajaja no se que planeabas al atakarme pero no soy tan buey
 

DeletedUser

Guest
los pueblos se los estoy dando tanto como a sirkon y a sergiochi,al igual que le kite uno al coqui ese,y se lo deje a cuchos..los unicos que me han conkistado son los de 1500puntos del c52..k obviamente no los voy a defender..toma,te dejo una nueva sesion..

[SPOIL][player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
b47b74cdf3.png


y vienen(creo) 37offs mas..ke divertido!

[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
d7bdf95ba7.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
faltaria mas q a ti te quitasen pueblos tu los regalas XDDDDDDD, a un semidios o ya dios es imposible quitarle pueblos
 

DeletedUser

Guest
lo que tu digas.. :)

y deja de mandarme mensajitos ya,si se ke kieres ke te enseñe a jugar,pero ke va tronco,ke te enseñen los alemanes..
 

DeletedUser21060

Guest
No entro mucho por aqui, pero solo diré que es la misma cantinela de siemrpe, rokiss esto no cambia¡¡¡¡ uno tras otro, se artan de escribir y reportar, y decir que lo estan dejando, es que ya saben de atenmano que les ocurirrá.

Dirvertiros todo/as.
 

DeletedUser

Guest
y tu perdona kien eres?! xD


imagino que lo que les pasara,es lo que te paso a ti,que te conkistaron en el mundo 2,y viniste rebotao al 4..y como te ha salido bien,te crees importante como el otro..jaja,ay madre..los que os habeis juntado ahi en etv..enfin

y si lo estoy dejando, si es porke no me habeis atacado en no se cuanto tiempo de guerra xk os han faltado cajones,y ahora me voy..despues de estar mas de mes y pico sin tribu y sin nada por miedo a tus atakes ademas..enfin,bocazas etv club*
 

DeletedUser

Guest
mmm como siempre gente peleando jeje bueno pues rokkis es un gran jugador no por los puntos sino por que lo eh visto jugar es un friki jiji :D

tienes buen cantidad de tropas en esos pueblos aun que pienso que esto fuena muy buena tranpa para evt :eek: que es el mayor merito que veo a este poss

p.d me pregunto cuantas semanas dejaran los que te apoyan las tropas que tienes ahora ;)
 

DeletedUser

Guest
siento decepcionarte mairus,pero todo eso son tropas mias..y no van a durar semanas ahi,mas bien horas,lo que tardo en estampar los offs ke vienen y mover defensas..

y si realmente eres tan incredulo y dices que eso no pueden ser tropas propias..prueba a juntar 80defss en un pueblo compi ;) ( y bueno,a una señorita de etv le mande la prueba..xk si no..luego mucho bla bla jaja)

oye schuss,ke te pasa ke no contestas? ah..esk tienes el marcador de atakes ke arde no? venga,llora apoyos a toda tu supertribu jajaja
 

DeletedUser

Guest
yo tampoco soy de prodigarme mucho por aqui, pero por que me parecen absurdas muchas cosas, ire al grano
lo que haga con mis tropas es cosa mia, ni rokiss, ni nadie me dice que hacer con ellas, asi que el ataque hacia rokiss, es de genero tonto,
no me vengas a que venimos a defender a nadie, se defiende bien solito, solo que todavia no vi que nadie te apoyara a ti,ah claro que no tienes tribu ni nada que te ampare,pero bueno el que siembra tormentas, levanta temtestades
alla tu
el ataque verbal a schuss ese si que no lo entiendo,pues no se en que punto me he perdido
pero tanto para uno, como para otro andas muy mal encaminado
los dos son excelentisimos jugadores y personas
tu no me caes mal, asi que debo dar la razon a rokiss en que eres simpaticote y te quieres hacer el odioso,otra vez alla tu
de nuevo gracias por estamparme las tropas, m era necesario :p

por ultimo no hace daño el que quiere, sino el que puede, no mas consigues que me heche unas risas

aiba, le voy a cojer yo gustillo a esto,por lo que no voy a pasar ni mucho menos es por que insultes a una tribu que es la mejor en la que he estado,
la envidia corroe jajajjajajaaj miratelo no debe de ser nada bueno
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
equi,lo que quieras por mp.. y no me vengas con tontadas de tribus y envidias para hacerte aki la dura delante de todos,xk ya sabes de donde vengo ^^

lo de schuss,pues a ver..si vienes a hablar mierda aki,¿sabes lo que pasa?,que te comes 400 atakes.. hablar mierda es gratis..pero petar a un noob que se cree algo por tener 3,6kk..no tiene precio..para todo lo demas..

y eso ke aki empieza mal el dia petandome defensillas..

[SPOIL][player]SCHUSS[/player][player]**Quiet storm**[/player]
8c32500ec7.png


pero luego..

[player]SCHUSS[/player][player]**Quiet storm**[/player]
094f37e647.png


y mas tarde..empieza la fiesta en sus pueblos..que pasa,que te los comes casi todos? jajaj

[player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
e25304530b.png


[player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
247a209e5a.png


[player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
d8a4db7815.png



uyy..este por poco..pero he pillao cacho

[player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
a822044f6e.png


[player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
32f9c80827.png


[player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
a7dfe079be.png


[player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
537d6532c5.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
83e8417e82.png


[player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
e590ef635b.png


[player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
f4fc21d614.png


[player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
28af0567ea.png


[player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
6d8a10a58c.png


[player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
9297bf7e6a.png
[/SPOIL]


y como no..tmb hay ke poner cuando te estampas :/

[SPOIL][player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
6160e4b6e5.png


[player]**Quiet storm**[/player][player]SCHUSS[/player]
83b2c2138a.png
[/SPOIL]

ahora schuss,vienes,y te haces otra vez el gallito conmigo aki en el foro..si te ves con ganas eh? ajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me da que te confundes, porque si por mp, somos todos muy majos, no entiendo de estas actitudes,ni necesito chulear, ni gasto de prepotencias, y creo que lo sabes.
 
Arriba