ETV vs **Quiet storm**

  • Autor de hilo **Quiet storm**
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
emmm...no hay otra cosa q hacer en vez de estar discutiendo tontadas? no llegaremos a nada aunq esta discucion dure 4 dias mas xDD
 

DeletedUser20528

Guest
ya va a empezar esta con su educacion y con que la etv es la mejor¡¡
para mi la mejor que ha sido es la extinta FBI
aaaaaaaa
jaja y aver si estos dos señores dejan de discutir veo mucha calidad en los dos pero solo veo mucho blabla
 

DeletedUser

Guest
a ver que no regimos,he dicho que es la mejor tribu en la que he estado,pero me imagino que tu ahora seras feliz en la que estas, la verdad que no pienso decir nada mas en este foro apesta a tetosterona revenia
 

DeletedUser

Guest
bueno..y aki un pekeño iluso..que pensaba conkistar a no se cuantas horas..enseñas muy bien a la gente rokiss..

[SPOIL][player]Pitucana[/player][player]**Quiet storm**[/player]
5fb462647e.png


[player]Pitucana[/player][player]**Quiet storm**[/player]
07510f83b4.png


[player]Pitucana[/player][player]**Quiet storm**[/player]
1d68bfe9cb.png


[player]Pitucana[/player][player]**Quiet storm**[/player]
a49afb373b.png
[/SPOIL]


uhh..y hoy llegan los atakes de todo un top 28 como olnarref...que pasara?! yo creo que voy a ir a llorar con mi mama :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20528

Guest
oye **quient storm** te sabes defender¡¡¡
pero aver si como ladras muerdes¡¡¡
atakalo aver como te va para que los sigas presumiendo
 

DeletedUser

Guest
anda chiquitin, que estos juegan en otra liga, como puedes decir si muerde o no,que poquito quieres tu nueva cuenta muchachote y que poquito te queda, tu tienes celotes de quiet, pues tranki que tengo todavia off, para barrerte a ti y a 4 mas como tu,y luego vete llorando a mamita porque te he estampado los nobles y patalea todo lo que quieras,lla urbanizacion me la voy a hacer con piscina y todo jajajajajaj, y ya me las arreglare tranquilo,para que no te ayude nadie corazon, mira que hay que ser animado y que poquito piensas en tus compis, que lastima, de chaval oye,

lo mismo dan premios por que te borren del mapa mas de una vez un mes premiun o algo prueba a ver
 

DeletedUser20528

Guest
jajaja no saben en la que se metieron en romper el pacto de no agresion¡¡ estaban bien jaja fue un suicidio¡¡
ya te dije cuida esos pueblos¡¡ que no los conkistare los voy a hacer polvo¡¡
en cuanto a quient storm me queda sin cuidado lo que aga¡¡
yo seloso de el?? jajaja
es buen jugador no lo niego¡¡
pero solo le digo que atake en ves de defenderse¡
 

DeletedUser

Guest
tu aparte de ser un noob joagt,eres ciego,pero bueno..te keda menos en este mundo que a mi..xk ademas acabaras a 0..

solo un pekeño dato,de si se atacar o no..

adversarios vencidos en ataque:

57 **Quiet storm** [CODK] 23,21 Mio. Top general 230

59 ducadosnegro [~LGDF~] 22,81 Mio. Top general 1

y fijate,que de esa clasificacion soy de los que menos puntos tiene y anda por ahi mas arriba..ademas me tire 3 meses sin jugar yo con esta cuenta..no te digo ná y te lo digo tó!


bueno,y como me voy ya..y antes de que se borren los infos..voy a subir asi unas cuantas estampadillas ke he ido recolectando..

aki cazando gatitos peleones..que es lo que mas me gusta

[SPOIL][player]castilla333[/player][player]**Quiet storm**[/player]
3680deef3c.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
a3c8dd5bc2.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
b1a907081c.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
b1a589ad5c.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
4e1e020c32.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
18d493766d.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
5b6b768c1f.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
5b6b768c1f.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
e3edf0ee82.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
f874339c05.png
[/SPOIL]


la cuestion,como siempre digo yo..no es limpiar el pueblo,si no luego colar los enanos..

y ahora,unas cuantas estampadas durillas..contando claro con todos los apoyos de mi tribu jajaja

[SPOIL][player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
6c5d11d293.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
fab7451226.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
87fe079777.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
45abc2d3c9.png



bueno la verdad esk con este atake si ke tuve un poco de miedito :_

[player]Ferrante[/player][player]**Quiet storm**[/player]
75e07b44f3.png
[/SPOIL]

y luego vinieron las del probablemente pueblo mas defendido del w4..sobretodo siendo solo defensas de una persona xD

[SPOIL][player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
88399d555f.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
1308ef1c9a.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
28dfea3fcb.png
[/SPOIL]


al mismo tiempo..seguia cazando nobles por otro lado eh? no os creais que me despistaba...

