• ¡Bienvenido al Foro de Guerras Tribales!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

InnoGames: Evento: Bestia de la Montaña Negra

kakashi sensei

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
1.691

Bestia de la Montaña Negra



Queridos Jugadores,

Bienvenidos de nuevo a nuestro evento "Bestia de la Montaña Negra". En este evento se les encargará tomar el control de un valiente aventurero y guiarlo en su camino hacia el pico de la Montaña Negra y matar a una bestia.

Inicio: 13.01.2022
Término: 17.01.2022
Mundos: Todos los mundos normales y Casual, excluidos quedan los mundos recientemente iniciados, speed y classic.

El equipo que se puede encontrar ahora produce más cristales y ya no reduce la resistencia de los encuentros. También obtendrán cristales adicionales cuando encuentren piezas de equipo. También implementamos una clasificación que otorgará recompensas adicionales cada día.

El viaje de un héroe

El héroe comienza en el fondo de la montaña y puede decidir qué camino tomar hasta la cima. Cada icono representa un desafío que el héroe tiene que superar. Cada desafío requiere una cierta cantidad de resistencia para poder progresar. Una vez que el héroe ha dominado un desafío, puede continuar su viaje tomando uno de los iconos adyacentes. Cada desafío recompensará al héroe con los cristales que encuentre en su camino.
Los cristales pueden ser cambiados en la tienda del evento por recompensas de gran alcance. El héroe también puede encontrar nuevas piezas de equipamiento que le permitirán encontrar mejores recompensas. Si el héroe llega a la cima y mata a la bestia, obtendrá cristales como recompensa y la montaña se reiniciará. El héroe será presentado con una nueva montaña con nuevos y más duros desafíos, pero mantendrá el equipamiento que ha encontrado hasta ahora.

El sabio aventurero tiene que decidir si quiere ir directamente a la cima para obtener recompensas más altas más rápido o pasar más tiempo buscando mejorar el equipamiento antes de comenzar un nuevo conjunto de desafíos.



Equipamiento Potente

El equipamiento de aventureros menos afortunados se puede encontrar en toda la montaña. En cada montaña se pueden encontrar todas las piezas del equipo. (¡Esto se refiere al tipo de equipo! ¡No a las rarezas!), Pero esto requerirá, por supuesto, resolver más encuentros de los que se requieren para llegar a la cima. Hay seis piezas de equipo: espada, casco, armadura, guantes, cinturón y botas. Cada uno de estos se puede encontrar en cuatro niveles de rareza. Llevar equipos de mayor rareza rendirá más cristales para el héroe, pero encontrar todas las piezas de equipo también llevará más tiempo. La rareza del equipo se muestra con los colores verde, azul, rojo y morado para indicar la creciente rareza. Las piezas de equipo de mayor rareza solo se pueden encontrar si el héroe posee el nivel anterior. El número debajo de todo el equipo mostrará la bonificación que obtendrá el héroe al terminar un encuentro.



Cristales Maravillosos

Los cristales que el héroe encuentra durante su aventura, se pueden cambiar en la tienda del eventos por artículos de gran alcance para alimentar sus esfuerzos de guerra. Los artículos intercambiados por cristales durante el evento permanecerán en el inventario cuando finalice el evento. Una vez que el evento termina, todavía tendrán 24 horas para acceder a la tienda del evento y utilizar los cristales restantes. Después de ese tiempo, la pantalla del evento será inaccesible, los cristales eliminados y la tienda del evento cerrada. Tengan en cuenta que cuando se transfiere a un mundo casual, los cristales y progreso no serán transferidos al mundo casual.




¡Ahora vayan y maten a la bestia!

Esperamos vuestros comentarios, que pueden dejar en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales