InnoGames: Evento: Ataque de la Horda

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
horde_w1000px.jpg
El enemigo está a tus puertas! Las hordas bárbaras se reunieron y marchan contra tu reino.
Eres ampliamente superado en número, así que usa tu ingenio y delicadeza para romper su asedio!

Ataque de la Horda!

Queridos Jugadores,

La horda está atacando una vez más! Llegarán el 14 de enero de 2021 a las 14:00 y tendréis la oportunidad de usar vuestras tropas de élite para contra atacar y romper el asedio para obtener valiosas recompensas.
El evento finalizará el 18 de enero de 2021. Gracias a vuestros comentarios implementamos algunos cambios y mejoras. Por favor leer este anuncio para más información.
A la Batalla!

Su tarea en este evento será romper el asedio atacando los cinco puntos débiles estratégicos del ejército hostil. Para romper con éxito, tienen que adivinar qué unidad es la correcta en qué posición. Para esto tienen que seleccionar una unidad para cada lugar y enviarlos a la batalla. Después de cada ataque, obtendrán una visión general del resultado, que les ayudará a determinar cómo ganar la batalla con éxito.

Si una unidad era correcta se indicará con colores. Verde significa que esta era la unidad correcta para este lugar. Amarillo significa que la unidad es adecuada para esta batalla, pero no se usó en el lugar correcto. Rojo significa que esta unidad no es necesaria para la batalla actual. Cada ataque que envíen, requerirá un plan de ataque. Los generales crearán un nuevo plan de ataque por hora, lo que le permitirá enviar ataques cuando se sientan preparados para ello.

horde_slots.jpg

Una vez que todos los puntos son correctos, ganarás la batalla y podrás crear uno nuevo. Comenzar una nueva batalla requerirá dos Planes de Ataque. Cuando se inicia una nueva batalla, las casillas son aleatorias nuevamente y se requiere una nueva selección de unidades para ganar.
Recompensas

Durante el evento, podrán obtener "Estandartes", que se pueden usar en la tienda del evento para obtener valiosas recompensas. Recibirán 150 Estandartes por cada unidad correcta, por lo que un total de 750 Estandartes por batalla. Se otorgan Estandartes adicionales por ganar una batalla. Se pueden ganar hasta 500 Estandartes de esta manera, pero la cantidad total depende de la cantidad de intentos que les lleve ganar la batalla. Cuantos más ataques necesiten, menos recompensas obtendrán.

La tienda del evento permanecerá abierta durante 24 horas una vez finalizado el evento. Después de eso, el evento y cualquier Estandarte sobrante se eliminarán del juego.


Esperamos que disfruten de nuestro nuevo evento! Por favor compartan vuestros comentarios en nuestro tema de comentarios.
El Equipo de Guerras Tribales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba