InnoGames: Evento: Bestia de la Montaña Negra

Tema en 'Anuncios' iniciado por kakashi sensei, 9. Sep 2017.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakashi sensei

    kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

    Registrado:
    2. Mar 2009
    Mensajes:
    7.005
    Me Gusta recibidos:
    418

    Bestia de la Montaña Negra


    Algunos aún recuerdan la historia que contaban los habitantes de aquella aldea asediada por la bestia viciosa que habitaba en lo alto de la Montaña Negra.

    Durante muchos siglos la bestia había estado asediando la aldea, matando ganado y saqueando los campos. Las aguas frescas que salían del pico de la montaña mantenían las tierras fértiles y aseguraban que siempre había suficiente alimento para que los aldeanos pudieran pasar el invierno. Luego también estaban los cristales que se podían encontrar en las cavernas de las montañas. Reunidos por los aventureros, los suficientes, como para atreverse a subir; de los cuales muchos no regresaron. Aunque no era la mercancía más valiosa, su rareza y las historias que los rodeaban los hacían valiosos para llevar prosperidad a la aldea.

    Pero a medida que la guerra llegó, la vida se volvió más desesperada. Ahora la aldea ya no sólo tenía que apoyar a su propia población, sino también pagar su parte por los esfuerzos de la guerra. A medida que las reservas y el suministro de cristales cesaba, el ganado se hizo más escaso y los campos fueron explotados al máximo, la bestia fue visto más frecuentemente. Con el tiempo se volvió más agresivo y desesperado, atacando almacenes y caravanas tratando de salir o entrar en la aldea. En estos tiempos oscuros, los ancianos de la aldea decidieron que la bestia ya no podía ser tolerada.

    Con todo lo que quedaba de su anterior riqueza, los ancianos enviaron un llamado al aventurero más atrevido.

    Uno que se atrevería a subir la montaña y matar a la bestia.


    El Evento

    Queridos Jugadores,
    Bienvenido a nuestro nuevo evento llamado "Bestia de la Montaña Negra". En este evento se les encargará tomar el control de un valiente aventurero y guiarlo en su camino hacia el pico de la Montaña Negra y matar a una bestia. El evento comenzará el 13 de septiembre y durará 14 días.

    Inicio: 13.09.2017
    Termino: 27.09.2017
    Mundos: Todos los mundos normales y Casual.

    El viaje de un héroe

    El héroe comienza en el fondo de la montaña y puede decidir qué camino tomar hasta la cima. Cada icono representa un desafío que el héroe tiene que superar. Cada desafío requiere una cierta cantidad de resistencia para poder progresar. Una vez que el héroe ha dominado un desafío, puede continuar su viaje tomando uno de los iconos adyacentes. Cada desafío recompensará al héroe con los cristales que encuentre en su camino.
    Los cristales pueden ser cambiados en la tienda del evento por recompensas de gran alcance. El héroe también puede encontrar nuevas piezas de equipo que le hará más fácil para cumplir su misión. Si el héroe llega a la cima y mata a la bestia, obtendrá cristales como recompensa y la montaña se reiniciará. El héroe será presentado con una nueva montaña con nuevos y más duros desafíos, pero mantendrá el equipamiento que ha encontrado hasta ahora.

    El sabio aventurero tiene que decidir si quiere ir directamente a la cima para obtener recompensas más altas más rápido o pasar más tiempo buscando mejorar el equipamiento antes de comenzar un nuevo conjunto de desafíos.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Equipamiento Potente

    El equipamiento de los aventureros menos afortunados se puede encontrar a través de la montaña. En cada montaña se pueden encontrar todas las piezas del equipo. Hay seis piezas de equipo: espada, casco, armadura, guantes, cinturón y botas. Cada uno de estos se puede encontrar en cuatro niveles de rareza. Esto se muestra por los colores verde, azul, rojo y morado, lo que indica la creciente rareza. Partes de equipo de mayor rareza sólo se puede encontrar si el héroe ya posee el nivel anterior.

    Llevar equipamiento de mayor rareza hará que los nuevos desafíos sean más fáciles, pero encontrar todo el equipamiento también requerirá más tiempo. El número debajo de la lista del equipamiento mostrará la bonificación que el héroe conseguirá en la lucha en el siguiente desafío. Mientras un héroe puede enfrentarse a varios desafíos al mismo tiempo, la bonificación sólo se aplicará cuando se inicie un nuevo desafío.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Cristales Maravillosos

    Los cristales que el héroe encuentra durante su aventura, se pueden cambiar en la tienda del eventos por artículos de gran alcance para alimentar sus esfuerzos de guerra. Los artículos intercambiados por cristales durante el evento permanecerán en el inventario cuando finalice el evento. Una vez que el evento termina, todavía tendrán 24 horas para acceder a la tienda del evento y utilizar los cristales restantes. Después de ese tiempo, la pantalla del evento será inaccesible, los cristales eliminados y la tienda del evento cerrada. Tengan en cuenta que cuando se transfiere a un mundo casual, los cristales y progreso no serán transferidos al mundo casual.


    [​IMG]

    ¡Ahora vayan y maten a la bestia!

    Esperamos vuestros comentarios, que pueden dejar en este tema.

    El Equipo de Guerras Tribales​
     
    A JestemCytrusem le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas