InnoGames: Evento: Catapultar el Campamento

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Catapultar el Campamento

¿Sentís temblar el suelo? ¿Veis el humo en el horizonte? ¿Podéis oír los tambores? ¡Tienen que ser miles! O eso parece... porque es peor, mucho peor, para ellos. ¡Porque ahora estáis a cargo de una poderosa catapulta y su campamento pronto estará ardiendo en llamas mientras tú, Mylord y Mylady, dejarán que el infierno llueva desde los cielos! Nuestros espías encontraron seis objetivos que vale la pena destruir, que son el comando, cuartel, mercado, granja, herrería y cuadra. ¡Destruid a todos los hará incapaces de contraatacar! Pero cuidado, no podéis ver los edificios, ¡ya que hay un bosque entre vosotros y ellos!
Campamento.png


Señor, están tirando piedras

Queridos jugadores,

¡Bienvenidos a nuestro nuevo evento "Catapultar el Campamento"! En este evento, estaréis a cargo de una poderosa catapulta para destruir los edificios principales de vuestros enemigos.

Inicia: 12 Mayo 2022, 14:00
Finaliza: 16 Mayo 2022 , 14:00

La mayoría de vosotros probablemente lo jugaron cuando erais niños! Batalla Naval. ¡Este juego centenario ya está disponible para vosotros aquí, en Guerras Tribales! Y lo escuchamos y nos dimos cuenta, que a nuestra comunidad realmente no le gustan los barcos. O cualquier cosa que esté relacionada con el agua. ¡Así que hicimos un mapa completamente libre de agua para jugar!

El juego tiene lugar en un mapa de 6x6. En esa cuadrícula, aparecerán 6 edificios enemigos diferentes, ocultos a vuestra vista. Para disparar con la catapulta, simplemente hacer clic en un cuadrado e intentar encontrar la ubicación de un edificio. ¡El objetivo es destruirlos a todos! La ubicación de esos edificios siempre es aleatoria, pero siempre tienen el mismo tamaño, forma y rotación. Golpear edificios con un disparo se reflejará en el contador que se muestra debajo del mapa para aumentando para el edificio, por lo que si golpeáis el Comando, veréis un 1/4 en el contador.

Además, tan pronto como destruyáis un edificio, esto se indicará mediante el humo que se eleva desde el mapa en la posición. Si no dañáis un edificio, en lugar de humo se verá un pequeño cráter.
¡Cada golpe os otorgará 1000 monedas del evento, que se denominan bienes recuperados! ¡Todos los días, obtenéis 10 disparos gratis! Este es también el máximo que podéis tener en un momento dado. Terminar un mapa os otorgará una bonificación en la moneda del evento, ¡así que disparad con cuidado y no os perdáis ese pequeño y molesto mercado!

Para avanzar al siguiente mapa, debéis destruir todos los edificios en el mapa o fallar los disparos 6 veces consecutivas.

Estos son los edificios que existen en el juego: Comando, Cuartel, Mercado, Granja, Herrería y Cuadra.

comando.jpg
cuartel.png
mercado.jpg
herreria.jpg
Cuadra.jpg
granja.jpg

  • El Comando es un bloque de 2x2.
  • El Cuartel es un bloque de 3 en forma de L
  • El Mercado es un bloque de 1x1
  • La Granja es un rectángulo de 1x2
  • La Herrería es un rectángulo de 3x1
  • La Cuadra es un rectángulo de 2x1

Bienes Recuperados
Los bienes recuperados que consigáis durante el evento se pueden intercambiar en la tienda del evento a cambio de artículos poderosos para mejorar vuestros esfuerzos de guerra. Los artículos intercambiados por esta moneda durante el evento permanecerán en vuestro inventario cuando finalice el evento. Si decidís comprar tiros con Puntos Premium para el evento, el aumento de precio se restablecerá cada 24 horas. Una vez que finalice el evento, todavía tendréis 24 horas para acceder a la tienda del evento y usar los bienes restantes. Después de ese tiempo, la pantalla del evento será inaccesible, se retirarán los bienes y se cerrará la tienda del evento. Tened en cuenta que cuando se transfiera a un mundo casual, los bienes y el progreso del evento no se transferirán al mundo casual.

Cambios
El año pasado, recibimos quejas de que el tamaño del mapa era demasiado grande para algunas pantallas y resoluciones, por lo que este año, agregamos un control deslizante para cambiar el tamaño del mapa libremente.
Podéis encontrarlo debajo de vuestra munición y bienes, como se muestra en la imagen a continuación:
Tamaño mapa.png



¡Ahora ir a destruir esos Campamentos!

Esperamos vuestros comentarios, que podéis dejar en este tema.​
 
Arriba