InnoGames: Evento: Bóveda de Invierno

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854

Bóveda de Invierno


Queridos jugadores,

El año está llegando a su fin. Entonces, por una última vez en el año, la bóveda se abre una vez más, lo que os permitirá obtener artículos especiales, una ayuda en vuestras conquistas el próximo año.
El evento comienza el 28 de diciembre a las 14:00 horas y se extenderá hasta el 1 de enero a las 14:00 horas.

Una vez al día, la bóveda os mostrará un conjunto de artículos. Antes de que podáis elegir, los elementos se mezclarán y se ocultarán. Ahora podéis seleccionar una casilla para revelar el premio que se esconde detrás de ella.
Se os permitirá abrir una casilla gratis cada 24 horas. Doce horas después se os concederá otra de libre elección. Pero estos solo son válidos para el día actual, ¡así que usadlos antes de que se acabe el tiempo!

Junto a los artículos hay tres favores que podéis conseguir. Estos también se muestran en la barra debajo del banner. Uno permitirá abrir la siguiente casilla de forma gratuita, otro revelará inmediatamente una casilla aleatoria para mostrar lo que se encuentra debajo y el tercero duplicará automáticamente vuestra próxima elección. Tened en cuenta que todos los favores que reveléis debajo de una casilla se utilizará automáticamente para vuestra próxima selección; incluso se trasladan al día siguiente. Pero no hay forma de no usarlos para vuestra próxima elección. ¡Así que elegid sabiamente!

Una vez que hayáis desbloqueado todas las fichas, tendréis que esperar hasta que se acabe el contador de la esquina superior derecha o podéis decidir rellenar las fichas. ¡Pero cuidado! Los artículos serán los mismos que antes; no obtendréis una nueva selección. Los artículos solo se reemplazarán una vez que se agote el tiempo.

Nuestros mejores deseos,

El Equipo de Guerras Tribales

 
Arriba