[SPOIL][player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
4dc7d0d694.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
f3deeed221.png
[/SPOIL]

la cosa esk eran las 8 de la mañana cuando llegaban,y claro tenia ke utilizar los trukillos ancestrales de la vieja escuela para cazarlos jajaja

mientras..seguian lloviendo los ofensivos..y las defensas no se resentian..obviamente.

[SPOIL][player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
151543f40e.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
04f2cee535.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
ccc35fb90f.png
[/SPOIL]


aqui ya sake unos cuantos defensivos para mover unas tropas en lo que se llamo la operacion "cerrar bocotas etv´s"...aun asi..el muro ni se inmutaba.

[SPOIL][player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
fee6d844e9.png


[player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
3908bf7277.png
[/SPOIL]

y asi..se sucedieron como unos 20 y pico ofensivos mas estampados..que paso de ponerlos..y ya pase de tener tanta defensa metida ahi,y deje solo las catas..y aun asi seguia resultando mucha defensa..

[SPOIL]player]equiland[/player][player]**Quiet storm**[/player]
3932d6a314.png
[/SPOIL]


Luego,estuve hablando un rato amablemente con yako1,de ETV tambien..que me dijo que me tenia que atacar,aunke hubieramos sido compañeros,yo le dije ke ok,ke lo entendia y ke me parecia bien..xk esto es un juego de guerra,y es lo que hay..tambien le dije que si esperaba un par de dias a que me fuera,que le vaciaba los pueblos como ya habia echo con otros compis de ETV,no tenia que calentarse la cabeza por conkistarme y le salia a coste 0..pero parece que le pudo la prisa por conkistarme( ya ves tu 2 dias mas o 2 dias menos..) asi que nada,decidio ir por las malas,y obviamente no me lo tome a mal..pero no le deje pasar..

[SPOIL][player]YAKO1[/player][player]**Quiet storm**[/player]
19df49e4b3.png


x 4


[player]YAKO1[/player][player]**Quiet storm**[/player]
9aba510730.png


[player]YAKO1[/player][player]**Quiet storm**[/player]
dc57aa4369.png
[/SPOIL]

y aki seguimos estampando gatitos..

[SPOIL][player]YAKO1[/player][player]**Quiet storm**[/player]
5123a0247b.png
[/SPOIL]

x 4


en este pueblo,ya que tenia la lealtad baja despues de reconkistarselo a equiland,vi llegar otros 2 nobles de yako1 y los deje pasar..y me conkisto

[SPOIL][player]YAKO1[/player][player]**Quiet storm**[/player]
9ad9a901bb.png



no le duro mucho..9 minutos despues..

[player]**Quiet storm**[/player][player]YAKO1[/player]
c419b70435.png
[/SPOIL]



y bueno,asi a acabdo la cosa..ya que el supertop de olnarref no tira nada mas que fakes..doy por finalizado esta mini guerra con un total de:

- 3.340.053 adversarios vencidos en atake entre rokiss,comanfe,schuss,castilla333..

- 4.260.021 adversarios vencidos en defensa.


3 pueblos de 1700 puntos para etv en el c52,y 2 pueblos 9k en el c61 reconkistados..con un total de unos 375(que en total de todos los dias rondaria los 600 o asi) atakes maximo..asi que bueno,felicitar a los participantes,pero decir que tienen que mejorar un pokito..xk como bien te dije en un mp equiland..si el contricante es de la talla de "un tipo cualquiera" o "master floyd" si le conkistais..pero si sabe jugar un pokito mas..ya se os hace un poco cuesta arriba

asi ke ale,nos vemos en otros mundos..algunos en el 1 ya sabeis donde encontrarme,saludos! ^^

atte. **Quiet storm**
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20528

Guest
jajaja oye perdon tu tribu¡¡¡
un jugador muy malo como chuchoo que no puedo conmigo¡¡
jajajaja se esforzo mandando una offensiva luego un fake y despues el noble¡¡
joderrr yo tambien que deje que se emocionara dejandole reconkistar los pueblos que le habia quitado¡¡
jajaja al final se los quite¡¡
pero no jodas¡¡
gran tribu tienes tio¡¡

sobre ducados¡¡
da igaul nadie le ataka por eso casi no tiene adv.batdos¡¡
tu eres muy sobervio¡¡
los informe de las estampadas que te di se borraron si no los cuelgo aqui para tambien veas que yo si puede contigo¡¡
y me llamas noob¡¡
tal ves lo sea¡¡

