InnoGames: Evento: Batalla Barricada

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854

Batalla Barricada


Queridos Jugadores,

El 11 de Agosto la "Batalla Barricada" regresará y se extenderá hasta el 25 de Agosto.

En este evento, se les pedirá que recuperen la ciudad del Barón de Bollwerk, quien organizó un golpe y ahora está saqueando el tesoro. ¡Esta traición no puede quedar impune!

Caza al Barón de Bollwerk

Al comienzo del evento, se presentará el mapa de la ciudad, que muestra las barricadas creadas por el Barón y sus lacayos. Para este evento, podrán comandar un conjunto especial de tropas, que se muestran arriba del mapa.

Al seleccionar una barricada, verán a los defensores y podrán elegir qué tropas enviar a la batalla.
El resultado de una batalla dependerá de las fortalezas y debilidades de las tropas a enviar. Si quieren saber más sobre ellos, hacer clic en el retrato de la unidad o desplazarse sobre ellos para obtener una rápida descripción general. Si pierden una batalla las tropas serán heridas y no estarán disponibles hasta que el Medico llegue para sanarlas. Como no tienen un Medico disponible, las tropas enemigas que venzan serán eliminadas. Permitiendo despejar barricadas con varias oleadas de ataque.
bb_announcement_units.png


Una vez que hayan conquistado una barricada, recibirán algunos ducados, que podrán cambiar por los artículos de la tienda del evento. En algunas barricadas específicas también podrán obtener un artículo especial, si salen victoriosos. Las recompensas que recibirán se muestran en la parte inferior de la pantalla de batalla. Después de derrotar las tropas, las barricadas se pueden atacar nuevamente conseguir para ducados adicionales, pero se volverán más difíciles con cada nueva batalla.

Para continuar necesitarán más unidades. Serán recompensado con más tropas del evento para jugar el juego. Todos los días tienen diez oportunidades de encontrar unidades aleatorias adicionales al realizar ciertas acciones dentro del juego como atacar, defender, reclutar o construir edificios. Cada vez que obtienen unidades de esta manera, recibirán un informe indicando qué unidades tienen.

También pueden conseguir ducados adicionales de las clasificaciones diarias, o una gran bonificación al final del evento. Pero tengan en cuenta que los ducados por la clasificación general serán recompensados al final del evento y tendrán que gastarlos antes de que la tienda del evento cierre 24 horas después del evento. El historial de eventos les dará una visión general de cuántos ducados ganaron cada día.


Reúne a tus tropas y retoma la ciudad!!

Esperamos vuestros comentarios, que podéis dejar en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Arriba