InnoGames: Evento: Bóveda de Primavera

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854

Evento de Primavera


¡Hola, aventureras y aventureros! Yo, la Doncella de Primavera, traigo tesoros en abundancia, ya que es hora de decir adiós a los fríos espíritus del invierno. Podéis elegir todo lo que es mío ya que estoy aquí para compartir el cálido beso de la primavera. Pero cuidado, no os lo pondré tan fácil - aunque podéis ver lo que traje, no lo daré así y lo esconderé de vuestra vista antes de que podáis elegir. ¿Podéis adivinar dónde he escondido el regalo que más deseáis?

El Evento

Queridos Jugadores,

Bienvenidos a nuestro evento "Evento de Primavera". En este evento, la Doncella de la Primavera visita todos los reinos para celebrar el final de la estación fría, trayendo regalos para dar un nuevo comienzo a la vida. El evento comenzará el 28 de marzo y tendrá una duración de 4 días.

Inicio: 28 de Marzo del 2022, 08:00 horas
Fin: 31 de Marzo del 2022, 08:00 horas
Mundos: Todos excepto Speed y Classic

Montones y Montones de Tesoros

Una vez al día, La Doncella de Invierno mostrará un conjunto de artículos. Antes de que podáis elegir, los artículos se mezclarán y ocultarán. Luego podéis seleccionar una puerta para revelar el premio escondido detrás de ella.
Se os permitirá abrir una puerta gratis cada 24 horas. Doce horas más tarde se os concederá otra libre elección. Pero estos solo son válidos para el día actual, así que usadlos antes de que se acabe el tiempo.

Junto a los artículos, hay tres favores que podéis obtener. Estos también se muestran en la barra debajo del banner. Uno permitirá abrir la siguiente puerta de forma gratuita, otro revelará inmediatamente una puerta aleatoria para mostrarles lo que se encuentra debajo y el tercero duplicará automáticamente la próxima elección. Tened en cuenta que todos los favores que reveléis debajo de una puerta se usarán automáticamente para vuestra próxima selección; incluso se trasladan al día siguiente. Pero no hay forma de no usarlos para la próxima elección. ¡Así que elegid sabiamente!

Una vez que hayáis desbloqueado todas las fichas, tendréis que esperar hasta que se acabe el contador de la esquina superior derecha o podéis decidir rellenar las puertas. ¡Pero cuidado! Los artículos serán los mismos que antes; no obtendréis una nueva selección. Los artículos solo se reemplazarán una vez que se agote el tiempo.


¡Les deseamos un gran comienzo para la nueva temporada!

El equipo de Guerras Tribales​
 
Arriba