Mensajes combinados. - Editado por FallenAngel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero ves como eres un noob ke no sabes ni lo que dices?

los vencidos de ducados son EN ATAKE..vamos,a kien ataca el..como puede ser ke el teniendo 9 millones y pico,tenga menos vencidos que yo con 2 millones? anda que..no eres mas corto xk no te entrenas compi :)

las estampadas que me diste?que perdi un ofensivo y medio en limpiarte un pueblo? y eso es estamparse segun tu..ahhmm..y el pueblo que te jodi con las catas tmb es estamparse no? si puedes subirlas..pero llamale estamparse cuando no te consiguen limpiar el pueblo jajaja

x cierto yo tmb las borre,no costaste mucho..

p.d: sube las conkistas que te hicieron felipe y cachakito..y que te cuenten si kieres que tal les fue conmigo..
 

DeletedUser1129

Guest
jojojojo
que bueno quiet
como siempre haciendo de las tuyas y ganando amigos
jajajajja

dejales pobrecitos que no saben lo que hacen
me gusto el informe de los miles de catas y sin el paladin !
jajjajaja
que crack!
 

DeletedUser20528

Guest
oye es verdad pero ue te ganas mandando a atakar un pueblo de 2 000 pts??
no jodas, encima que no fueron solo 2 o 3 las que te estampe,
cuando te saliste de lupus santi y hisiste esa gran tribu en la que estas, me intententaste sacar pueblos, jajaja yo tambien queria, pero me pillaste los 4 nobles que estaban cerca del pueblo,
jaja me empezaste a atakar y la verdad que no tube mucha potencia (a causa de que todos mis "amigos" me empezaron a atakar) y me lo limpiaste pero despues e estampe los nobles.


claro lo admito yo no soy nada me hisiste mierda pero tambien reconoce de lo capaz que soy¡¡
 

DeletedUser21093

Guest
joagt callate k jon.txi te a pulido
respecto cuchos madre mia k noob no a sabido petarme las off y tengo 60 mil puntos
master floyd esta dando a sergiochi y a cuchos asta en el carne de identidad
 

DeletedUser20528

Guest
jaja no te conosco muy bien¡¡
jajaja pero tu junto con jon.txi son unos grandicimos noobs¡¡
ya que cuando baje a 80 000 pts jon.txi intento sacarme pueblos,jajaja sabes lo que le ocurrio
le salio el tiro por la poncha jajaja y le saque si no mal recuerdo 5 pueblos o mas, dime eso no es ser noob??
jaja si no me cress preguntale a nikomede jajaja el mismo te dira que lo puse a besarme los pies¡¡ ademas ve el mensajito que me envio en mi perfil jajaja como me estaba rogando para que lo dejara en paz, asi que no hablemos de el
pero bueno como ya me estoy saliedo mucho del tema y ademas ya tengo muchas llamadas de atencion ya no dire nada fuera del caso


**QUIENT STORM** mis respetos para ti
 

DeletedUser

Guest
joagt callate k jon.txi te a pulido
respecto cuchos madre mia k noob no a sabido petarme las off y tengo 60 mil puntos
master floyd esta dando a sergiochi y a cuchos asta en el carne de identidad


y luego lloras porque no te admito en mi tribu vamos que vas buen camino compi, ah y date otra vuelta por los stats que me da a mi que cambio demasiado la historia aparte de salir por patas master floyd
 

DeletedUser20528

Guest
dejale acaba de decir en el otro foro de reclutamiendo que lo admitieron en una tribu¡¡
jajajaja,, te apuesto que en cuanto se enteren que es un noobs lo sacaran jajajaja
 

DeletedUser

Guest
jeje yo nada mas veo muchos pleitos y acusaciones veamos inform :zvek:
 

DeletedUser

Guest
si esk desde luego me voy yo y aki nadie se da de hostias xD

vaya pandilla de aficionados que estais hechos pandilla jajaja


por cierto mairus aplicate el cuento y deleitanos con una defensa tuya y de media gen metida en tus pueblos no? ;)
 

DeletedUser

Guest
gen

jeje ase mucho que no me atacan dos tribus completas no resivo 1000 ataques reales jeje para pedir apoyos de gen pero creme si los nesecitara gen respoderia no como otros que se cienten pros por si solitos y terminan el mundo conquistados y disiendo mil escusas y llamando noob atodos menos ellos
 
Arriba