InnoGames: Evento: Bóveda de Invierno

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854

Bóveda de Invierno


Queridos Jugadores,

El año está llegando a su fin. Por lo tanto y por una última vez del año, la bóveda se abre una vez más, lo que permite obtener favores especiales de ella, ayudándolos en sus conquistas en el próximo año.
El evento comienza el 27 de diciembre a las 14:00 horas y durará hasta las 31 de diciembre a las 14:00 horas.

Una vez al día, la bóveda mostrará un conjunto de artículos. Antes de que puedas elegir, los artículos se barajarán y se ocultarán. Ahora puedes seleccionar una puerta para revelar el premio escondido detrás de ella.
Se permitirá abrir una puerta gratis cada 24 horas. Doce horas después será concedida otra opción gratis. Pero estos solo son válidos para el día actual, ¡sí que úsalos antes de que se agote el tiempo!

Junto a los artículos hay tres favores que puedes conseguir. Estos también se muestran en la barra debajo del banner. Uno permitirá abrir la siguiente puerta gratis, otro revelará inmediatamente una puerta aleatoria para mostrar lo que hay debajo y el tercero duplicará automáticamente tu próxima opción. Ten en cuenta que todos los favores que se muestran debajo de una ficha se utilizan automáticamente para nuestra próxima selección; incluso se traspasan al día siguiente. Pero no hay manera de no usarlos para tu próxima elección. Así que elige sabiamente!

Una vez que desbloqueadas todas las puertas o bien tienen que esperar hasta que el contador en la esquina superior derecha finalice, o pueden elegir rellenar las puertas. ¡Pero cuidado! Los artículos serán iguales que antes; No obtendrán una nueva selección. Los artículos de la bóveda solo se reemplazarán con otros diferentes una vez que se agote el tiempo.

Nuestros mejores deseos,

El Equipo de Guerras Tribales.

wintervault_screen_banner_700px.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba