Evento: Ataque de la Horda

Tema en 'Anuncios' iniciado por kakashi sensei, 18. Mar 2017.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakashi sensei

    kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

    Registrado:
    2. Mar 2009
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta recibidos:
    368
    El enemigo está a las puertas! Las hordas bárbaras se levantaron y marchan contra tu reino.
    Estás superado en números, así que debes usar el ingenio y delicadeza para romper su asedio!

    [​IMG]
    Queridos Jugadores,

    ¡Bienvenidos al nuevo evento "Ataque de la Horda"! Las hordas bárbaras están sitiando tu capital. Usa tus tropas de élite y contra ataca para romper el asedio.

    El evento comenzará el 22.03.2017 a las 14:00 y terminará el 27.03.2017 a las 14:00
    El Asedio
    Tu tarea es romper un asedio atacando los cinco puntos débiles estratégicos del ejército hostil. Para romperlo con éxito tienes que probar qué unidad puede romper y a través de qué punto.

    Pero para que sea más difícil los lugares se establecen al azar para cada ronda y jugador. Así que cada participante tiene su propia solución. Después de cada intento se obtiene una visión general sobre el resultado del ataque, ayudando a romper las líneas.

    La Batalla
    Para cada una de las cinco ranuras del ejército hostil, tienes que elegir una de las siete unidades. Después de que se elija una unidad para cada ranura, puedes intentar romper el sitio enviando un ataque con las unidades seleccionadas. El asedio se rompe si todas las unidades en el ataque son exitosas.

    [​IMG]

    El tiempo que tienes para romper el sitio es limitado a ocho horas. Un temporizador muestra cuánto tiempo queda y cuántos ataques adicionales podrás enviar en el tiempo restante. Cada ataque tarda 45 minutos en completarse. Después de que el tiempo se agota, comenzará una nueva batalla hasta que finalice el evento. Si rompes un asedio antes, puedes decidir iniciar un nuevo asedio usando puntos premium. Pero solo tienes lo que queda de las ocho horas de la ronda actual para ganar la batalla adicional. Después de que el temporizador se agota, la batalla y el temporizador serán reiniciados. Si te estás quedando sin tiempo o necesitas ayuda, puedes explorar las tropas enemigas usando puntos premium para ver qué unidad será requerida.

    [​IMG]

    Si una unidad tuvo éxito se puede visualizar por tres colores:
    • [​IMG] Verde: Un ataque exitoso. La unidad correcta fue elegida para este lugar. No se podrá elegir otra unidad para este lugar.
    • [​IMG] Amarillo: La unidad es capaz de romper en al menos uno de los puntos restantes, pero el elegido fue incorrecto. Es importante saber que la misma unidad puede ser necesaria para varios puntos o incluso ninguno en absoluto.
    • Con este resultado no sabes en qué o cuántos puntos la unidad puede ser necesaria. A menos que puedas deducir esa información de los otros resultados.
    • [​IMG] Rojo: La unidad no puede romper ningún punto en la batalla actual. La unidad estará en gris para lo que resta de esta batalla.
    El historial de ataques en la parte inferior de la pantalla, te dará una descripción detallada de los ataques durante esta batalla para ayudarte a encontrar la combinación correcta.

    [​IMG]

    Recompensas
    Al final de la batalla (ya sea resolviéndola o el temporizador se acabe) recibirás 150 Estandartes por cada punto que se resuelva correctamente y 200 Estandartes adicionales si todos los puntos se rompen con éxito. Los Estandartes se pueden utilizar en la tienda de eventos para canjear recompensas.

    Cuando un nuevo campo de batalla comienza, las ranuras para todos los jugadores se restablecen y una combinación nueva y al azar de unidades se requerirá para romper el siguiente asedio.

    Una vez finalizado el evento, la tienda permanecerá abierta durante 24 horas. Después se eliminará el evento y cualquier moneda sobrante del evento.

    ¡Esperamos que disfruten de nuestro nuevo evento! Por favor, compartan vuestros comentarios en el tema de discusión.

    El Equipo de Guerras Tribales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas